jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Series 3 Chromebook review

Cuando Google introdujo por primera vez el Chromebook, un ordenador portátil a precio reducido corriendo propio sistema operativo Chrome de la compañía, que se basó en una conexión a Internet para ejecutar aplicaciones y tenía casi ninguna característica fuera de línea. El procesador Atom de bajo consumo Intel SSD 16GB y mantienen los costos bajos, pero era casi ideal para los viajeros frecuentes o cualquier persona sin una conexión a Internet. Varias revisiones de hardware y una revisión completa del sistema operativo más tarde, Google y fabricación pareja Samsung están de vuelta con la nueva Chromebook - el Samsung Chromebook Serie 3. Este último modelo es más pequeño, más ligero, y podría ser la mejor Chromebook todavía.

Samsung Chromebook Serie 3

Con un peso de 1,1 kg y con una pantalla 11.6in, la Serie 3 es apenas ninguna más grande que un netbook y fácilmente lo suficientemente ligero como para ser clasificado un Ultrabook que se ejecuta el hardware Intel. Samsung ha mantenido el mismo diseño efecto cepillado plata metálico que el modelo anterior - el Samsung Series 5 Chromebook 550, junto con el teclado negro y all-in-one touchpad. Es más que una pequeña reminiscencia de MacBook Air de Apple, incluso hasta el ligero de labios en el chasis para hacer espacio para los dedos al abrir la tapa. Está hecho de plástico, en lugar de metal, pero no se puede esperar nada diferente de £ 229.

A pesar de sus reducidas dimensiones, todavía hay espacio para dos puertos USB y una salida de vídeo HDMI en la parte posterior de la computadora portátil, además de un lector de tarjetas SD y conector de audio de 3,5 mm combinación de al lado. También cuenta con 802.11n Wi-Fi y conectividad Bluetooth, que es crucial para conseguir en línea y hacer la mayor parte de Chrome OS.

Samsung Chromebook Serie 3

Samsung ha reposicionado la bisagra de la pantalla para dar cabida a los puertos traseros, la construcción de ésta en la tapa. Se sale un poco, pero no es molesto y desde luego no nos impidió deslizándolo dentro y fuera de una bolsa de ordenador portátil. Lo hace, sin embargo, que sólo hay una cantidad limitada de inclinación de la pantalla, que es donde nos encontramos con nuestro primer número real. La pantalla 11.6in utiliza un panel TN con ángulos de visión claramente de la media, y no se puede apagar el brillo hasta muy elevado, por lo que es difícil ver lo que está en la pantalla a menos que estés encorvado directamente sobre el ordenador portátil.

DISPLAY
No podemos esperar nada más de 1366 x 768 en un ordenador portátil presupuesto, que está bien aquí para trabajar en un solo documento o navegar por la web. También es lo suficientemente alto como para ver vídeo 720p nativo, pero el contenido de 1080p se comprime para que quepa. Hemos sido capaces de reproducir vídeos de YouTube en 1080p sin problemas, por lo que claramente hay un montón de potencia bajo el capó.

Samsung Chromebook Serie 3
Samsung Series 3 Chromebook review

El acabado mate de la pantalla, al menos, ayuda a mantener los reflejos de luz al mínimo, pero nos dimos cuenta de la claridad del color no era tan preciso como una pantalla brillante. Es perfectamente utilizable para el procesamiento de textos, navegar y ver el video ocasional web, pero no deje las fotos en su mejor apariencia. Como era de esperar de un ordenador portátil presupuesto, la calidad del sonido no es más que la media. Es bueno para los juegos de radio, pero no tan bueno para el cine. Usted definitivamente quiere conectar un par de auriculares si estás viendo video.

Samsung Chromebook Serie 3

En el uso general, no estábamos muy impresionados con el teclado del Chromebook. Las teclas negras de estilo chiclet están bien proporcionados y de manera prudente separados el uno del otro, pero tienen casi ninguna de viajes y muy poco de rebote, haciendo que se sienta como si estuviera escribiendo en una superficie plana. En combinación con el resto de muñeca muy corta, que pueden profundizar en las palmas de las mecanógrafas portátiles que ponen sus manos planas, nos costó encontrar una posición de trabajo cómoda. Hicimos lo menos igual que la clave de búsqueda, que sustituye a la tecla Bloq Mayús. Es casi universal, lo que le permite buscar aplicaciones o buscar algo en Google, pero no se puede utilizar para buscar a través de tu cuenta de Gmail o de documentos de Google Drive.

Las tarifas del touchpad mucho mejor, sobre todo porque Chrome OS fue diseñado con este estilo de touchpad en mente. Gestos multitáctiles en el clavo, y aunque nosotros preferimos tener botones físicos no nos podemos quejar lo bien que hace clic con dos dedos y pergaminos trabajan aquí. A pesar de que tiene un montón de espacio horizontal, nuestra principal preocupación es que se siente un poco agobiante cuando vertically.SPECIFICATIONS desplazamiento
Google es capaz de vender el Chromebook a un precio tan bajo, ya que se ha alejado de hardware Intel. En una desviación importante de los modelos anteriores, esta última versión utiliza un procesador basado en ARM en lugar de la CPU Intel Atom visto anteriormente. Arquitectura ARM es completamente diferente a los chips x86 de Intel y es más comúnmente utilizado para los teléfonos inteligentes y las tabletas, pero hace su debut portátil aquí. El Samsung fabrica Exynos 5 es un chip de doble núcleo de 1,7 GHz que se combina con 2 GB de RAM y un SSD de 16 GB.

Es fácilmente lo suficientemente potente como para ejecutar múltiples ventanas del navegador y el juego (reducción de escala) de vídeo Full HD, o incluso jugar, aunque está limitado a los juegos disponibles en la tienda Chrome aplicación. Como Chrome OS no es compatible con nuestra suite de rendimiento regular, se utilizó el basado en JavaScript benchmark SunSpider en línea, que terminó en 707.4ms. Eso es alrededor de 60 ms más rápido que el Chromebook con procesador Intel el año pasado, pero todavía va a la zaga nuestra 3.1GHz Phenom II X2 550, que terminó en 297ms, y un 3 GHz Core i3-540, que hizo el trabajo en 228ms.

Aún así, nunca se queda a la espera de empezar a trabajar o conseguir navegar por las botas del sistema operativo en menos de nueve segundos. También logró muy bien con la batería, que duró poco más de siete horas horas en bucle un archivo MP3 con la pantalla de ajuste a medio brillo. Google afirma horas seis y media cuando se usa Wi-Fi, pero que sigue siendo suficiente para obtener a través de la mayor parte del día con una sola carga.

CHROME OS
Para centrarse en el hardware solo haría el Chromebook un flaco favor. Chrome OS es una característica de hacer o romper cuya apelación dependerá en gran medida de la utilización de la computadora portátil. Se ha visto varias mejoras desde que puso en marcha, la adición de un escritorio para proporcionar una experiencia más familiar a cualquier persona adquirir uno por primera vez, pero usted todavía tiene que conectarse a Internet al menos una vez para obtener una cuenta de Google registrada en el aplicaciones listas para su uso sin conexión de dispositivos y descarga.

Samsung Chromebook Serie 3

Es un proceso sencillo, incluso si usted ha habilitado la autenticación de dos pasos para su cuenta de Google. Nos llevó menos de cinco minutos antes de que nos enfrentamos a la mesa, con todos nuestros marcadores de Chrome, las pestañas y extensiones descargados automáticamente desde la nube.

A partir de ahí, casi todo lo que haces en Chrome OS se realiza a través del navegador web. Hay varios iconos de acceso directo en la parte inferior de la pantalla que están diseñados para imitar la barra de tareas de Windows, junto con un cajón de aplicaciones pop-out que agrega todo lo que instalar desde la tienda web de Chrome, pero todas apuntan usted directamente de vuelta al navegador. Hay algunas excepciones, en particular la calculadora de pop-out y una herramienta de notas Bloc, que se pueden arrastrar por la pantalla de forma independiente.

Samsung Chromebook Serie 3

Sin software adicional, usted es dependiente de los servicios de Google para todas sus tareas diarias. Gmail está ahí por email, Tweetdeck está listo para Twitter y Google Drive está a su disposición para la edición de documentos. Drive sincroniza automáticamente los archivos en caso de que pierda su conexión a Internet, así que usted nunca tendrá que preocuparse por no ser capaz de leer un documento importante. No teníamos ni editar archivos de texto cuando esté desconectado problemas, pero no podíamos editar una hoja de cálculo compartida, lo que podría ser un problema si usted está acostumbrado a utilizar Excel en desplazamientos.

Los archivos multimedia se manejan mucho mejor aquí que en las ediciones anteriores de Chrome OS, gracias sobre todo a tener una ventana separada para diferenciar entre lo local, la nube y almacenamiento externo. Puede arrastrar las miniaturas de uno a otro, justo como se hace en Windows y si bien el apoyo formato de archivo no es tan amplio como el sistema operativo de Microsoft, Chrome OS todavía reconoce la mayoría de los tipos de archivos de audio, video, imágenes y documentos.

Samsung Chromebook Serie 3

CONCLUSIÓN
Teniendo en cuenta la cantidad de desarrollo de Google ha invertido en Chrome OS, es genial ver cómo se convierte en un sistema operativo más útil ahora que es capaz de ejecutar muchas tareas sin una conexión a Internet activa. El cambio a hardware ARM fue una gran decisión, pero creemos que dio sus frutos y hay algunos otros portátiles del presupuesto que son como un gran valor. Es más barato que muchas tabletas 10in también, sin embargo, incluye un teclado. El único inconveniente es que Chrome OS es aún muy limitada en comparación con Windows, así que si usted depende de cierto tipo de software puede tener dificultades para adaptarse a su enfoque en línea. Si usted está buscando una segunda máquina barata para trabajar o navegar en el movimiento, el Samsung Chromebook Serie 3 podría ser perfecto.