jueves, 25 de julio de 2013

Asus VivoBook S400 review

El Asus VivoBook S400 es el hermano mayor de nuestro ganador presupuesto compra, el Asus VivoBook S200, que nos trajo un ordenador portátil con pantalla táctil excelente relación calidad precio por sólo £ 400.

Mientras que el modelo superior de la S200 tiene una pantalla 11.6in y un procesador Core i3, la especificación superior de la S400 revisado aquí te da una pantalla táctil de 14 pulgadas y un procesador de 1,9 GHz Intel Core i7-3517U por sólo £ 700.

Asus S400 VivoBook

Este es el mismo procesador que el que los poderes considerablemente más caro Asus Taichi y la Dell XPS 12, y pasaron con nuestros puntos de referencia multimedia con un puntaje total de 48, lo que es lo suficientemente rápido para las tareas diarias, así como las aplicaciones que pueden hacer uso de múltiples núcleos e hilos.

No sólo es el S400 mucho mejor que muchos de sus competidores, sino que también ofrece un aumento de aproximadamente 70 por ciento en el rendimiento de energía en comparación con el S200.

Su rendimiento en 3D, por otro lado, es más o menos la misma, ya que sus gráficos son proporcionados por el chipset integrado Intel HD Graphics 4000. Esto es lo que se espera de la mayoría de Ultrabooks, pero esto no obstante, hace que sea un ordenador portátil relativamente pobre para los juegos - exceptuando ligero tableta / tarifa móvil.

Sólo logró 16.2fps en nuestras pruebas DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad con una resolución de 1280 x720. Tuvimos que dejar de leerlo en la baja calidad de acercarse a un 30fps más jugables en la misma resolución, pero nos las arreglamos para hacerlo manteniendo el 4x anti-aliasing, por lo que manejar una velocidad de fotogramas más rápido con esta discapacidad.

Puede que no sea capaz de manejar juegos 3D modernos, entonces, pero su pantalla táctil de diez puntos lo hace un compañero perfecto para muchos de los juegos menos exigentes y aplicaciones disponibles a través de la tienda de Windows 8. Es muy sensible y llamar al encantos barra de Windows 8 y cambiar entre ventanas individuales nunca ha sido tan fácil.

Asus S400 VivoBook

Iconos Tapping hace que la oscilación de la pantalla un poco, pero siempre y cuando no estás muy torpe con él, entonces la S400 tiene el peso suficiente como para evitar que se balancee hacia atrás. Su pantalla grande no quita su portabilidad sea total, ya que pesa sólo 1,8 kg y tiene una profundidad de 21 mm.

Asus VivoBook S400 review
Nos quedamos un poco decepcionados de que la pantalla se divide en las mismas trampas como el S200, aunque, como mientras que su acabado brillante ayuda a los colores aparecen más rico y más vibrante que una pantalla mate común, sus niveles de brillo sin brillo termina haciendo que todo parezca muy tenue. Este es quizás el mayor defecto de VivoBook, y no es ayudado por sus ángulos de visión promedio. Nuestras pruebas de color sólido también revelaron que la mitad inferior de la pantalla que parecía ser mucho más ligero que la mitad superior si no está mirando más o menos recto. No es particularmente notable en el uso diario, sin embargo, y hay una cantidad bastante generosa de inclinación de la pantalla para ayudar a solucionar este problema, ya que well.Of supuesto, una de las ventajas de contar con niveles de brillo ligeramente apagados es una vida de batería más larga, y la S400 duró un impresionante 6 horas y 24 minutos en nuestras pruebas de uso de la batería de luz. Es todavía una hora tímido de la Lenovo IdeaPad Yoga 13, pero esto sigue siendo una de las mejores calificaciones de batería que hemos visto de un Ultrabook, dando la S400 otra ventaja sobre sus rivales.

Cuestiones de pantalla a un lado, y el S400 conserva todo lo que nos gustó de la S200. Su teclado estilo chiclet de tamaño completo no mostró signos de flexión mientras se escribe, y sus teclas bien espaciadas con un gran potencial de rebote y la retroalimentación táctil. El borde duro de la bandeja del teclado es quizás un poco fuerte para nuestro gusto, pero todavía hay mucho espacio para descansar las manos. El buen all-in-one touchpad es un placer de usar, así, el manejo de gestos Multi-Touch como pellizcar zoom y desplazarse con dos dedos con facilidad, y que nunca se puso en el camino mientras estaba escribiendo bien.

Asus S400 VivoBook

Disco duro de 500GB del S400 le da más capacidad de almacenamiento de Ultrabooks basados ​​en SSD, pero por supuesto que no es tan rápido cuando se trata de trabajar en archivos de gran tamaño y no es silencio tampoco. En los bordes son dos puertos USB2 y uno USB 3, un lector de tarjetas SD, una salida de auriculares y micrófono combinado más puertos a tamaño real, VGA y HDMI para conectar a pantallas externas.

Asus S400 VivoBook

El Asus VivoBook S400 no mejora en las fallas de la S200, entonces, pero su pantalla más grande y un procesador más rápido hacer un mejor todo terreno y una gran compra. Es sólo otro competidor importante es la base de Core-i5 Toshiba Satellite P845t-101, que es £ 70 más barato, pero incluso más brillante pantalla del Toshiba no puede vencer a la S400 es muy superior calidad de construcción, rendimiento y portabilidad. Se gana un premio de Best Buy.