miércoles, 31 de julio de 2013

Acer K750 Hybrid review

El Acer K750 es un LED y proyector de láser que tiene como objetivo lograr el equilibrio perfecto entre el cine en casa y el uso educativo mediante la combinación de lo mejor de sus respectivas tecnologías. Proyectores LED normales tienen luces rojas, verdes y azules individuales, sino un proyector híbrido como el K750 verde crea mediante la combinación de las lámparas LED de color rojo y azul con un láser azul. Esto permite que sea mucho más brillante de lo normal durante un período de tiempo más largo.

Acer K750 Hybrid

Sin duda es muy brillante cuando se enciende por primera vez, y sus 1.500 lúmenes resultó perfectamente capaz de mostrar nuestra presentación de pruebas tanto en condiciones normales de luz y con la luz apagada. También se ocupó igualmente bien con largas y cortas distancias de proyección, y colores primarios son todos bastante garra y vívidas incluso en una habitación bien iluminada.

La calidad de imagen es buena para un proyector de gama media. Los tonos de piel son aún, aunque un poco en el lado caliente, y midieron una relación de contraste de 813:1 con nuestro X-Rite i1 Display Pro calibrador de color. Nuestras fotos de prueba de alto contraste producen un nivel razonable de detalle, tanto en las áreas claras y oscuras de cada imagen, pero su principal debilidad era niveles de negros pobres. Esto hace que sea difícil para recoger el detalle de algunas de nuestras fotos más oscuras, como la escena de un puerto en la noche, y no hay ninguna característica de auto-iris para ayudar a mejorar los niveles de negro tampoco. Todavía pudimos leer el texto en negro sobre blanco y texto en blanco sobre negro con las luces encendidas, pero para obtener los mejores resultados que usted realmente necesita para utilizar el K750 en la oscuridad.

Las imágenes en movimiento resultó más exigente, ya que nos dimos cuenta de un buen montón de vibraciones mientras ve las películas. Las secuencias de acción eran particularmente desigual, y había una cantidad perceptible de parpadeo, incluso cuando la película se detuvo. A pesar de no tener una rueda de color de producción de sus imágenes, también vimos un montón de efectos de arco iris mientras lanzas nuestros ojos a través de la pantalla, hasta el punto de que uno de nuestros probadores tenían que dejar de ver por completo. No hay opciones para ayudar a suavizar la imagen en sus ajustes del menú o bien, haciendo que el K750 bastante adecuado para ver vídeo 24p en su resolución nativa de 1,920 x1, 080.

Su interfaz de menú es bastante simple, y hay ocho diferentes modos predefinidos para su uso. Estos se componen de Estándar, Película, Cine Oscuro, Juego, Deporte, Usuario, brillante y presentación, pero la única diferencia entre ellos está variando los niveles de gamma. Esto hace que algunos modos como películas y cine oscuro parecen casi idénticos entre sí, mientras que otros modos, como Bright parecían verdaderamente horrible, ya que minó completamente todo el color de la pantalla y hace que todo parezca un tono enfermizo de verde. En el momento en que intenta ajustar el brillo, el contraste o la temperatura de color, cambia automáticamente al modo de usuario, que le da muy poco margen de maniobra para personalizar su configuración preferida. La reducción de ruido, por otra parte, parecía estar permanentemente a oscuras a cabo en cada ajuste.

Acer K750 Hybrid
Acer K750 Hybrid review

Si estás preocupado por el consumo de energía del K750, también hay un ambiente Eco que atenúa el brillo general del proyector. Nos pareció que este no hizo demasiado de una diferencia para ver nuestros archivos de prueba, y nos quedamos encantados de ver que no cerraba a un ajuste de brillo particular. Esto significa que todavía podríamos aumentar el brillo sin saltar fuera del modo Eco. También hay una opción para activar el modo de color brillante, pero nos pareció una profundidad de color realmente sacrificado por una dosis extra de brillo, así que no usamos la calidad it.Image lado, una de las principales ventajas de un proyector híbrido frente a otros sistemas es no tener que mantener una lámpara. Esto no sólo reduce la cantidad de calor que genera, sino también el coste de su mantenimiento en general. El K750 está clasificado con una duración de 20.000 horas de uso, por lo que podría utilizar teóricamente sin parar por más de dos años. Es 30db de ruido de nivel significa que es bastante tranquilo también, lo que es mucho más soportable que sentarse cerca mientras se ve una película o una presentación.

Acer K750 Hybrid

El proyector en sí ha sido diseñado con la portabilidad en mente, y es una de las unidades Full HD más pequeñas que hemos probado. Su chasis de plástico blanco se ve más a gusto en una escuela u oficina, pero se ve elegante y se siente bien hecho. Los controles del menú se encuentra en la parte superior del proyector, mientras que las entradas están en la parte de atrás, y su objetivo tiene + / - 15 grados de ajuste de corrección trapezoidal vertical. No hay desplazamiento horizontal de la lente, sin embargo, por lo que tendrá que utilizar el mando a distancia incluido para ajustar de forma manual. También tendrá acceso a la lente para enfocar la imagen y utilizar el zoom óptico de 1,2 x.

Acer K750 Hybrid

El Acer K750 cuenta con dos puertos HDMI, un VGA, un compuesto y una entrada de S-Video. También hay una entrada de línea de audio de 3.5mm y salida de audio de 3,5 mm. También cuenta con un altavoz de 2W, pero sólo es bueno para el uso de emergencia. Sin embargo, hay casi un volumen suficiente para llenar una habitación de tamaño medio si tienes el volumen máximo, pero algo inferior a la mitad del volumen será necesario que usted se sienta muy cerca de ella.

El Acer K750 es todavía uno de los pocos híbridos láser-LED en el mercado, pero su fuerza reside claramente en la proyección de imágenes fijas en lugar de cine en casa. Su brillo significa que puede utilizar fácilmente en la luz y la oscuridad, pero creo que es un poco caro. En su lugar, nos gustaría recomendar el listo para 3D Epson EH-TW6000, que cuesta más o menos la misma cantidad de dinero, pero tiene mucho mejor calidad de imagen y es más adecuado para ver películas.