jueves, 25 de julio de 2013

Barnes & Noble Nook HD review

Al igual que el fuego Kindle, el Nook HD es un tablet basado en Android, diseñado para la compra y consumo de contenido - esta vez en la tienda Barnes & Noble en lugar de Amazon.

Es una tablet 7 pulgadas compacta de plástico suave al tacto, y la parte posterior cóncava y textura agarre hacen que sea fácil de sujetar. En 315g es más ligero que el Kindle Fire y sólo un poco más pesado que el iPad mini, y es más fácil de sujetar que cualquiera.

Nook HD

Alrededor de los bordes se encuentra la serie habitual de los controles y los puertos: un control de volumen en el borde superior derecho, un conector para auriculares de 3,5 mm, un botón de encendido, una toma exclusiva para la carga y transferencia de contenidos y un botón de n-forma por debajo de la pantalla para despertar la tableta o volver a la pantalla de inicio.

En el interior, hay 8 GB de almacenamiento, un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo TI OMAP 4470, 1 GB de RAM, 802.11n Wi-Fi y Bluetooth. Hay un modelo de 16 GB disponibles para 189 libras, a pesar de que la tableta tiene un conector microSD oculto bajo una solapa en el borde inferior, que también podría quedarse con la versión más barata de 8GB y comprar tarjetas de memoria para ampliar su almacenamiento.

La pantalla es la estrella del espectáculo, sin embargo. Puede ser del mismo tamaño que sus rivales, pero supera a todos ellos por resolución con sus 1440 pixeles x900. Esto da una densidad de píxeles de 223ppi, que es el más alto de cualquier tableta de 7 pulgadas. Es un panel IPS y la calidad es excepcional, la pantalla es muy brillante en 445cd/m2, tiene una alta relación de contraste de 674:1, y de películas, fotos y texto todos se ven excelentes. Es la mejor pantalla que he visto hasta ahora en una tableta presupuesto.

Nook HD
La pantalla es la mejor que hemos visto en una tableta de presupuesto

Al igual que con el Kindle Fire and Fire HD, el Nook HD ejecuta una versión fuertemente personalizada de Android 4 Ice Cream Sandwich, con el énfasis en gran medida de contenido. Arranca la tableta y lo primero que saluda a sus ojos es una vista de carrusel 3D de libros recientes, películas y aplicaciones, por debajo del cual es un área personalizable donde puedes colocar accesos directos a sus artículos favoritos. Pase a la izquierda ya la derecha de aquí y que va a revelar nuevas pantallas de inicio.
Barnes & Noble Nook HD review

En la parte inferior de la pantalla hay botones de acceso directo a la biblioteca de contenido, aplicaciones, el navegador web, el cliente de correo electrónico y la tienda de Barnes & Noble. En la parte superior de la pantalla hay un enlace a una zona conocida como El Rincón hoy, que muestra el tiempo de hoy, además de una selección de libros recomendados y otros elementos basados ​​en su actividad reciente lectura.

Su Nook Hoy
Una interfaz decente y uno mucho menos sombrío que el esfuerzo de Amazon

En general, nos gusta la forma en que el software de interfaz de usuario de la Nook funciona. No es 100% libre de saltos, pero es sobre todo suave en funcionamiento. El navegador web con pestañas es sensible y tiene un artículo excelente vista modo que excluye los anuncios que rodean y gráficos para darle sólo el texto y las imágenes. Es una gran manera de leer cuentos y reviews.Another función superior es la capacidad de agregar varios perfiles de usuario y adaptar el contenido a cada uno. Incluso puede crear un perfil para sus hijos, completa con controles parentales que permiten limitar lo que las películas se presentan por el certificado, y si los niños pueden acceder al navegador y la tienda, todo protegido por una contraseña. Android 4.2 en el Google Nexus 7 y Nexus 10 le permite crear varias cuentas de usuario también, pero no es ni de lejos el mayor control sobre el Nook HD.

Editar perfil
Usted consigue el apoyo de múltiples usuarios con cuentas limitadas para los niños

Hay un montón de contenido en la tienda, sin embargo, incluye una buena selección de libros y revistas, y la compra es un proceso de dos clics sencillo. En caso de que usted no puede encontrar lo que estás buscando en la tienda, el Nook HD soporta Adobe Digital Editions, para que pueda simplemente conectarlo a su PC o portátil y compras de transferencia de la mayoría de otras tiendas de libros electrónicos. Usted no será capaz de copiar los libros a través de Amazon, sin embargo, debido a su formato propietario y cerrado. Por desgracia, en el momento de escribir el videoclub Nook aún no estaba en funcionamiento.

La tienda es grande para los libros, pero menos impresionante para música, juegos y aplicaciones. Aunque usted consigue un reproductor de música que no hay servicio de música integrado para que coincida con la Amazonia, y la selección de aplicaciones en la tienda Barnes & Noble es lamentable. Aunque nos encontramos un puñado de grandes nombres - Angry Birds Star Wars, Fruit Ninja, Twitter, Spotify, Flipboard, Netflix y Plex - tan pronto como empezamos a cavar más profundo, agujeros comenzaron a aparecer. En el momento de escribir no pudimos encontrar ninguna aplicación oficial de Facebook, no iPlayer de BBC, y la selección de los juegos modernos es aún más delgado, sin Asphalt 7, no Shadowgun y no Dead Trigger.

Navegador Web
Hay una falta de aplicaciones, pero el navegador web es bueno

Es una pena, ya que la tableta es claramente a la ejecución de programas complejos, como un veloz 1.243 m en los SunSpider JavaScript muestra de referencia. Duración de la batería es también excelente, con el Nook HD gestionar 12hrs 35 minutos en nuestra prueba de reproducción continua de vídeo.

Todo esto hace que sea difícil evaluar el Nook HD. La calidad de los equipos, con su impresionante despliegue, memoria ampliable y excelente construcción y el diseño, pone el Nook HD en el frente del paquete comprimido del presupuesto, y es incluso mejor que el Google Nexus 7 y la Amazon Kindle Fire HD. La interfaz de usuario es grande, la tableta tiene un rendimiento impresionante y la lectura de libros y revistas en su pantalla de alta densidad es una alegría. Y, sin embargo, hasta que no haya una biblioteca decente de aplicaciones y juegos para descargar, la apelación de la Nook HD seguirá siendo limitada.