miércoles, 31 de julio de 2013

BenQ W703D review

Si usted no tiene un montón de dinero, pero todavía quiere la gran pantalla se puede obtener con un proyector, un modelo 720 todavía puede ser una buena opción. El W703D 1280 x720 proyector DLP BenQ es increíblemente barato, lo que parece una buena opción en el papel.

Como era de esperar de un proyector de este tipo, que es un modelo compacto que está realmente diseñado para el uso ocasional, que sale de un armario cuando lo necesite. Es muy compacto, por lo que debe estar bien puesta sobre una mesa o estante del café, pero su zoom óptico de 1.1x es muy restrictiva a la hora de ajustar el tamaño de la imagen.

BenQ W703D

Tampoco hay cambio de lente, por lo que tendrás que colocar la cabeza-en el proyector a la pantalla, si no quiere tener que recurrir a la reducción de los controles de calidad digital de distorsión. Es bueno ver a un modo de color de las paredes, por lo que se puede proyectar en una pared de color fuerte y compensar por su color en el interior del proyector.

Por suerte, su amplia gama de conexiones de la parte de atrás hace que sea fácil de configurar. Cuenta con dos entradas HDMI y VGA único, componente, S-video, entradas compuestas a su disposición, así como un puerto de servicio de mini-USB. Es probable que desee conectar un par de altavoces dedicados a obtener la mejor calidad de sonido, ya que sus pequeños altavoces de 2W son muy metálico y no producen una gran cantidad de volumen.

BenQ W703D

Viene con varios modos de imagen predefinidos, incluyendo Bright, Sala de estar, juegos, cine y 3D, pero lamentablemente ninguno de ellos puede ser personalizado. Se encontró que el Salón produce los negros más profundos y colores más vibrantes, pero el resto hicimos colores parecen bastante monótona y lavado. Los negros y las escenas más oscuras fueron igualmente mediocre, a menudo apareciendo bastante gris en todas las áreas de la pantalla, y nos dimos cuenta de una considerable cantidad de sangrado de color en el lado izquierdo de la pantalla también.

Sus niveles de contraste por defecto también eran muy pobres independientemente del modo que elegimos, pero por suerte también hay tres modos de usuario personalizables (el tercero es sólo 3D) que se puede utilizar cualquiera de las opciones anteriores como referencia. En la práctica, sin embargo, lo único que puede cambiar es la temperatura de contraste, brillo y color que el resto de las opciones, incluida la definición y el matiz está bloqueado para entradas digitales.

BenQ W703D review
Esto deja muy poco margen para conseguir la mejor imagen, y aunque nos las arreglamos para encontrar un buen nivel de calidad de imagen con estos valores básicos, tuvimos que sacrificar la vitalidad del color con el fin de mejorar el contraste. Al menos, el mando a distancia es un paso en la dirección correcta. Es sensible, luz de fondo para su uso en la oscuridad y nos gusta que te da acceso instantáneo a sus tres modos de imagen de cada usuario.

BenQ W703D

No era sólo su menú básico y de calidad inferior a la media foto que fue decepcionante, como ver películas tampoco dejar una gran impresión. Como es un proyector DLP basado, sufrirá inevitablemente un ligero efecto arco iris debido a su rueda de color giratoria, pero parecía muy mal aquí. Es posible que acostumbrarse a esto con el tiempo, pero sin duda es peor en el W703D que otros DLP proyector que hemos probado. También hay que destacar la imagen de ser muy desigual en movimientos de cámara rápidos, y la imagen casi a un punto muerto mientras se ajusta la configuración en el menú.

El W703D está listo para 3D, también, pero no viene con gafas 3D, por lo que necesitará tener en cuenta este coste adicional (94 libras de www.projectorshop24.co.uk) si le fijan en tener 3D . Nosotros no lo recomendamos, sin embargo, como ver películas en 3D con las gafas que vienen con la muestra revisión fue muy doloroso para los ojos.

BenQ W703D

Además de las imágenes que aparecen muy tenue y lavado, hubo un parpadeo constante a través de la pantalla. Desafortunadamente, no fuimos capaces de corregir esta situación, ya que sus ajustes de menú en 3D son aún más básico que las opciones del menú principal. Peor aún fue el hecho de que nuestras copas también tenían una tendencia a inundar toda la pantalla con una sola tonalidad de color, dando un efecto psicodélico lugar no deseado a nuestra visión. Ni que decir tiene, tendrá que buscar en otra parte si usted es serio acerca de 3D.

Brillo de 2200 lúmenes ANSI es muy útil, ya que significa que usted no tiene que apagar todas las luces para ver la pantalla. Los gastos de mantenimiento también son razonables, con la lámpara nominal a últimos 4.500 horas en modo normal y 6.000 horas en modo ECO. Eso se resuelve en el 3p y 2 peniques por hora respectivamente.

El BenQ W703D sin duda es muy barato, pero la calidad de imagen en general es inferior a la media incluso para un proyector de presupuesto. Recomendamos el Presupuesto Comprar ganador Epson EH-TW480 lugar.