jueves, 25 de julio de 2013

Asus VivoBook S200 review

A primera vista, el Asus S200 VivoBook parece una versión de plata de la Asus Taichi. Mira un poco más profundo, sin embargo, y ver algunas grandes diferencias: la VivoBook cuenta con un presupuesto de procesador Intel Core i3-3217U en lugar de un núcleo de alta gama i7-3517U, y en vez de pantallas 1080p gemelas se obtiene un solo 1366 x 768 pantalla táctil. El portátil no es para despreciable, sin embargo, ya que es £ 800 menos que su hermano de lujo.

Asus S200 VivoBook
Una esbelta, con procesador Intel, pantalla táctil de Windows 8 portátil por sólo 400 € - cosas impresionantes

Pensamos que las computadoras portátiles de pantalla táctil, como el S200, sería una prima considerable sobre los modelos típicos. Estamos muy contentos de estar equivocado, aunque por Asus. También se mostraron escépticos de que los usuarios querrían llegar a más de sus teclados para interactuar con la pantalla. Sin embargo, a este precio, y dado el toque de diseño centrado en el de Windows 8, podemos ver ahora laptops con pantalla táctil convirtiendo rápidamente en la norma.

Lector de Asus S200 VivoBook tarjeta

La S200 es fácil de usar. La pantalla táctil de diez puntos muy sensibles hace que la navegación de Windows 8 una brisa absoluta. No se pliega sobre sí mismo como el Yoga Lenovo o se convierten en una tableta como el Taichi o el Dell XPS 12, pero lo más importante es que la pantalla táctil está a su disposición todo el tiempo - algo que realmente extrañamos en el Taichi con la pantalla principal no táctil.

Iconos Tapping hicieron que el bamboleo pantalla un poco, pero no fue suficiente para estropear usando la computadora portátil. A diferencia de las tabletas con soporte para teclado, como el Asus Transformer, el S200 tiene suficiente peso en la base para asegurarse de que no se balancee hacia atrás cuando jab la pantalla táctil.

Pantalla de Asus S200 VivoBook

Un gran inconveniente de las pantallas táctiles es que se convierten rápidamente cubierto de huellas dactilares. Esto no es ayudado por la pantalla oscura de la S200, es mucho menos brillante de lo que estamos acostumbrados. Aunque los rojos, verdes y azules eran todavía bastante intenso, el bajo brillo significaba áreas de detalle se perdieron en las áreas más oscuras de nuestras fotos de la prueba. La pantalla tiene una superficie reflectante, lo que causó una gran cantidad de luz bajo las luces brillantes, pero el S200 tiene un rango razonable de inclinación de la pantalla para ayudar a remediar esto.

Pensamos que el problema de brillo puede estar abajo a los controles de brillo automático integradas en Windows 8, que no tuvimos problemas con el Taichi y tuvo que anular, pero que no parece el caso.
Asus VivoBook S200 review

Asus VivoBook S200 teclado
Todavía no se ha determinado sobre pantallas táctiles y ventanas? Luego están los controles alternativos decentes

Como se trata de un portátil adecuado, por debajo de la pantalla táctil es un teclado de tamaño completo y un panel táctil. Las teclas del teclado son todos individualmente espacio y dan un montón de información táctil y suave touchpad del portátil, en el centro está bien posicionada, así que nunca rozó accidentalmente cuando typing.The S200 tiene un disco duro de 500 GB para su colección de medios, así como un montón de opciones de conectividad, incluyendo dos USB2 y USB3 un puerto, un lector de tarjetas SD / MMC y VGA y HDMI para conectar el ordenador portátil a los proyectores y monitores externos. No hay unidad óptica, sin embargo, pero esto ayuda a mantener el peso del portátil a una 1.4kg apto para viajes.

Asus S200 VivoBook lado con la pantalla abierta
No es exactamente un Ultrabook, pero es de aspecto impresionante teniendo en cuenta su precio

Se trata de un portátil barato, así que no es exactamente una potencia. Procesador i3-3217U del S200 1.8GHz Intel Core ayudó a una puntuación total de 29 en los puntos de referencia. Esto significa que va a estar bien para la navegación web y las tareas de oficina, pero tendrá que luchar con la edición de vídeo y la multitarea. Integrados Intel HD 4000 gráficos del ordenador portátil hace que sea una máquina de pobres para los juegos, nuestro arreglo de cuentas de referencia de tierra no se ha ejecutado en cualquier lugar cerca de una velocidad jugable, por lo que tendrá que seguir con títulos de juegos más viejos o más informal (hay muchas posibilidades de ser muchos de estos últimos diseñados para trabajar en estos ordenadores portátiles a la venta a través de la tienda de Windows 8).

Asus S200 VivoBook trasera de la caja

Sufijo "U" del procesador significa que es un modelo de bajo voltaje, lo que debería contribuir a la vida de la batería. El S200 duró 5 horas y 26 minutos en nuestro punto de referencia de la batería, la cual, aunque no es una cifra para todo el día, sigue siendo parte del curso para un ordenador portátil presupuesto.

El Asus VivoBook S200 tiene algunos inconvenientes, en particular la falta de brillo de la pantalla, pero aún así es una excelente relación calidad y un notable primer esfuerzo de Asus para un ordenador portátil con pantalla táctil presupuesto. No es adecuado para tareas intensivas como la edición de vídeo, pero sigue siendo una manera barata de conseguir el máximo rendimiento de Windows 8. Es un Presupuesto Buy.