jueves, 25 de julio de 2013

Amazon Kindle Fire review

Con todo el alboroto que rodea el lanzamiento del Kindle Fuego HD, hubiera sido fácil pasar por alto el hecho de que Amazon también anunció otro, tablet Kindle Fire más barato. Uno con menos impresionante lista de especificaciones y una pantalla de menor resolución, pero un poco más baja £ 129 precio.

Amazon Kindle Fire

De hecho, el Kindle Fire estándar es una versión mejorada de la tableta que ha estado vendiendo muy bien en los EE.UU. durante el último año o así, pero nunca llegó al Reino Unido. La tableta tiene un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y 1GB de RAM, frente a los 1 GHz y 512 MB de RAM del fuego original, y que hace una gran diferencia en el rendimiento.

En el benchmark SunSpider JavaScript, la tableta logró una puntuación de 1,767 ms, frente a los alrededor de 2.500 ms, y toda la interfaz se siente mucho más agradable de usar. Cabe señalar, sin embargo, que al igual que con el Fuego HD, panorámica, desplazamiento y navegación por la web en el navegador Silk integrado de la tableta aún no es tan suave como lo es en el Nexus One de Google 7.

Físicamente, el fuego es idéntica a la tableta anterior, pero eso no es algo malo. No estamos hablando de Apple iPad Mini niveles de sofisticación, la tableta es un 11,5 bastante grasa de espesor, y pesa 400 gramos en lugar cochambrosa, pero su bloque, goma trasera se siente muy sólida hecha.

Amazon Kindle Fire

También tiene la misma resolución de pantalla más baja de 1,024 x600 como el modelo anterior, lo que significa que el texto, las imágenes y el vídeo no se ven tan nítidas como lo hacen en los gustos de la Nexus 7 y el Kindle Fuego HD. Sin embargo, la tecnología IPS garantiza ángulos de visión son buenos y el brillo no es suficiente en un máximo de 415cd/m2 de que usted será capaz de leer sus libros cómodamente en la mayoría de lugares. Nos quedamos impresionados con la relación de contraste de 847:1, lo que hace que los colores vibrantes.

No hay que esperar para poder leer cómodamente en la playa a pleno sol, aunque - sólo una pantalla de tinta electrónica es fácil de leer en esas condiciones. También es importante recordar que, ya que no es un dispositivo de tinta electrónica, duración de la batería no se ejecutará en semanas y meses. Tuvimos un problema con nuestro punto de referencia habitual batería, pero se las arregló bastante más de cinco horas en que el streaming de vídeo de LoveFilm (véase más adelante). El fuego es tan fácil de usar como cualquier Kindle. Es una tableta de Android en el fondo, con Android 4 Ice Cream Sandwich, pero con su propia interfaz de usuario de Amazon por encima. Eso significa que cuando lo sacas de la caja y lo enciende, no hay prácticamente ninguna configuración requerida. Ya está vinculada a su cuenta de Amazon, y los libros o de música digital que ya has comprado en Amazon son sólo un clic de distancia.

Amazon Kindle Fire review
Películas y programas de televisión están disponibles en el proceso de Lovefilm para streaming y la descarga - hay suscripción gratuita de un mes incluido para que pueda probar antes de comprar, que normalmente es 4.99 € por mes. Y al igual que con una tableta Android estándar, también puede instalar aplicaciones en el Kindle a través de la App Store de Amazon. Sin embargo, no hay soporte para el mercado Play Google, por lo que su elección de aplicaciones es más limitado y usted no será capaz de ejecutar las aplicaciones Android que ya posee en la tableta.

Amazon Kindle Fire

Esa no es la única cosa que es molesto, sin embargo. El bloqueo de la pantalla muestra "ofertas especiales" cada vez que lo enciende a menos que pagar un extra de £ 10 extra para apagarlo. Y no estamos interesados ​​en la especificación limitada. Podemos vivir sin una cámara en una tableta, pero la falta de Bluetooth es un verdadero problema para un dispositivo destinado a ser utilizado para ver películas, escuchar música y jugar juegos.

El fuego Kindle sólo tiene 8 GB de almacenamiento, donde se puede encontrar rápidamente engullido por el contenido descargado, y no hay ninguna ranura de expansión para agregar a ella. Cualquier contenido adquirido a través de Amazon se puede quitar del almacenamiento local y descargarse más adelante, pero que prefería mantener la mayor cantidad de almacenamiento local como sea posible.

El Kindle Fire no es una pequeña tableta mal, pero es demasiado caro, con el superior Kindle Fuego HD cuesta sólo 30 libras más, que tendría que estar en un presupuesto muy ajustado para optar por este modelo. De cualquier manera, el software de Amazon inflexible y navegación por Internet lenta significa que todavía lo recomiendo optar por el extremo superior de Google Nexus 7 - sólo usuarios dedicados de LoveFilm necesita pensar dos veces.