jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad S400 review

Mientras que muchos ordenadores portátiles baratos tienen severo a futuro chasis con vuelos-sentimiento plástico y acabado plata desagradable, la IdeaPad S400 es un soplo de aire fresco gracias a su tapa de color rojo brillante y exteriores engorda. Esto demuestra que usted no tiene que gastar mucho dinero para tener algo un poco más portátil y elegante.

Lenovo IdeaPad S400

El portátil mide sólo 22x336x241mm y pesa sólo 1,8 kg. Se siente increíblemente ligero para celebrar, y es lo suficientemente delgado para deslizarse fácilmente en un bolso o llevar con una sola mano. Asimismo, no será demasiado de una carga si quieres llevarlo en una mochila. Estamos viendo un número creciente de ordenadores portátiles delgados y ligeros a precios sub-£ 400, y lo que con el creciente número de tabletas de buena relación calidad precio disponible, no es de extrañar día del netbook son bien y verdaderamente numerada.

El interior de la computadora portátil no es tan emocionante, gracias al negro, bisel brillante y mate del teclado de plástico negro, pero su tamaño completo teclado estilo chiclet, donde las teclas están separadas una de la otra, es un auténtico placer escribir. Las teclas están bien espaciadas y proporcionan un montón de información táctil, pero desafortunadamente todo-en-uno touchpad del portátil no está a la altura. Es ligeramente desplazada del centro, pero al mismo tiempo no llegó necesariamente en el camino mientras se escribe, es tan imprecisa que su uso pronto se convirtió en un ejercicio de paciencia.

Lenovo IdeaPad S400

El touchpad soporta gestos multi-touch, como el deslizar de izquierda a derecha para que aparezca la barra de los encantos de Windows 8, pero a menudo simplemente se negó a trabajar. Del mismo modo, los botones del touchpad también son sensibles al tacto, por lo que cada vez que nos conectamos con ellos el cursor se mueva por la pantalla, haciendo que la navegación sencilla incluso una experiencia inmensamente frustrante. Sin duda recomendaría el uso de un ratón externo para salvarse de la miseria de tener que usar el touchpad frustrante.

Desafortunadamente, no hay malas noticias en el frente el rendimiento, ya que el procesador lento del ordenador portátil hace que incluso las tareas diarias intentarlo. En lugar de un procesador Intel Core más común (y más potente), el S400 tiene sólo un procesador Pentium de 997 chips Intel, que es un paso importante frente a lo que la mayoría de los ordenadores portátiles del presupuesto oferta. Hay 4 GB de RAM, lo cual es suficiente para ejecutar Windows 8 sin problemas, pero una puntuación de sólo 18 en general en nuestras pruebas de rendimiento multimedia muestra este portátil está justo en el fondo del barril para el rendimiento. Mientras que todo irá bien para la navegación web, no recomendaría ningún serio multitarea.
Lenovo IdeaPad S400 review

Lenovo IdeaPad S400

Como era de esperar, la S400 no es bueno para los juegos tampoco, y su chipset integrado Intel HD Graphics no se pudo ejecutar nuestra prueba DiRT Showdown con ajustes de alta calidad con una resolución de 720p. El portátil aún no podía romper 15 fps incluso cuando bajamos los ajustes de calidad hasta en ultra bajo, por lo que los únicos juegos que lo más probable es estar jugando en este equipo son los que se pueden descargar desde el Windows 8 la tienda o jugar en tu web browser.However, tuvimos el placer de ver un puerto USB3 en el S400, junto con sus dos puertos USB2 y lector de tarjetas SD / MMC, por lo que no tendrás problemas inherentes de almacenamiento externo rápido o copiar archivos desde la tarjeta de memoria de la cámara. También hay un puerto HDMI para conectar el portátil a un monitor externo, pero un inconveniente de la portabilidad del S400 es que no hay puerto VGA para conectar a monitores o proyectores mayores - la unidad óptica, ya fue sacrificada por la delgadez y el peso.

Lenovo IdeaPad S400

Por desgracia, la vida de la batería del portátil es bastante pobre, lo que limita sus pretensiones portátiles. Sólo vimos 3h 54m en nuestra prueba de la batería-uso de la luz, que es muy inferior a lo que cabría esperar de un ordenador portátil presupuesto, por no hablar de un ultraportátil.

Pantalla de 14 pulgadas de la S400 tiene una resolución estándar de 1366 x 768 para su tamaño, y mientras nos encontramos su pantalla brillante a ser muy reflexivo, no se trata sólo de suficiente inclinación de la pantalla para ayudarle a encontrar la posición de trabajo perfecto. Sin embargo, mientras que la pantalla es, sin duda brillante, encontramos sus colores parecían más bien lavados y carecían de punzón.

Lenovo IdeaPad S400

El Lenovo IdeaPad S400 es sin duda uno de los ultraportátiles más bonitos que hemos visto, pero este portátil muy poca potencia sólo corta por la más básica de las necesidades informáticas diarias. Hay mucho mejores computadoras portátiles por ahí por un precio similar, como el Asus VivoBook S200, y el touchpad del VivoBook no dan ganas de gritar.