miércoles, 31 de julio de 2013

Asus P1M review

El Asus P1M es la sucesora de nuestra Mejor Compra, ganador Asus P1 Pico proyector. Al igual que el P1, es un proyector DLP con lámparas LED RGB, y se encuentra en un pequeño cuadro negro, altamente portátil. Con un peso de 1,3 kg, que es perfecto para deslizarse en su bolsa de transporte, a pesar de que tendrá que tener un adaptador de red con usted, ya que no tiene una batería interna. Sus LEDs pueden producir un brillante 200 lúmenes y tiene el beneficio añadido de 30.000 horas de vida útil, por lo que no deberían tener en cuenta el coste adicional de mantener una bombilla durante la vida útil del proyector.

Asus P1M

El P1M se ve mejor en la iluminación suave o con ninguna luz en absoluto, cuando se observa bajo la luz brillante, la mayoría de los colores son una muy tenue y lavado. No tuvimos ningún problema al leer el texto en negro sobre blanco y texto en blanco sobre negro, pero sólo gráficos con colores primarios se destacó contra el resplandor, y era casi imposible distinguir alguna escenas oscuras en nuestras imágenes de prueba y archivos de vídeo.

Con las luces apagadas, colores realmente cobró vida. Rojos eran un poco de naranja en su configuración por defecto, pero los azules fueron particularmente profunda y vibrante y verdes eran muy impactantes. Nuestras imágenes de alto contraste son mucho más fáciles de ver, con un buen nivel de detalle tanto en las áreas claras y oscuras de la imagen.

Hay siete modos predefinidos en total, incluyendo estándar, Pizarra, Pizarra blanca, Dynamic, juego, Paisajes y Teatro. Hemos preferido mantener los ajustes de la imagen en la norma, sin embargo, tan dinámico aumenta el contraste demasiado, dando todo lo que una luz verdosa y hacer que los tonos de piel parecen casi púrpura. El preset juego era un poco de calor, Paisajes y teatro eran más brillantes, pero más frío en general.

A medida que el P1M es un proyector DLP, hay un ligero efecto arco iris en destellos de colores primarios se pueden ver en las escenas e imágenes en gran parte en blanco y negro. Sin embargo, no encontramos que sea especialmente molesto, aunque rápidamente escanear nuestros ojos a través de la imagen.

Asus P1M

Asus P1M review
El Asus P1M tiene algunos controles de imagen manuales de brillo, contraste, keystone y la relación de aspecto que se puede acceder a través de su menú en pantalla, y se puede ajustar el enfoque de la imagen con el anillo de la lente. No hay distancia, pero los botones del menú ras son bastante fáciles de usar con un poco de práctica. Los botones están posicionados en la superficie superior del proyector, pero sólo el botón de encendido tiene una luz de fondo LED, lo que significa que son un poco difíciles de ver en condiciones de poca luz. Molesto, la parte posterior del proyector se tambaleó cuando pulsamos los botones, haciendo que toda la imagen para rebotar hacia arriba y hacia abajo.

Cuestiones menú leves a un lado, la resolución original del P1M de 1280 x800 se ve impresionante para un pico proyector, y vimos 720 imágenes sin problemas. Tiene un muy corto alcance, sólo 50cm a 3m, pero aún así logró una diagonal 85in a 7 pies. Sin embargo, tendrás que apagar las luces para seleccionar cualquier detalle a esa distancia. El P1M es ideal para salas de reuniones más pequeñas, donde la imagen general no tiene por qué ser especialmente grande, y su fan relativamente tranquila no perturbe la tranquilidad de soporte spaces.The más íntimo flip-fuera en la parte inferior del proyector también da es un poco de flexibilidad a la hora de ajuste de altura, pero cuando la base de la imagen proyectada es más o menos en línea con el nivel de la lente, que debe estar bien con sólo apoyarlo sobre una mesa a menos que sea particularmente baja al suelo.

Mayor mejora del P1M es su apoyo a diferentes fuentes y formatos. El P1M tiene las entradas VGA y compuesto de la P1M originales, así como una ranura para tarjetas SD, una entrada de mini-USB y un adaptador USB. Debe utilizar el adaptador incluido, si desea adjuntar conexiones compuestas y VGA, ya que no tiene entradas VGA y compuesto por separado. No tuvimos problemas para proyectar una presentación de nuestro ordenador portátil sobre VGA, pero el cable del adaptador es bastante corta, así que tuvimos que colocar el P1M menos de un metro del puerto VGA de nuestro portátil.

Asus P1M

Proyección de imágenes desde un dispositivo USB o SD de almacenamiento es grande, ya que le ahorra el esfuerzo de llevar un ordenador portátil a las reuniones, o conectar la P1M a un PC. Con el almacenamiento USB o tarjeta SD conectada y el P1M encendido, lo trasladarán a la función de reproductor de medios de comunicación del P1M. Se muestran los archivos de Microsoft Office y archivos PDF perfectamente, pero la transferencia de datos de nuestra tarjeta SD fue lenta, a veces tomando hasta tres segundos para cargar una única diapositiva, a veces más. Afortunadamente, el P1M jugó nuestros videos de prueba sin problemas, y es compatible con AVI, XVID, MOV, MP4, H.264, 3GP y FLV.

Su único altavoz integrado de 2W es otra de las mejoras. Los altavoces son todavía muy raros en los proyectores pico, por lo que es especialmente bienvenidos. Su calidad de sonido no es muy grande, pero es mejor que nada. Es demasiado diminuto para utilizar al ver películas, sin embargo, ya que no hay simplemente bastante volumen o graves para llenar una habitación.

Asus P1M

Mejoras del P1M no están exentos de culpa, pero el resultado final es un pico proyector muy versátil con una amplia gama de conexiones. Es un digno evolución de la familia P1, pero es demasiado poco y demasiado tarde, ya que el ganador de Best Buy Viewsonic PLED-W200 lo hace todo el P1M hace por £ 70 menos.