jueves, 25 de julio de 2013

Apple 13-inch MacBook Pro with Retina Display review

No se puede negar que cuando se trata de pantallas de ordenador portátil, Apple está por delante del juego, como lo demostró con su increíble MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina. Mientras que el portátil era hermoso a la vista, su peso 2 kg y el tamaño general significaba que probablemente no, no era el tipo de dispositivo que te gustaría llevar con usted todos los días.

De Apple de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina

Afortunadamente, entonces, está el nuevo modelo de 13 pulgadas, con su propia pantalla de alta resolución. Al igual que con el modelo de 15 pulgadas, esta versión no es más que el viejo MacBook Pro con una nueva pantalla, sino un modelo completamente rediseñado.

Así, mientras que el estándar de 13 pulgadas MacBook Pro es de 24 mm de espesor y pesa 2 kg, la versión de retina es una 19m más esbeltas de espesor y sólo 1,6 kg. Una parte del ahorro se debe a que ya no hay una unidad óptica, que es una gran pérdida más. En este peso y tamaño, el MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina es realmente un ordenador portátil que usted puede lanzar en una bolsa y llevar a todas partes con usted.

Una vez que vea la pantalla, que sin duda querrá aprovechar esta portátil a todas partes con usted, ya que es simplemente impresionante. Con una resolución de 2,560 x1, 600 tiene la pantalla de mayor resolución de este tamaño, sólo el ordenador portátil de 15 pulgadas con sus 2.880 x1, 800 de resolución tiene más píxeles.

De Apple de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina

Apple es inteligente acerca de cómo se utiliza la resolución de la pantalla, también. En una pantalla de este tamaño, el texto y los iconos serían ilegibles si se muestra píxel a píxel. En su lugar, se utiliza la escala, por lo que el sistema operativo se ve normal y el texto es fácil de leer.

La parte más inteligente es que las cosas que no necesitan ser reducido, no lo son. Por lo tanto, cuando se edita una imagen, las barras de herramientas se escalan pero la foto no lo es. Del mismo modo, la edición de HD del video cabe en la pantalla sin ser reducido, pero la interfaz del programa no se escala.

De Apple de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina

Apple 13-inch MacBook Pro with Retina Display review
La resolución por defecto se parece a una pantalla de 1024 x640, pero también se puede elegir entre las resoluciones que se parecen a 1440 x 900 y 1,680 x1, 050, dependiendo de la cantidad que desea para que quepa en la pantalla a la vez. Es importante tener en cuenta que cuando decimos 'parece' que queremos decir en términos de la cantidad de espacio en el escritorio que hay, no en términos de calidad. Gracias a la gran resolución, todo se ve muy nítida y detallada. De hecho, todo en la pantalla parece que ha sido impreso allí, en vez de ser producido por una pantalla.

Los ángulos de visión son absolutamente excepcional y se puede ver claramente la pantalla desde cualquier ángulo. Gracias a sus colores vibrantes y de alto brillo, de todo, desde documentos de texto a las fotos y las películas parecen absolutamente stunning.As esta es la gama MacBook Pro, también es uno de los más potentes ordenadores portátiles de Apple. A 2,5 GHz procesador Intel Core i5-2450M de doble núcleo se ha instalado en nuestro portátil de prueba, a pesar de la actualización a un 2.9GHz Intel Core i7 de doble núcleo también está disponible. Todos los modelos vienen de serie con un disco SSD, 128GB con el nivel de entrada, aunque se puede actualizar a una de 256 GB (250 $ más), 512 GB (£ 650 más) o 768 GB (1.050 libras más). Creemos que 256 GB es probablemente un compromiso razonable entre la capacidad y precio.

En nuestros puntos de referencia una valoración global de 54 lugares este portátil altamente y su puntaje multitarea de 46 shows que hará frente a las pruebas multi-hilo difíciles. No tenemos pruebas de gráficos que podíamos correr, aunque los gráficos Intel HD 4000 no son mucho cop para los juegos, aunque más adecuado para aplicaciones de todos los días y la reproducción de HD.

El rendimiento en un portátil como este es no es bueno si la batería no es lo suficientemente grande como para hacer frente, pero no tuvimos ningún problema aquí. En nuestra prueba de batería, uso de la luz, el MacBook Pro con pantalla Retina duró la asombrosa cifra de 46 millones de 10h, que es mucho para un día de trabajo normal.

De Apple de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina

De lo contrario, el MacBook Pro es todo lo que hemos llegado a amar de Apple. La gran pantalla táctil es una alegría absoluta de usar y, gracias a la X 10.8 Mountain Lion soporte multi-touch OS, puede hacer prácticamente de todo sin tener que pasar cerca del teclado. Nos encanta Control de Misiones, donde se pueden ver todas las aplicaciones abiertas, y la forma en que pueden pasar desde el lado con dos dedos para ver todas sus notificaciones.

Cuando es necesario utilizar el teclado, se le muy satisfecho. Sus teclas de perfil bajo son el tamaño justo y tienen el ideal de los viajes y la retroalimentación. Sin flex, es justo decir que este es uno de los mejores teclados de los teléfonos que usted puede conseguir.

De Apple de 13 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina

La excelente calidad de construcción continúa a lo largo, con el caso de aluminio marca comercial de Apple que proporciona fuerza y ​​la belleza: es fantástico y es increíblemente difícil. El caso cuenta con un arsenal decente de puertos, incluyendo HDMI, dos Thunderbolt, dos USB3 y un lector de tarjetas SDXC. No hay puerto Ethernet cableada, aunque hay un adaptador de Thunderbolt a Gigabit (25 €) si el doble banda 802.11n Wi-Fi adaptador no es bueno para sus necesidades.

No hay manera de obviar el hecho de que este portátil cuesta mucho dinero, y es 500 libras más caro que el MacBook Pro estándar. Sin embargo, el dinero extra que recibe un caso mucho más pequeño, un SSD y pantalla magnífica. Así que, sí, este portátil es mucho dinero, pero simplemente no puede conseguir otro ordenador portátil que es tan poderoso, tan bien construido, como la luz y tiene una pantalla increíble por el mismo dinero. Se gana nuestro premio Último.