jueves, 25 de julio de 2013

Asus K55VD review

Nueva interfaz elegante de Windows 8 puede funcionar brillantemente en los dispositivos de pantalla táctil, con muchos fabricantes de la liberación de nuevos ordenadores portátiles que soporten esto, pero eso no quiere decir que usted debe hacer caso omiso de los portátiles tradicionales, como el Asus K55VD. Con su bajo precio y la tarjeta gráfica dedicada, esto podría ofrecer algún valor graves en comparación con los llamativos modelos más caros en otros lugares.

Asus K55VD

Tendencias presupuestarias del ordenador portátil se muestran de inmediato, ya que el Core i3-2350M es una de las modelos Sandy Bridge de última generación, en lugar de los más poderosos actual gama de procesadores Ivy Bridge. Afortunadamente, el Core i3 se utiliza aquí es uno de los modelos de generaciones anteriores más rápido, corriendo a 2.3GHz. Combinado con el de 4 GB de RAM, que llevó a la K55VD conseguir un respetable 39 en general en nuestros puntos de referencia. Esto significa que usted será capaz de ejecutar Windows 8 sin problemas e incluso disfrutar de algunas de las tareas más complicadas, como el vídeo y la edición de imágenes.

Inusualmente para un ordenador portátil a este precio, la K55VD tiene un chipset dedicada Nvidia GeForce 610 M gráficos, en lugar de depender de los gráficos integrados del procesador. Esto no es una potencia gráfica, pero sí significa que usted será capaz de jugar a algunos juegos modernos, si usted está dispuesto a hacer algunos ajustes.

Ejecución de nuestra prueba DiRT Showdown en 1280 x720 con ajustes de alta calidad, hemos conseguido 20.6fps, que es considerablemente mejor que la mayoría de los ordenadores portátiles de este precio. Sólo tuvimos que bajar los ajustes de calidad de medio para conseguir nuestros 30fps deseados. Esto significa que si usted está dispuesto a sacrificar un poco de detalle y, potencialmente, la resolución, más modernos juegos 3D deben ser capaces de funcionar a los ajustes más bajos de calidad sin problemas.

Asus K55VD

Duración de la batería del ordenador portátil era bastante normal, con 5 horas y 43 minutos de nuestro uso de la luz de prueba de la batería, pero esto es bastante estándar para un ordenador portátil presupuesto. Es suficiente poder utilizar cómodamente el portátil en su regazo durante toda una noche y que incluso quiere decir que se podría utilizar para la mayor parte de un día de trabajo lejos de un enchufe.

Asus K55VD review
Nos quedamos impresionados con la pantalla 15.6in del K55VD. Su acabado brillante sufría de reflejos de fuentes de luz de arriba, pero es una pantalla brillante con un impresionante contraste, nuestras fotos de prueba estaban llenos de detalles tanto en la luz y las áreas oscuras de la imagen. Tiene una resolución de 1366 x 768, que es bastante común para los ordenadores portátiles del presupuesto. Esta resolución es absolutamente bien, sin embargo, y es compatible con todas las características de Windows 8, incluyendo el modo de side-by-side para las nuevas aplicaciones de la pantalla de inicio.

Asus K55VD

El K55VD no es el portátil más elegante que hemos visto nunca, con un bisel de plástico negro mate y el teclado y se sacudió de aluminio de plata del resto de muñeca, pero su tapa con textura le da un aire de sofisticación en comparación con otros portátiles presupuesto.

Su teclado estilo chiclet con teclas bien espaciadas, y sus teclas dan un montón de información táctil también lo son cómodo para escribir. Sin embargo, el borde duro del resto de muñeca se tiende a profundizar en nuestras palmas ligeramente, lo que hizo escribir en él durante largos periodos de tiempo un poco incómodo, pero esto es una queja bastante menor.

Gran todo-en-uno touchpad del K55VD soporta gestos multi-touch y un golpe rápido de derecha a izquierda se abre la Charms barra de Windows 8 para que pueda buscar los programas, compartir archivos y gestionar los dispositivos y la configuración de todo sin salir de la escritorio. El touchpad es muy sensible; pellizcos para acercar las páginas web que nos causó ningún problema en absoluto, y deslizar de izquierda a derecha para cambiar las ventanas estaba completamente sin esfuerzo. Tener un touchpad decente como esto hace una gran diferencia en el Windows 8, que fue diseñado para trabajar bien con un toque K55VD devices.The viene con un disco duro de 500 GB, lo que debería ser suficiente para los archivos de la mayoría de la gente y es bastante típico en este precio. Si desea agregar más espacio de almacenamiento, hay tres puertos USB para ampliar su capacidad de almacenamiento, que nos alegramos de ver que dos de ellos eran del tipo USB3 rápido. Para completar las conexiones del ordenador portátil son los puertos VGA y HDMI para conectar a un monitor externo, un puerto Ethernet Gigabit y Bluetooth. El tamaño de la caja significa que aún hay suficiente espacio para una unidad de DVD, que es un sitio cada vez más rara en los ordenadores portátiles modernos, pero sigue siendo un dispositivo potencialmente útil.

Asus K55VD

El Asus K55VD no puede ser el ordenador portátil presupuesto más rápida que hemos visto, pero es lo suficientemente rápido y tiene muchas otras ventajas, desde gráficos aptos para el precio de un teclado decente, pantalla y touchpad. Es un excelente paquete completo por menos de £ 450, y ha recibido una concesión Buy Presupuesto.