miércoles, 31 de julio de 2013

Philips 271P4QPJKEB review

El Philips 271P4QPJKEB es un panel AMVA 27 pulgadas con una pantalla Full HD. Monitores con este tipo de tecnología de paneles están diseñados para dar un paso más que sus primos VA menos avanzadas, gracias a la relación de contraste superior y ángulos de visión más amplios. Esto debería conducir a una mejor calidad de imagen, pero mientras que los ángulos de visión de esta pantalla eran ciertamente muy impresionante, el resto de su actuación dejó mucho que desear.

Philips 271P4QPJKEB

La pantalla es muy brillante cuando nos convertimos en, y esto hizo que nuestras pruebas de imagen de color sólido se ven pálidos y plano. Había poca profundidad que se encuentra en nuestros blancos y negros, también, los blancos tenían una tonalidad rosácea mientras que los negros eran casi gris. Esto se reflejó en nuestro alto nivel de lectura negro de 0.60cd / m² en la configuración predeterminada de la pantalla. Como referencia, otros paneles VA que hemos probado han tenido niveles de negro más bajos alrededor 0.10cd / m².

Nuestra relación de contraste de grabación también fue decepcionante. Medimos esto como 391:1, que es muy inferior a lo que hemos visto en otras pantallas VA. Si activa el modo de contraste inteligente del monitor sí ayudar a que los negros parecen mucho más profundo, pero viendo nuestras alto contraste fotos de prueba con Smart Contrast activado simplemente hizo toda la pantalla más oscura en lugar de ayudar a escoger con mayor detalle, por lo que pronto se convirtió de nuevo .

Philips 271P4QPJKEB

En comparación con otros paneles VA 27 pulgadas, el 271P4QPJKEB puede presumir de tener uno de los más altos niveles de precisión de color que hemos medido. Sin embargo, una medida de 88,4% de la gama de color sRGB sigue siendo pobre en comparación con otros monitores TN e IPS que hemos visto. A pesar de nuestros esfuerzos no hemos podido aumentar esta partitura después de la calibración, tampoco. En ambos casos, los gráficos muestran la gama de colores del monitor a ser cortos, tanto en su cobertura de red y sus azules frescas y verdes. Puntajes precisión del color del monitor Philips son un tanto por ciento más alto que tanto el AOC m2752Pqu y el BenQ GW2750HM de, pero también es mucho más caro que cualquiera de estas pantallas.

Philips 271P4QPJKEB review
Es bastante un monitor elegante de aspecto, sin embargo. Nos decepcionó que la base del soporte era propenso a las marcas y arañazos si accidentalmente lo golpeó contra el borde de la pantalla, pero soporte ajustable en altura del monitor es robusto, aunque un poco rígido, y su diseño general es elegante y con estilo. También cuenta con dos altavoces de 2W integrado en la parte frontal de la pantalla en lugar de la parte posterior como en tantas otras pantallas, y estos son acentuados por una luz LED delgado en el centro. Lamentablemente, los altavoces sonaba metálico y carecían de verdadero nivel de los graves.

Philips 271P4QPJKEB

Soporte giratorio del monitor por favor, los que trabajan en documentos largos

Más de acogida es gama del monitor de los puertos, con VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, una línea de audio de 3,5 mm, un conector para auriculares y un cubo de tres puertos USB 2 en el lado de la cubierta.

El Philips 271P4QPJKEB es sin duda uno de los mejores paneles AMVA 27 pulgadas que hemos probado, pero sólo ofrece un aumento marginal en la precisión del color en comparación con el £ 230 AOC m2752Pqu. En última instancia, sin embargo, ni el monitor es particularmente impresionante. En su lugar, nos gustaría recomendar cualquiera de los más pequeños BenQ BL2410PT si quieres un soporte giratorio o los Iiyama Prolite E2773HS si lo que busca es una pantalla más barato pero de mejor calidad 27 pulgadas.