miércoles, 31 de julio de 2013

Optoma HD25 review

El Optoma HD25 es considerado como el último proyector 3D. Es una afirmación audaz teniendo en cuenta la cantidad de uno goce de 3D varía de persona a persona, pero este proyector DLP 1080 p realmente está en una clase propia cuando se trata de cine en casa en 3D.

Optoma HD25

Su calidad de imagen es impresionante. Con un brillo de 2000 lúmenes ANSI, los colores son ricos y vibrantes incluso con todas las luces encendidas en la sala de ensayo iluminado. Al igual que con la mayoría de los proyectores de cine en casa, usted obtendrá la mejor calidad de imagen cuando las luces se apagan, pero ni siquiera la luz ambiente en el fondo no perturbar la calidad de imagen en general.

Sus ajustes de menú en profundidad fueron igualmente impresionantes. Cuenta con cinco modos de color en 2D (Cine, Referencia, fotos, luminoso y usuario) y dos modos de color en 3D (3D y un segundo modo de usuario). Cada uno es personalizable y tiene ajustes de brillo, contraste, nitidez, color y tinte, y sus opciones de menú avanzadas atender a la reducción del ruido, gamma, temperatura de color y ajustes de color individuales. Es fácil de navegar también, incluso en la oscuridad, gracias a un mando a distancia con retroiluminación.

Optoma HD25

Hemos utilizado la configuración predeterminada Cine durante nuestras pruebas, ya que esto produce los colores más profundos y precisos. Niveles de contraste fueron igualmente excelente y pudimos elegir un muy alto nivel de detalle en escenas de películas más oscuras sin comprometer sus colores brillantes y vivos. Los negros eran muy poco gris en algunas partes, pero en general eran mucho más profundo que otros proyectores que hemos visto en este rango de precios. Nos quedamos un poco decepcionados al ver que la alteración de los diversos ajustes en el sistema de menús se ralentizó la velocidad de fotogramas ligeramente, pero las imágenes de lo contrario quedamos muy suave y sin vibraciones.

Optoma HD25

Sus altavoces de 10 vatios integrados eran otro punto a destacar. No sólo tienen un volumen suficiente para llenar nuestra sala de ensayo grande, pero el HD25 también tiene controles de audio amplias que le permiten alterar los niveles de graves y agudos (o apagarlo por completo si prefieres lo conecta a una diferente fuente de audio). Tener altavoces de calidad puede ser útil si desea llevar el proyector a la casa de un amigo o utilizarlo en una habitación diferente. Sin embargo, para el cine en casa apropiada, estarás mejor con una system.For sonido envolvente dedicado un proyector que es supuestamente el rey de 3D, sin embargo, nos sorprendió por sus opciones de menú en 3D y no básicos. Puede cambiar la apariencia del 3D en la pantalla (aunque no sea el auto o en un marco configuraciones secuenciales duelen los ojos nada) e invierta la sincronización 3D, pero no puede cambiar la profundidad de campo o alterar el brillo. También encontramos el modo 3D VESA para ser el lugar más cómodo, ya que el modo 3D DLP-Link fue un toque fuerte para nosotros.

Optoma HD25 review
Cuestiones de menú a un lado, sin embargo, y el resultado final fue una de las mejores en 3D que hemos visto en un proyector de gama media. A diferencia de la mayoría de sus rivales, el HD25 viene con un par de gafas 3D de obturación activa en la caja, lo que normalmente le costará alrededor de otro £ 100 si tiene que comprar por separado. Todo lo que necesitas hacer es encender las gafas una vez que haya conectado el emisor 3D a la parte posterior del proyector. Hubo una inevitable pérdida de brillo cuando nos presentamos en las gafas, pero no hubo evidencia de interferencia oa parpadear independientemente de nuestro ángulo de visión.

Optoma HD25

Los costes de funcionamiento pueden ser muy altos, sin embargo, gracias a las lámparas de repuesto relativamente caros. En pleno brillo de la lámpara se clasifica para sólo duran 3500 horas, pero cambiar al modo ECO, lo cual está bien para una habitación oscura, y la lámpara tiene una duración de 6.000 horas. Esto significa que los costes de funcionamiento son 10p y 6p por hora respectivamente.

A un precio de poco menos de 800 libras, el Optoma HD25 sería un proyector fantástica, independientemente de si se trataba de las gafas 3D o no, pero el hecho de que en realidad le da una ventaja sobre sus competidores. También cuenta con una garantía de color de cinco años masivo para ayudar a darle la paz de la mente. No puede tener las mejores opciones del menú 3D que hemos visto nunca, sigue siendo un valor increíble y gana un merecido premio Best Buy.