jueves, 25 de julio de 2013

Toshiba Satellite L855-148 review

El lanzamiento de Windows 8 puede haber inspirado a toda una nueva generación de híbridos notebook-tablet, pero el Toshiba Satellite L855-148 demuestra que el estilo tradicional de la computadora portátil todavía tiene mucho que ofrecer.

Toshiba Satellite L855-148

Es una gran pieza de equipo, la medición de 380x242x33mm y un peso de 2,3 kg bastante grueso, pero si bien puede no ser la mayoría de los móviles de los ordenadores portátiles, el L855-148 sigue siendo una máquina muy capaz. Cuenta con un procesador Core i7-3610QM Intel que funciona a 2,4 GHz, pero la tecnología Turbo Boost de Intel puede aumentar esta velocidad de reloj de 3,6 GHz cuando no hay suficiente espacio para la cabeza térmica. Junto con un enorme 8 GB de RAM, este portátil es muy rápido, y es completado nuestras pruebas de referencia multimedia con un resultado muy impresionante de 90. Como referencia, un ordenador de sobremesa Intel Ivy Bridge Core i5-3570K puntuaciones 100, así que esto hace que el L855-148 fácilmente uno de los portátiles más rápidos que hemos visto.

Hay un gran inconveniente a esta cantidad de energía, sin embargo, los mastica portátil a través de su batería. En nuestra prueba de batería uso de la luz del L855-148 sólo duró 4 horas y 9 minutos con una carga completa, ni mucho menos de las cinco horas que esperamos ver en un ordenador portátil.

El L855-148 no se detiene en el rendimiento de las aplicaciones, sino que también tiene una potente tarjeta gráfica dedicada. El chipset AMD Radeon HD 7670M no es el chipset móvil más rápido disponible, pero que es bastante potente teniendo en cuenta que está instalado en un ordenador portátil 650 sub-£. Este chipset produjo un impresionante promedio de 38.2fps en nuestro Dirt Showdown at valores de referencia de alta calidad y de 1280 x720, por lo que el portátil se puede jugar a juegos modernos con ajustes de detalles altos en tasas de cuadros sin problemas jugables.

Toshiba Satellite L855-148

Nos gustó dispositivos de entrada de la computadora portátil, también. Todas las teclas están espaciados uniformemente y tenía un montón de rebote a ellos. Las teclas dan un montón de información táctil, que ayuda a juzgar fácilmente cuando usted ha golpeado una llave, lo que lleva a las velocidades de escritura rápida. También hay un teclado numérico tamaño sobremesa, lo que hace que sea mucho más fácil cuando se trabaja con un montón de números en una hoja de cálculo.

Toshiba Satellite L855-148 review
El touchpad está desplazado hacia un lado, y nos pareció que no se interponga en el camino cuando estábamos escribiendo. Nos gustó especialmente la superficie ligeramente texturizada del touchpad y su soporte para gestos multitáctiles, ya que hizo uso de Windows 8 en una experiencia mucho más agradable que tratar de navegar por su nueva interfaz con un ratón o el propio touchpad. Sólo un golpe de la pantalla táctil de la derecha a la izquierda nos lleva a la barra de encantos como lo haría en una corriente de Windows 8 con pantalla táctil, y hace que pellizcar para hacer zoom en aplicaciones tan simples como puede ser sin touchscreen.We dedicado no fuera tan Keen en el L855-148 pantalla brillante. Este sufrió gravemente de reflexiones generales, pero hay un montón de inclinación de la pantalla para ayudar a solucionar este problema. Acabado en negro brillante del teclado significa que también recogerá las huellas dactilares, pero el resto del acabado de aluminio cepillado de la computadora portátil se ve con clase y no sufre el mismo problema. Alrededor de la base de la computadora portátil a obtener las opciones de conectividad habituales, incluyendo VGA y HDMI para conectar a una pantalla externa, un puerto USB y dos puertos USB2 y un lector de tarjetas SDXC copiar fotos desde su cámara. Usted también consigue Gigabit Ethernet, que es útil para la transferencia de archivos súper rápida sobre la red doméstica.

Toshiba Satellite L855-148

La guinda del pastel habría sido una pantalla Full HD, pero por desgracia el L855-148 tiene que conformarse con la resolución 1366x768 habitual. El acabado brillante puede causar problemas con los reflejos, pero el lado positivo es que estas pantallas tienden a dar colores vitalidad añadido y ponche. La pantalla del L855-148 también es brillante, pero esto no viene a expensas de contraste; vimos un montón de detalle en zonas claras y oscuras de nuestras imágenes de prueba. Pantallas de portátiles siguen mejorando, y esto es un ejemplo más impresionante.

Toshiba Satellite L855-148

Toshiba L855-148 es una máquina excelente que demuestra cuánto portátil que puede tener para su dinero si te apetece un tradicional teclado, touchpad y pantalla en lugar de una pantalla táctil de lujo o tablet convertible. Puede que no tenga fantástica vida de la batería, pero el L855-148 demostrado ser más que capaz de manejar cualquier cosa que celebró en él, por lo que es, con mucho, uno de los mejores ordenadores portátiles allí fuera de su rango de precio. Se gana el premio Best Buy.