jueves, 25 de julio de 2013

Asus Vivobook S400CA review

Nos quedamos impresionados con la versión superior de las especificaciones del Asus S400 VivoBook Ultrabook cuando revisamos recientemente, pero, en 700 libras, el Core i7 reciente basado en Best Buy ganador no vamos a satisfacer todos los presupuestos. Afortunadamente, usted puede comprar esta versión i3 Core por menos de £ 500. Aunque carece de la potencia del procesador de la versión más cara, tiene la misma gran calidad de construcción y la pantalla como su más poderoso hermano.

Asus Vivobook S400CA

El S400CA es un pequeño ordenador portátil impresionante, la luz y lo suficientemente delgado para llevar fácilmente con usted durante todo el día y hecho en un esquema de color elegante negro y plata. Hay un montón de espacio en el descanso de la muñeca, que se suma a la comodidad de usar el teclado estilo chiclet. Aunque no se ve muy diferente al teclado que se encuentra en muchos otros portátiles en el mercado, es inusualmente precisa para la mecanografía al tacto, con teclas de buen tamaño. No hay posición inusual o espacio clave para deshacerse de su exactitud, tampoco. El touchpad es amplio y preciso, pero en posición central de una manera que hace que sea poco probable que se rozó accidentalmente mientras escribe. Los botones del touchpad está integrado en la plataforma, en lugar de teclas, pero no tuvimos problemas para golpear con precisión.

Asus Vivobook S400CA

El 1366 x 768 pantalla táctil de 14 pulgadas tiene un acabado brillante que hace que los colores se ven particularmente vívido, pero a pesar de eso, no es muy reflectante. Sin embargo, no es especialmente brillante, y sus ángulos de visión estrechos significa que su posición de visión tiene un gran impacto en la forma en que aparecen los colores. Afortunadamente, hay un montón de posibilidades para inclinar la pantalla hasta encontrar el ángulo de visión óptimo. La pantalla táctil es precisa y sensible, aunque la pantalla tiembla un poco si se toca con demasiada fuerza, por lo que querrá ser suave.

Asus Vivobook S400CA review
El portátil logra una puntuación total de 33 en nuestras pruebas de referencia. Se trata de una puntuación bastante baja, pero aún así es suficiente para la mayoría de aplicaciones, desde la creación de documentos a la luz la edición de imágenes. El procesador de 1,8 GHz Intel Core i3-2365M sólo tiene dos núcleos, sin embargo, por lo que requerirá un tiempo para hacer que la salida de un paquete de edición de vídeo, por ejemplo. El procesador cuenta con un sistema de chips Intel HD Graphics 4000 GPU. Esto no nuestra prueba DiRT Showdown, mostrando que no es de fichas de juego, pero al menos será capaz de ejecutar títulos más antiguos, como Left 4 Dead 2. Duración de la batería es de seis horas y 28 minutos - razonable, sino más bien bajo en comparación con muchos Ultrabooks que hemos visto.

Asus Vivobook S400CA

El portátil tiene dos salidas VGA y HDMI gráficos, por lo que se puede conectar un monitor adecuado, TV o proyector. También tiene tres puertos USB, uno de los cuales es USB3. Al igual que con la mayoría de los Ultrabooks, no hay unidad de disco, pero no hay un lector de tarjetas SDXC y un disco duro de 500 GB. Hay un puerto para auriculares de 3,5 mm, que también puede conducir un par estándar de altavoces estéreo o auriculares y un puerto Gigabit Ethernet. Otras opciones de conexión que posee 802.11n Wi-Fi y Bluetooth 4.0. El altavoz integrado no tiene graves que hablar pero produce un sonido limpio y brillante, con un poco de volumen.

Asus Vivobook S400CA

El Core i3 S400CA basado es un gran portátil ligero, pero su rendimiento - aunque es adecuado para tareas de escritorio simples - no depende de la de la verdad es más voluminoso Dell Inspiron 15. Si usted necesita una pantalla táctil ultra portátil para tareas básicas, la gama VivoBook es una elección brillante, pero muchos todavía prefieren un ordenador portátil con un procesador Core i5 o i7 más rápido en lugar de la interfaz táctil precio similar.