miércoles, 31 de julio de 2013

Acer H6510BD review

Aunque la mayoría de los proyectores de cine en casa son comparativamente tenue y diseñado para su uso en una habitación a oscuras, el DLP Acer H6510BD tiene una lámpara luminosa 3000 lúmenes ANSI. Esto significa que es más de un proyector versátil que se puede utilizar en una habitación bien iluminada. Con tantos Full HD (1.920 x1, 080) proyectores cuesta alrededor de £ 800, esto significa que el brillo H6510B es algo un poco diferente.

Acer H6510BD

Además de ser brillante, es flexible, por lo que se puede utilizar como un proyector de vez en cuando si no desea montar permanentemente. El H6510BD es muy ligero y compacto, por lo que es perfectamente adecuado para sentarse en una mesa de café, y sus pies regulables en altura en la parte delantera y la espalda significaba que no tuvimos ningún problema alinear la imagen de nuestra pantalla. Su zoom óptico de 1.3x es bastante limitado, pero todavía podía llenar nuestra pantalla de aproximadamente 7 pies de distancia. No hay desplazamiento de la lente y control de clave única digital, que afecta a la calidad de imagen. Tendrá que colocar manualmente el proyector cuadrados a su pantalla para conseguir la mejor imagen.

La lámpara tiene una potencia de 4.000 horas en el brillo completo y 5.000 horas en modo económico. Esto le da al proyector costes de funcionamiento muy razonables y 6p 5p por hora, respectivamente.

Ajuste de la hasta H6510BD era simple, ya que cuenta con una amplia variedad de conexiones alrededor de la espalda. Hay dos HDMI, VGA, vídeo compuesto, entradas de componentes y S-video, así como una salida VGA y un puerto de servicio de mini-USB. El H5610BD también tiene 2W altavoces mono integrado en el chasis, pero recomiendo conectar un par de altavoces a la salida de audio de 3,5 mm o el uso de un amplificador de cine en casa en su lugar, ya que los altavoces internos son de hojalata con muy poco bajo.

Acer H6510BD

Problemas de sonido aparte, nuestras impresiones iniciales fueron alentadores. Nos pareció que la imagen se veía mejor con las luces apagadas, pero todavía podríamos ver una razonablemente buena imagen en nuestra sala de ensayo iluminado, por lo que aún hay que conseguir una buena imagen aunque con algunas luces encendidas en el fondo.

Nos quedamos un poco decepcionados al ver el efecto fantasma durante algunos movimientos de cámara rápidos, pero en las imágenes enteras se mostró muy veloz con brillantes y vibrantes colores, gracias a su lámpara de 3000 lúmenes ANSI. Nos quedamos muy impresionados con sus altos niveles de contraste, ya que se podía elegir un alto nivel de detalle en todas nuestras imágenes de prueba. Como se trata de un proyector DLP está el efecto arco iris de tratar, aunque no fue tan notable y único realmente levantado la cabeza en escenas de alto contraste.

Acer H6510BD review
Usted puede elegir entre Estándar, Película, Cine Oscuro, Juego, Deporte y modos brillantes, pero lamentablemente ninguno de ellos puede ser personalizado. Cualquier intento de cambiar el brillo, contraste, temperatura de color, gamma, los valores de color individuales o los ajustes de reducción de ruido le cambiará automáticamente al modo de usuario. Es una pena que no se puede simplemente modificar un preset.That dijo, no tuvimos muchos problemas para encontrar un modo predeterminado favorito. Hemos encontrado que la película produjo los negros más oscuros y los colores más vibrantes, pero el modo de cine oscuro nos dio un mayor nivel de detalle en las escenas oscuras sin afectar al resto de la imagen demasiado. Los colores no eran tan ricos en este modo, pero otros como el juego aumentó el brillo aún más lo que hizo que los colores se sienten lavado y los negros se ven muy gris. Bright es mejor evitar, sin embargo, como esto hizo que los colores se ven demasiado verde y enfermizo.

Acer H6510BD

También es compatible con 3D, pero usted tendrá que pagar más por las gafas 3D compatibles (E2W gafas 3D DLP son 68 libras de www.saverstore.com) como no se incluye en la caja. A diferencia de otros proyectores de gama media, sin embargo, está bastante limitado en las opciones del menú, como se le pegan con un solo modo de usuario y el número reducido de ajustes 3D. Afortunadamente, usted puede todavía el brillo y modificar la configuración del perfil de imagen como puedas en el modo de usuario 2D, pero a pesar de tener siete diferentes formatos 3D, Auto es el único que no duele los ojos.

Acer H6510BD

Ver películas en 3D era buena, pero no excepcional. No vimos ninguna interferencia, pero también había forma de escapar de la pequeña cantidad de parpadeo generado por los vasos que fueron enviados con nuestra unidad de revisión. No era demasiado desagradable, pero no acaba de comparar con el 3D impecable cerca del Optoma HD25 precio similar.

En última instancia, esto es un poco el Acer H5610BD espalda. Nos gustó su calidad de imagen en 2D, pero cuando se trata de 3D, es superado por el Best-Buy ganar Optoma HD25 en casi todos los departamentos.