miércoles, 17 de julio de 2013

Asus Transformer Book TX300C

Asus Transformer Book TX300C
PROS
Gorgeous pantalla táctil de 1080p. Procesador Intel Core i7-3517U añade empuje. Batería extra añade resistencia.
CONS
Conector dock Finicky. Disminución del rendimiento de la batería.
EN POCAS PALABRAS
El Asus Transformer Book TX300C se ve muy bien, la combinación de un ordenador portátil bien diseñado con una tableta de alto rendimiento, pero tiene algunas peculiaridades que no pueden ser ignorados.
POR BRIAN WESTOVER
Como híbridos portátil / tablet desmontables vienen, algunos de los mejores diseños de portátiles son estropeadas por la inclusión de torpe, bisagras conexión kludgey, un mal necesario cuando la boda de un tablet a un teclado. Si bien tiene una bisagra de acoplamiento, el Asus Transformer Book TX300C arregla para salir como mucho más elegantes gracias a un diseño refinado y una gran mezcla de rendimiento y duración de la batería. Pero, al igual que un buen bistec puede ser fácilmente marcado por una sola pieza de cartílago, el Transformer Book TX300C tiene un par de fallos que todavía estoy masticando.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
Asus Transformer Book TX300C


Asus Transformer Pad Infinity TF700


Lenovo IdeaPad Yoga 13


Asus ZenBook UX51Vz-DH71


Diseño
El libro es el primer híbrido transformador desmontable de Asus, y es una belleza. Tomando prestada la estética de metal pulido del Asus ZenBook UX51Vz-DH71, y la adición de la pantalla táctil de alta resolución del transformador Pad Infinity basado en Android, el Transformer Book TX300 es un sistema magnífico. El 13,3 pulgadas, 1920 × 1, resolución de pantalla de 080 se ve bien desde todos los ángulos, y con seguimiento de 10 dedos, que se encarga de todos los grifos y tocar con facilidad.

Ver las 7 fotos en la galería
La tableta en sí es delgado, pero un poco pesado, que mide 0,43 por 13,3 por 8,4 pulgadas (AAP) y un peso de 2,1 libras. Cuando atracado, las dimensiones básicas siguen siendo las mismas, pero se duplica el espesor de 0,94 pulgadas y se agregan dos libras adicionales de peso (4.2 libras en total). Eso es un poco pesado el Lenovo IdeaPad Yoga 13 es sólo 3,4 libras, mientras que el Samsung ATIV SmartPC Pro 700T tiene un peso total de 3,5 kilos. Parte de este peso se puede atribuir a la construcción de metal resistente-que sin duda se siente importante cuando usted lo toma, pero el disco duro de 500 GB y la segunda batería tenga algo que ver con eso, también. El teclado de acoplamiento tiene un teclado chiclet de tamaño completo, y la experiencia de escribir es prácticamente idéntica a la del Asus UX51Vz-DH71.

La bisagra de acoplamiento está en buenas condiciones, pero la conexión no es ni uniforme ni intuitivo. La alineación de la base y el conector es sobre todo conjeturas, incluso con una guía de alineación en la bisagra. Lo más importante es la conectividad real cuando atracó parecía ser impredecible. Más de una vez atracado el comprimido, pero encontré la parte del teclado no conectó sin quitar y volver a conectar el tablet. Dicho esto, una vez que la tableta está conectada correctamente, la bisagra logra un buen equilibrio entre rigidez y flexibilidad, lo que le permite tocar y tocar la pantalla con oscilación mínima de la pantalla, pero aún así lo abre en modo portátil sin tener que abrirla.

Tanto la tableta y conexión para teclado cuentan con altavoces SonicMaster, hechas en colaboración con Bang & Olufsen. Mientras que la calidad de audio es una de las más claras que he escuchado en un híbrido desmontable, el volumen parecía un poco tranquilo.

Características
La mitad de la tableta del transformador libro TX300C está equipada con un auricular estéreo jack, salida micro HDMI y una ranura para tarjeta micro SD, junto con el conector de corriente magnético de Asus y el puerto de conexión patentada. En el teclado de acoplamiento va a añadir a esa lista una ranura para tarjetas SD de tamaño completo, un mini DisplayPort, una conexión compacta Gigabit LAN y dos puertos USB 3.0. También encontrará un conector de poder magnético, similar a la que se ve en la Selección del Editor Microsoft Surface Pro. El transformador libro TX300C cuenta 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 4.0, y una de frente HD webcam. En la parte posterior, hay una cámara de 5 megapíxeles para vídeo y grabación de instantáneas.

La tableta en sí cuenta con una unidad de estado sólido de 128 GB (SSD), pero esto se ve reforzado significativamente por un segundo de 500 GB, 5400 disco duro en el teclado de acoplamiento. El transformador libro TX300C es deliciosamente bloatware libre, como Asus sólo instala un puñado de utilidades de marca, como Asus WebStorage (con 5GB de almacenamiento gratuito en línea), Asus instantánea ON (para mantener los tiempos de arranque corto) y Power4Gear híbrido (para la gestión de la batería ). Las únicas otras aplicaciones y programas Microsoft Office 2013, Skype, y la habitual colección de juegos de Microsoft y aplicaciones. Asus cubre el libro TX300C transformador con una generosa garantía de dos años.

Rendimiento
Asus Transformer Book TX300C El Transformador libro TX300C puede ser delgado, pero los paquetes de una gran fuerza, gracias a un 1.9GHz Core i7-3517U procesador Intel de doble núcleo con 4 GB de RAM. A pesar de que quedó un poco en PCMark 7, anotando 4.275 puntos-en comparación con la superficie de Microsoft Pro (4768) o la Dell XPS 12 (4638)-que todavía llevó la categoría en tanto Cinebench (2,47 puntos) y Photoshop CS6 (4 minutos 47 segundos). Vale la pena señalar, sin embargo, que esta actuación principal no es lo que verás cuando estás en el camino, el uso de la pastilla solo. Vimos muy diferentes resultados de rendimiento cuando se ejecuta en la batería, con una puntuación de PCMark 2348 puntos y una puntuación de Cinebench insignificante de 0,79 puntos. Para un mejor rendimiento, se adhieren cerca de una toma de corriente.

Asus Transformer Book TX300C
El rendimiento de los gráficos fue un poco decepcionante, completando 3DMark 11 con una puntuación de 953 (Entrada) y 182 (Extreme). La mayoría de los competidores terminaron la misma prueba por encima de los 1.000 puntos en la configuración de entrada y por encima de 200 en ajustes extremos. En cualquier caso, ninguno de esta categoría de tabletas híbridas ha sido capaz de soportar juegos. Será, sin embargo, será más que suficiente para todas sus necesidades de navegación web y streaming de video.

El transformador libro TX300C también le fue bien en nuestras pruebas de la batería, duración de 4 horas 47 minutos, sólo un poco por debajo de las 5 horas reclamadas por Asus. Añadir en la batería secundaria en el teclado de acoplamiento, sin embargo, y usted encontrará que el tiempo se extendía a 07:35-tiempo suficiente para llevarlo a través de un día completo de trabajo o la escuela sin tener que conectarlo pulg

Si bien hay un montón de cosas que gusta de la Asus Transformer Book TX300C-como una hermosa pantalla táctil de 1080p, una configuración de doble batería de larga duración, y un potente procesador Core i7-todavía hay algunos problemas. La conexión de acoplamiento delicado hace el intercambio entre la tableta y los modos de laptop frustrantes, y la diferencia en el rendimiento entre la batería y de alimentación de CA es demasiado grande como para dejar pasar. El Surface Pro Microsoft sigue siendo la Selección del Editor con un rendimiento similar, un precio más bajo, y fácil portabilidad