miércoles, 31 de julio de 2013

Acer H9500BD review

Aunque tiene un precio de gama media, el H9500BD es proyector de Acer de gama alta, con varias características de gama alta que no esperaríamos encontrar, sobre todo en un Full HD (1,920 x1, 080) modelo DLP, incluyendo desplazamiento de la lente .

Aunque usted no consigue el máximo control con un proyector LCD, desplazamiento de la lente de Acer le da suficiente corrección vertical y horizontal para la mayoría de las habitaciones, así que usted puede obtener una imagen cuadrada sin tener que recurrir a la corrección keystone digital.

Acer H9500BD

Es todo un proyector de tamaño considerable, por lo que es preferible montar en el techo o instalarse en un estante, pero la decisión extraña de Acer para incluir una funda protectora en el cuadro implica que también está destinado a ser trasladado de una habitación a otra. Esto va en contra de nuestras expectativas de un proyector que cuesta más de US $ 1.000, como cualquier cosa sobre este precio es generalmente diseñado para ser una unidad de cine en casa más grave en vez de un sistema de entretenimiento portátil. Sin embargo, apreciamos la opción de que tirón de aquí para allá entre las habitaciones, ya que hay mucho que gusta de este proyector.

El programa de instalación muy sencillo gracias a su amplia gama de conexiones. No sólo cuenta con dos entradas HDMI y VGA, pero también hay un doble enlace de entrada DVI-D, componente y S-video y una salida VGA. Acer no ha incluido ningún altavoz con este modelo, por lo que tendrá que utilizar un sistema de cine en casa para el audio.

Acer H9500BD

Como es un proyector DLP, está el inconveniente de tener que lidiar con un ligero efecto arco iris, pero nos pareció que apenas se dio cuenta. De hecho, es en realidad sólo en escenas de alto contraste que es especialmente notable.

El H9500BD cuenta con siete modos de imagen predeterminados de categoría Standard, Película, Cine Oscuro, Juego, Deporte, brillante y presentación. Nos quedamos un poco decepcionados de que ninguno de ellos puede ser personalizado, y cualquier cambio en el brillo, contraste, temperatura de color, gamma, saturación, matiz, nitidez o la configuración de gestión de color individuales le enviará directamente a su modo de usuario personalizable.

Acer H9500BD

Acer H9500BD review
Esto no ofrece muchas oportunidades para la puesta a punto del proyector para obtener la mejor imagen, pero nos quedamos encantados de ver que la configuración AcuMotion todavía podrían utilizarse independientemente del modo que elegimos. Esta es la versión de Acer del marco de la interpolación, lo que añade en fotogramas adicionales para ayudar vídeo parezca más suave, y nos quedamos muy impresionados con él cuando lo encendió.

Es casi un poco demasiado resbaladizo para ver películas con el, pero era particularmente hábil en el manejo, bruscos, los movimientos de cámara rápidos. Vimos algunos efectos de halo muy leves cuando se encendía, pero esto fue sólo perceptible de cerca y sin duda no hacer demasiado de una diferencia en la calidad de imagen en general, si usted está sentado ahora away.Out de los modos predefinidos , encontramos que la película ofrece el mejor equilibrio entre colores vivos y alto contraste, pero al igual que H5610BD de Acer, fue sólo en el modo brillante que era completamente inútil, ya que la pantalla se volvió de un tono desagradable de verde. De lo contrario, nos quedamos impresionados con sus altos niveles de contraste, y hemos sido capaces de elegir un excelente nivel de detalle en casi todos los modos disponibles.

Acer H9500BD

Cuando el H9500BD realmente se destaca, sin embargo, es su capacidad 3D. Viene con un par de gafas 3D, por lo que no tendrá que tener en cuenta este costo adicional, y vimos ninguna evidencia de cualquier interferencia o parpadeo en nuestras imágenes de prueba. Las gafas inevitablemente atenuar el brillo un poco, pero la dedicada al proyector (aunque simplificado) 3D menú permite controlar los ajustes de brillo, contraste, gamma y saturación. No te dan la opción de diferentes modos de imagen tristemente, pero nos agradó que el ajuste AcuMotion estaba allí también, lo que hizo por alguna mancha particular de visualización en 3D.

Con un brillo de 2000 lúmenes ANSI, una habitación con poca luz es la mejor opción, pero no hay suficiente luz para seguir viendo con algunas luces encendidas. Tenemos que decir que estamos un poco decepcionados por la vida de la lámpara de 2.000 horas en el brillo completo y 2.500 horas en modo ECO. Esto se resuelve a costos comparativamente altos de funcionamiento de 10p y 8 peniques por hora respectivamente.

Los costes de funcionamiento aparte, el Acer H9500BD está hombro con hombro con el Epson EH-precio similar TW6100W cuando se trata de calidad de imagen en 2D y 3D. Su sistema de menú es un poco básico, pero si quieres un excelente proyector que se trata sólo de portátil, entonces usted no necesita mirar más allá de la H9500BD.