miércoles, 17 de julio de 2013

HP Slate 7

HP Slate 7
PROS
Barato. Diseño atractivo y robusto. Cerca de Android de valores, con personalizaciones discretas. Ranura para tarjetas MicroSD. Sólido rendimiento.
CONS
Pantalla de menor resolución que la competencia. Duración de la batería mediocre.
EN POCAS PALABRAS
El HP Slate 7 es una tableta Android que combina buena apariencia con un rendimiento rápido, pero su visualización no es hasta el tabaco.
POR EUGENIO KIM
El HP Slate 7 ($ 169.99 directo) es una tableta sorprendentemente rápido con un precio atractivo, pero está compitiendo con tabletas como el Google Nexus 7, que cuenta con una mejor visualización, un rendimiento más rápido y más software al día. Y las características HP promociona a diferencia sentir una artificiosa-el soporte de impresión inalámbrica nativa poco, aunque útil, se limita actualmente a las impresoras HP y Beats Audio no hace tan grande de un impacto. El Slate 7 es un buen presupuesto de usar la tableta Android que cae en algún lugar entre el Bloc de notas ME172V Asus y el Nexus 7 en términos de precio y rendimiento: competitivo, pero hay una categoría de asesino.

COMPARAR PRODUCTSCompare SIMILAR seleccionado
HP Slate 7


Google Nexus 7


Asus Memo Pad ME172V


Amazon Kindle Fire HD (7 ", Wi-Fi)


Diseño y características
El Slate 7 es un dispositivo de forma muy elegante con un marco robusto, parte posterior del plástico suave al tacto, y los acentos de acero inoxidable a lo largo de su perímetro. En 7,76 por 4,57 por 0,42 pulgadas (AAP) y 13,05 oz, el Slate 7 se encuentra en línea con el bloc de notas y Nexus 7. En la parte inferior hay dos rejillas de los altavoces estéreo que flanquean un puerto micro USB para cargar y sincronizar con el cable incluido y el adaptador de corriente. En la parte superior se encuentra el conector de 3,5 mm para auriculares, ranura para tarjetas microSD, y botón de encendido, con botones de volumen a lo largo del borde derecho. Voy a profundizar en el Audio Beats más adelante, pero tenga en cuenta que las mejoras son para salida de auriculares y no con el built-in altavoces-consiguen decentemente voz alta, pero el sonido metálico, como la mayoría de los oradores tableta.

Ver todas las 5 fotos en galeria
La pantalla LCD de 1024 por 600 píxeles está bien. Es menor resolución que el Nexus 7 y no un panel IPS, pero la tecnología HFFS aquí sí produce un ángulo de visión más amplio que el encontrado en la pantalla de Memo Pad. Las 169 píxeles por pulgada no va a explotar a nadie, pero no se ve horrible en la pantalla de 7 pulgadas.

Se trata de una única tableta Wi-Fi que se conecta a redes 802.11b/g/n de la frecuencia de 2,4 GHz solamente. Usted también consigue Bluetooth 2.1 + EDR, que trabajó muy bien con un par de auriculares Bluetooth. La tableta viene en un solo modelo de 8 GB, y nuestra tarjeta microSD de 32 GB SanDisk funcionaba bien, pero no es nuestra tarjeta de 64GB.

Rendimiento y Android
El Slate 7 es impulsado por un Rockchip Cortex-A9 de doble núcleo a 1,6 GHz con 1 GB de RAM. Tuve que reconocer las bajas expectativas de rendimiento, dado el bajo precio, pero me sorprendió gratamente. La tableta obtuvo una alta calificación de los bonos del sistema general Antutu, llegando a corta distancia del quad-core Nexus 7 y fácilmente superando el Bloc de notas Asus. Browsermark y Sunspider puntos de referencia fueron igualmente impresionantes aquí, y el Slate 7 hasta superaron el Nexus 7 en algunos de nuestros benchmarks gráficos también. Usted recibe una buena dosis de potencia de procesamiento con el Slate asequible 7.

Primer intento de HP en Android es comprensible mínima, que será de interés para una amplia franja de los entusiastas de Android, pero carece de algunas características realmente útiles que otras empresas han añadido a través de desollar. El Slate 7 se está ejecutando un Android cerca stock 4.1.1. HP promete una actualización a 4.2, pero no pudo dar ningún calendario para la puesta en libertad.

Hay dos principales adaptaciones informáticas en el trabajo aquí: Supera la capacidad de impresión inalámbrica de audio y nativas. En algunos productos, como el HTC One, el apodo Beats va con hardware personalizado como un jack de 3.5mm para auriculares amplificada. En otros, se trata simplemente de un ecualizador de software que tomas hasta el bajo. El Slate 7 entra en la última categoría, pero aquí no se trata sólo graves potentes. HP ofrece opciones específicas que se ajustan a diferentes tipos de auriculares (sobre el oído o en la oreja). Por lo que pude ver, la principal diferencia entre On-Ear y los ajustes en la oreja fue de niveles de volumen, con el modo In-Ear reducir el volumen. No me di cuenta cualquier variación en la imagen estéreo al cambiar de ida y vuelta entre los dos, sólo las diferencias de volumen. Ahora bien, la protección de los oídos por la caída del volumen de los auriculares in-ear tiene sentido, pero se puede lograr el mismo efecto con el control de volumen.

La función de impresión inalámbrica está integrada en el Slate 7, es decir, un puñado de aplicaciones nativas, como la aplicación Galería o correo electrónico, tendrá la opción de enviar directamente trabajos de impresión a las impresoras HP conectadas a Internet compatibles. He probado el Slate 7 con la impresora HP Envy 110, y encontré la configuración y la impresión fue muy fácil. Si la impresora está correctamente conectado a la red Wi-Fi, que va a mostrar de forma automática en las opciones de impresión de tu Slate 7. Entonces sólo tiene que pulsar impresión y ya está bueno para ir-supremamente fácil y sin duda muy útil. El único problema es que esta función, por el momento, sólo funciona con impresoras de HP. Si usted posee uno, grande, te encantará esta característica. Si no, bueno, es que no va a ser muy útil. Además de eso, la única característica está integrada en un puñado de aplicaciones nativas: Galería, navegador y correo electrónico, no Gmail o Chrome. También hay una aplicación ePrint precargado, que trabaja con impresoras ePrint compatible-que básicamente asigna una dirección de correo electrónico a la impresora y permite enviar trabajos de impresión a través de la aplicación. La aplicación ePrint no es exclusivo de la pizarra 7, sin embargo, y se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Google Juego.

Para la reproducción de los medios de comunicación, el Slate 7 soporta los formatos MP3, AAC, WMA, OGG y archivos de audio, pero no FLAC o WAV. El soporte de video incluye MPEG-4, H.264 y WMV a resoluciones de hasta 1080p, pero no DivX o Xvid. Esas omisiones son un poco decepcionante, pero la descarga de cualquier número de aplicaciones en Google Play pueden aliviar eso.

En nuestra prueba de descarga de la batería, que los bucles de un vídeo con el brillo de la pantalla ajustado al máximo y Wi-Fi activado, el Slate 7 duró 4 horas, 9 minutos. En comparación con los hercúleos 10 horas entregadas por el Nexus 7 en la misma prueba, la resistencia de la pizarra de 7 deja algo que desear.

Para las cámaras, se obtiene una cámara frontal VGA y una cámara mirando hacia atrás de 3 megapíxeles. HP promociona esta cámara como una ventaja clave sobre el Nexus 7, pero todavía tengo que encontrar una tableta de la cámara que es en realidad vale la pena utilizar. Esta tendencia continúa en el Slate 7, con imágenes ruidosas y de baja calidad en la iluminación de interior y sólo tiros reparar en los colores, la iluminación al aire libre. Va a ser suficiente en caso de apuro, pero yo no contaría con ello. Aún así, la gente le gusta tomar fotos con sus tabletas, así que si necesitas una cámara en su tablet, el Slate 7 tiene cubierto.

Conclusiones
HP tiene un loable esfuerzo en el Slate 7, pero sólo en realidad no ofrecen muchas razones para elegirlo en un tablet como el Nexus 7. Hay algunas áreas clave en la pizarra 7 no es hasta el tabaco-es decir, la resolución de pantalla más baja y modesta vida de la batería. En $ 170, que es más asequible que el Nexus 7 y ofrece un rendimiento competitivo, pero me gustaría tener la pantalla más nítida, duración de la batería estelar, y las actualizaciones oportunas de particular a Google en cualquier momento. A menos que una cámara que mira hacia atrás y una ranura para tarjetas microSD se deben tener características, me gustaría pasar el extra de $ 30 y agarrar el Nexus 7.