miércoles, 31 de julio de 2013

Epson EH-TW480 review

A 720p (1.280 x1, 080) Proyector es una gran manera de conseguir un proyector de uso ocasional en un presupuesto apretado, sin dejar de ofrecer una resolución suficiente para la mayoría de usos, como el Epson EH-TW480 prueba. Mientras que una gran cantidad de proyectos de presupuesto use un solo chip DLP, el EH-TW480 es un modelo 3-LCD.

Los proyectores DLP suelen crear negros más profundos, pero también tienden a sufrir un ligero efecto arco iris, mientras que los modelos 3-LCD son inmunes a ella. Para cualquiera que haya intentado y no ha conseguido con DLP antes, el EH-TW480 podría ser la alternativa ideal.

Para un pequeño proyector de tal, se produce una imagen impresionantemente grande, y es fácil de llenar nuestra pantalla de 7 pies de distancia. Su peso no se distribuye uniformemente a través de la unidad, sin embargo, y el kick-soporte ajustable en altura fuera del centro en la parte delantera no es particularmente resistente o bien, por lo que recomiendo instalar en un estante donde es poco probable que se llamó una y usar sus patas traseras regulables en altura para inclinar hacia abajo en su lugar.

Epson EH-TW480

No hay desplazamiento de la lente de este modelo de presupuesto, por lo que tendrá que conseguir el proyector cuadrados en la pantalla. Si no lo hace, la única opción es el uso de la corrección trapezoidal digital, lo que reduce la calidad de la imagen. Molesto, el ajuste de distorsión trapezoidal automática está activada de forma predeterminada, aunque puedes desactivar esta opción usando los menús del proyector o los botones dedicados en la parte superior.

Ajuste de la EH-TW480 seguimiento fue muy fácil, pero su poco limitada gama de entradas hace que sea un poco menos versátiles que otros proyectores presupuesto. Sólo hay una entrada HDMI, por ejemplo, junto con VGA, S-video y entradas compuestas. También hay una entrada USB tipo B, por lo que puede ejecutar de vídeo y audio a través de USB de su ordenador, esto es más una función de negocio, sin embargo, y no lo suficientemente bueno para el vídeo de alta calidad, por lo que se recomienda quedarse con HDMI. A USB tipo A de entrada le permite conectar dispositivos de almacenamiento masivo, por lo que el proyector puede mostrar las imágenes almacenadas.

Epson EH-TW480

Epson EH-TW480 review
A pesar de tener sólo cuatro modos de color a su disposición (Dinámico, salón, teatro y juego), cada una de ellas se puede personalizar totalmente con su brillo, contraste, saturación de color y la configuración de la temperatura, tinte y nitidez. También puede ajustar los valores de color individuales, así como de reducción de ruido, pero algunas opciones eran un poco menos intuitivo que otros utilicen, debido a la falta de etiquetado en cada setting.We encontró que Sala de estar siempre la mejor calidad de imagen, como teatro y el juego tendía a minar la vitalidad de colores mientras dinámico parecía demasiado brillante y verde. En el modo de vida de habitaciones, los colores eran profundos y vivos, gracias en parte a su lámpara muy brillante 2800 lúmenes ANSI. Su caída principal, sin embargo, fue su nivel de negros pobres. Cambio del consumo de energía en modo económico ayudó a que los negros parecen ligeramente más oscuro, pero las escenas nocturnas, en particular, todavía se veía bastante gris independientemente.

Epson EH-TW480

Cuestiones de nivel negro a un lado, hemos tenido muy pocos problemas viendo el resto de nuestras imágenes de prueba, incluso en nuestra sala de ensayo iluminado. Nos dimos cuenta de una cantidad muy pequeña de pixelación, que es una de las principales deficiencias de los proyectores LCD, así como el tartamudeo ocasional durante movimientos de cámara rápidos, pero en general no hemos encontrado ninguna de estas cuestiones a ser demasiado de una irritación .

Vida de la lámpara es bastante bueno en 4.000 horas a pleno brillo y 5000 en modo ECO. Esto equivale a los gastos de funcionamiento y 3p 2p por hora respectivamente.

Epson EH-TW480

Nos gustó remoto del proyector también. No tiene una gran variedad de opciones, pero te da acceso rápido y fácil al modo de color, la fuente de entrada, el volumen, la congelación, la relación de aspecto y un puntero de ratón. Es bastante pequeño, pero los botones son muy fáciles de usar.

El Epson EH-TW480 es un proyector de excelente nivel de entrada. Tiene algunos pequeños problemas, pero estos no son suficientes para evitar que uno de nuestros proyectores 720p favoritos. Puede que no sea capaz de proyecto en 3D al igual que el precio similar BenQ W703D, pero su amplio sistema de menús y una impresionante calidad de imagen lo puso muy por delante de sus competidores. Se gana un premio Comprar Presupuesto.