jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad Yoga 13 review

El Lenovo IdeaPad Yoga 13 es quizás el más simple híbrido portátil-tablet que hemos visto nunca. It zanjas de los mecanismos de deslizamiento de lujo y pantallas dobles se encuentran en otros Ultrabooks convertibles y en cambio le da una bisagra súper flexible que le permite doblar la pantalla de nuevo 360 grados. Es muy resistente, por lo que necesitará las dos manos para moverse, y cuando cerró encuentra a una altura de sólo 17 mm.

Lenovo IdeaPad Yoga 13
Parece un Ultrabook bastante típico ...

Es claro, también, por lo que es un poco más fácil de mantener que otros híbridos tablet, pero aún así terminó descansando en nuestro regazo o en contra de nuestra superficie de trabajo si lo estábamos usando para cualquier período de tiempo prolongado. El ventilador entre las bisagras de la pantalla entró en calor en ocasiones, pero sólo dio cuenta de esto cuando se sostiene en posición vertical.

Su brillante pantalla táctil IPS 13in tiene ángulos de visión excelentes, y su pantalla brillante no causó demasiados problemas con los reflejos bien. No es bastante completo HD, pero su resolución de 1600 x900 ve impresionante con independencia, con colores ricos y vibrantes y excelentes niveles de contraste. Su rotación de la pantalla es también el lugar, algo que no se puede decir de otra Ultrabook convertible de la compañía, el Lenovo Thinkpad Twist, y también hay un botón dedicado para bloquear la orientación de la pantalla en el lado del chasis.

Lenovo IdeaPad Yoga 13
... hasta que saca su truco

Cuando la pantalla está totalmente plegada hacia atrás, el teclado se convierte en la parte inferior de la tableta. El Yoga 13 desactiva automáticamente el teclado cuando está en el modo de tableta de manera que no tiene ningún efecto, pero no es especialmente cómodo con un teclado en la parte posterior de la tableta.

Al igual que con el Lenovo Thinkpad Twist, el 13 Yoga también se puede utilizar en el modo Tienda. Tuvimos que usar en un gran angular para escribir en la pantalla con comodidad, pero aún vigoroso pantalla-jabs no tomamos la Yoga 13 resbalón o caída.

En el modo portátil, el teclado se sentía un poco débil, y la bandeja del teclado menudo rebotó junto con las llaves mientras escribimos. Esto realmente no afectó a nuestra experiencia global mecanografía, como las claves en sí eran bien espaciados y proporcionó suficiente información táctil, pero fue desconcertante ver tanta flexión en el teclado de un ordenador portátil a este precio.

Lenovo IdeaPad Yoga 13

Lenovo IdeaPad Yoga 13 review
No éramos grandes fans de la todo-en-uno touchpad tampoco. Tiene un acabado suave estupenda que ofrece muy poca fricción, y que a veces no se pudo registrar los clics. Nos gustaría recomendar el uso de un ratón en su lugar, pero considerar el uso de un ratón Bluetooth como el 13 Yoga sólo tiene dos puertos USB.

Lenovo IdeaPad Yoga 13
Lenovo IdeaPad Yoga 13

En efecto, el Yoga 13 tiene poco en el camino de la conectividad. Uno de los puertos USB es un puerto USB3 más rápido, pero las otras conexiones son sólo una ranura para tarjetas SDHC, una salida HDMI y un micrófono y auriculares combinados jack.When se trata de la potencia de procesamiento, el Yoga 13 es similar a otros a mediados de para Ultrabooks de gama alta. Nuestra muestra revisión llegó con un 1,7 GHz Intel Core i5-3317U que Turbo Boost puede con una velocidad de reloj de 2,6 GHz cuando está dentro de sus límites térmicos, y 8 GB de RAM. Marcó 40 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, pero no hacer frente muy bien en nuestra prueba de tareas múltiples, anotando 34. Sin embargo, si usted no está planeando en usar todas las aplicaciones de servicio pesado que requieren multi-threading, el Yoga 13 será lo suficientemente rápida para muchas tareas cotidianas.

Lamentablemente, el Yoga 13 no es tan bueno para los juegos. Sus gráficos son proporcionados por una función de chipset de la CPU Intel HD Graphics 4000, y que no se llegara a 15 fps en nuestras pruebas de DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad a 720p. Vas a tener que reducir el nivel de calidad drásticamente si va a jugar cualquier juegos 3D modernos, pero los títulos menos exigentes en el Windows 8 la tienda todo funcionó a la perfección.

Lenovo IdeaPad Yoga 13

La parte más impresionante del Yoga 13 es su batería de larga duración. Logramos 7 horas y 32 minutos en nuestras pruebas de uso de luz, por lo que te fácilmente le durará un día de trabajo si usted está en el movimiento. Ningún otro Ultrabook convertible que hemos probado dura ni de lejos, siempre lejos de la red eléctrica, y su competidor más cercano es el Dell XPS 12 a las 5 horas y 43 minutos.

El Lenovo IdeaPad Yoga 13 no es perfecta, pero nos gusta su diseño simple, incluso si no estamos tan interesados ​​en tener su teclado debajo de los dedos todo el tiempo. La duración de su batería superior también hace que se destaque de otros híbridos, y aunque es todavía muy caro para lo que es lo contrario de un portátil de gama media decente, es fácilmente uno de los mejores productos de Lenovo a la fecha.