jueves, 25 de julio de 2013

Asus Taichi review

Windows 8 está diseñado para funcionar bien en ambas computadoras portátiles y tabletas, así que era sólo cuestión de tiempo antes de que viéramos un híbrido de los dos. El Asus Taichi es como ningún portátil que hemos visto antes, así como una pantalla normal de 1080p en el interior, hay una pantalla táctil de 1080p integrado en la tapa.

Asus Taichi
El Taichi es uno de los diseños más audaces que hemos visto en algún tiempo

Pantalla interior del portátil no es compatible con el tacto, pero cerca del Taichi y uno se queda con una tableta de pantalla táctil. Un botón dedicado permite cambiar entre los diferentes modos de pantalla disponibles. Usted puede tener una pantalla u otra, las dos pantallas a la vez reflejo de la otra, o, en el modo de pantalla dual, mostrar algo completamente diferente en cada pantalla, por lo que puede mostrar una presentación de PowerPoint a sus colegas al mismo tiempo ser capaz de leer sus notas .

Hay dos versiones de la 11.6in Taichi. El modelo básico viene con un procesador Core i5-3317U Intel y un disco SSD de 128 GB por $ 1,000, mientras que el modelo tope de £ 1200-spec revisado aquí tiene un procesador Intel Core i7-3517U CPU y 256GB SSD. El procesador Core i7-3517U funciona a 1.9GHz, y sin duda es lo suficientemente rápido para ejecutar Windows 8 sin problemas. El Tai Chi tiene 4 GB de RAM, y logró 46 en general en nuestros puntos de referencia. Como referencia, un ordenador de sobremesa Intel Ivy Bridge Core i5-3570K puntuaciones 100, por lo que pone el Taichi en el 10% de los Ultrabooks cuando se trata de rendimiento.

Asus Taichi
A diferencia de otros dispositivos híbridos, funciona perfectamente como un ordenador portátil

Disfrutamos de poder utilizar el portátil para tareas normales. El teclado tiene teclas de ancho, espaciados uniformemente que proporcionan una buena cantidad de retroalimentación táctil para un chasis tan delgado, y el todo-en-uno touchpad no se interponga en el camino de nuestras manos al escribir.

También nos complace observar que el touchpad soporta gestos multi-touch, que pasaron alguna manera para compensar la falta de apoyo toque en la pantalla interior. Typing también fue un asunto relativamente silenciosa, pero escribir a la velocidad tiende a producir un sonido bastante desagradable bajo traqueteo cuando llegamos a las teclas.

Forma de la tableta del Taichi realmente funciona bien con la pantalla de inicio de baldosas de Windows 8 y las aplicaciones, la pantalla táctil hace que el desplazamiento por los diferentes menús e iconos mucho más suave y más fácil que tratar de navegar por el escritorio con el todo-en-una pantalla táctil o un ratón.
Asus Taichi review

Asus Taichi

Dicho esto, el modo de tableta del Taichi no fue una experiencia totalmente transparente. Puede que sólo sea un poco más que 17 mm de espesor, pero a 306mm de largo y 199mm de ancho, que casi he llegado a la cuna en sus brazos para asegurarse de que no se caiga, por lo que es un poco demasiado grande para su uso con el misma comodidad y confianza en forma de tabletas dedicado. También es el doble del peso de un iPad. Tener una pantalla en forma de tapa es también una causa de preocupación. Recoge las huellas digitales como un experto en medicina forense y, a pesar de que está hecho de endurecido Gorilla Glass, que hemos visto portátiles suficiente rayados que preocuparse cuánto tiempo la pantalla táctil del Taichi permanecería virgen. Asus no suministrar el Taichi con una funda para protegerlo, though.Unsurprisingly, el chasis delgado significa que no hay unidad de discos ópticos, pero el Taichi viene con dos puertos USB3, un puerto micro HDMI, un conector de audio con control de volumen adyacente, y lo que Asus llama un puerto mini-VGA, que puede utilizar para conectarse a una pantalla VGA con el adaptador suministrado. No hay puerto Ethernet, pero un USB de 10/100 adaptador Ethernet está en la caja.

Para los gráficos, el Taichi utiliza chipset del procesador integrado Intel Graphics 4000. Esto no es un chipset de juego, como lo demuestra un promedio 15.8fps tartamudez en nuestra prueba de DiRT Showdown. Esto hace que sea menos que ideal para el juego, pero los gráficos son todavía perfectamente bueno para ver video en HD.

Gráficos integrados a menudo son un buen augurio para una buena duración de la batería, pero el Taichi sólo duró 5 horas y 13 minutos en nuestra prueba de batería. Esto está por debajo de la media - esperamos que al menos seis horas de un ordenador portátil ultra-portátil en estos días.

Asus Taichi

Dos pantallas del Taichi tienen algunas características sensibles. La pantalla interna tiene un acabado mate lo que no sufrirá demasiado de reflexiones generales, si usted necesita para trabajar fuera de casa, el teclado también está a contraluz para que pueda trabajar en la oscuridad también. La pantalla de estilo comprimido externo es un modelo brillante que da colores más fuerza por lo que es mejor para ver películas y jugar juegos.

Nuestra queja principal es la falta de una pantalla táctil interior. Durante nuestro período de prueba que llegó varias veces sobre el teclado para aprovechar un gran mosaico de invitación en la pantalla de Inicio de Windows, sólo para descubrir que no pasó nada y tuvimos que llegar a la pantalla táctil. Es probable que se acostumbre a ella con el tiempo, pero apuesto a que todavía tendrá pino de una pantalla táctil en ambos lados.

Ambas pantallas también tienen resoluciones de 1080p súper afilados, que es un montón de píxeles a través de una pantalla 11.6in. Nosotros tuvimos problemas con el brillo de la pantalla, sin embargo, con las dos pantallas que suele aparecer demasiado oscuros. Apagado del control automático de brillo fijado esto, pero nos dejó para fijar nuestros propios niveles manualmente - algo que no esperamos ver en una tableta. No podemos estar seguros de si el sensor de la luz del Taichi tiene la culpa (o era incluso defectuosa en nuestra unidad de revisión), o si el problema está en Windows 8, pero estamos investigando ahora. Brillo de lado que se ve bastante impresionante, con colores vibrantes y los ángulos de visión amplios.

Asus Taichi

Está inteligentemente diseñado, y sus especificaciones son impresionantes, pero el Taichi no acaba de ofrecer para nosotros - la duración de la batería es una pequeña vamos a empezar. Más importante aún, mientras que las dos pantallas son una idea interesante, que preferimos tener un solo pantalla táctil con un pivote (como en el Yoga Lenovo). El usuario no puede obtener el bono de nicho de dos pantallas, tales como presentaciones ad hoc, pero al menos siempre tendrá una pantalla táctil de mano. En este sentido, el Taichi se siente como un compromiso y en este precio es simplemente no es suficiente.

Para ponerlo en perspectiva, se puede comprar uno de los propios VivoBook S200E laptops con pantalla táctil de Asus, además de una tableta de Microsoft Surface, y todavía tiene £ 400 de sobra. El Taichi es un buen portátil, pero no es lo suficientemente bueno como para justificar su precio.