Canon EOS 700D review

Algunos productos son tan bien conocidos que se convierten en la opción por defecto para un montón de gente. No estoy seguro qué smartphone para comprar? Acaba de obtener un iPhone. ¿Necesitas una aspiradora? Todo el mundo dice Dyson son buenas. Canon es otro de elite bajo estas marcas. Cuando se trata de comprar cámaras SLR - y en especial - a Canon se siente como un seguro, pero

Canon EOS 700D
La 700D es muy similar a su predecesor ...

Canon, sin duda, hacer algunas cámaras réflex fantásticas, sino por su modelo de consumo de tres dígitos, hemos encontrado que esta reputación es algo injustificable. Tal vez esto se debe a que sus rivales han tenido que tratar Ese poco más difícil competir. La Nikon D5200 tiene un sensor de enfoque automático de 39 puntos, en comparación con el de 700D nueve puntos. La Pentax K-30 cuenta con un visor grande y significantl diales de control dual - Que las funciones sólo están disponibles en los modelos más caros EOS.

La 600D y su predecesor también sufrieron diversos problemas insignificantes. El enfoque automático es doloroso lento en el modo Live View, y peor aún cuando la grabación de vídeos. También se encontró que esa es la principal sensor de enfoque automático (cuando se graba con el visor) a menudo se esforzaban por obtener resultados pixel-afilados de con el objetivo del kit 18-55mm. Esto dejó a los usuarios con la desafortunada elección de enfoque rápido y fiable - no el tipo de sprendimą nos gustaría hacer después de pasar más de £ 500 en una cámara.

Canon EOS 700D
... pero el nuevo kit de lentes y otros ajustes para levantarla por encima de lo

La 700D es la actualización más sutil a la línea de productos en sus ocho años de historia. En comparación con el año pasado Canon 650D, hay un nuevo kit de lentes, un par de cambios estéticos sutiles (sin contar el nombre del producto insignia) y la capacidad de filtros creativos a la vista previa composición de las fotos en el modo Live View. Se está diciendo que ha discontinuado la Canon 650D, pero seguirá vendiendo la 600D por alrededor de 400 € IVA incluido.

Canon EOS 700D review
Puede ser una actualización sutil, pero vale la pena pagar más por el nuevo kit de lentes - y también la fase de detección de puntos de enfoque automático que se integran en el sensor de imagen principal, que se introdujeron en la 650D. El nuevo objetivo tiene las especificaciones ópticas mismo que el anterior, pero su STM sufijo (abreviatura de motor paso a paso) Indica que está diseñado para un funcionamiento sin problemas durante la grabación de vídeos. La mayoría de las lentes SLR se han diseñado para saltar rápidamente a la atención requerida. Esto se puede hacer esto cuando se enfoca para las fotos, pero en el modo de vídeo se deslizan suavemente y en silencio durante la grabación. La pantalla táctil - otra característica que se introdujo para la 650D - Valioso juega un papel aquí también, lo que permite una función de contacto-por-punto de enfoque, con seguimiento del sujeto.

Canon EOS 700D

El nuevo objetivo Realiza un poco mejor que el anterior en el modo de visualización en vivo, también. Por lo general tomó alrededor de un segundo desde que se pulsa el botón del obturador para tomar una foto, y un total de 4,2 segundos de una toma a la siguiente. No se trata de grandes resultados, por cualquier medio, pero sí nos admiten a tomar varias fotos con la cámara a nivel de la cintura sin tener que ponernos de rodillas para mirar a través del visor. Es un poco más rápido que la 650D y una enorme mejora sobre el 600D.

700D vs 600D Live View autofocus prueba

Lo mejor de todo, estamos encantados de informar que no tuvimos ningún problemas de precisión de enfoque con la nueva lente para tomar fotografías con el visor. Con el viejo objetivo del kit, cuando llevamos dos disparos, uno con el visor, otro en el modo de visualización en vivo, el segundo fue un poco más aguda a menudo. Esta vez, no hubo diferencia entre el two.Otherwise consistente, la 700D es esencialmente la misma cámara que el 650D, y por lo general eso es una buena cosa. Los controles están bien diseñadas, con una cuota generosa de ETIQUETADOS, botones de una sola función. Al pulsar el botón Q convierte la pantalla LCD en un panel de control con pantalla táctil, que da acceso rápido a una gama más amplia de funciones. La pantalla táctil se acelera la navegación del menú principal, también, aunque los controles normales siguen funcionando Para aquellos que prefieren botones. La pantalla de 3 pulgadas es de gran nitidez, y su diseño articulado es un gran activo para el vídeo y el disparo con visión directa.

Canon EOS 700D
Una buena variedad de controles y una pantalla articulada

AUTOFOCUS Y RENDIMIENTO

El sensor de enfoque automático principal tiene nueve puntos, todos los cuales son de tipo cruz por Aumento de la sensibilidad. Son rápidos para responder pero preferirían tener más de ellos. Cuando se centra en un área pequeña Tales como el ojo del sujeto, encontramos eso es la composición de la foto tendía a ser dictada por la posición del punto más cercano de enfoque automático. La D5200 es más liberador, con sus 39 puntos, lo que permite también un modo de seguimiento de sujeto.

Canon 700D vs Nikon D5200 - Comparativa enfoque automático continuo

Disparo Burst está a 5 fps, y al guardar un archivo JPEG en una tarjeta rápida que siguió su camino hasta que la tarjeta estaba lleno. Tačiau corrección de las aberraciones cromáticas Habilitación tuvo un alto precio, con un rendimiento lento al 2.1fps después de sólo tres cuadros. Es frustrante que esta corrección no se desactiva automáticamente cuando se selecciona ningún modo continuo. Raw estaba disparando a 5 fps de seis marcos, disminuyendo a 1,5 fps en nuestras pruebas.

El modo de ráfaga se ve seriamente afectada por la corrección de la aberración cromática

MODO DE VIDEO

El modo de vídeo se ha transformado por la nueva lente, haciendo de esta la primera cámara EOS que se puede utilizar como una cámara de vídeo de apuntar y disparar. El enfoque manual y la exposición está disponible también, y con tantos lentes para elegir, es una opción prometedora para los videógrafos graves. Esto es impulsado por el nuevo perfil de estilo de imagen X-Video (disponible para descargar para todas las cámaras EOS de http://web.canon.jp) que proporciona una respuesta de color más plana que da más margen para ajustar en la post-producción. Lamentablemente, la 700D no mejora a su predecesora 'handling ligeramente grueso de los detalles y su propensión a las interferencias moiré. Es por estas razones que nos gustaría recomendar la Panasonic G6 si el vídeo es una prioridad, pero la 700D no se queda atrás.

Es más fácil de grabar vídeo, pero la calidad aún tiene algo de calidad issuesIMAGE - CLICK PARA AMPLIAR LAS MUESTRAS

Cámaras Canon EOS raramente vomitan sorpresas para la calidad de imagen. Con ninguna diferencia distinguible entre la 700D y 650D de salida, eso es cierto aquí. De hecho, la calidad de salida del sensor no ha cambiado mucho desde la 550D se puso en marcha en 2010, pero el nuevo procesador DIGIC 5 Introducido en el ruido asas 650D en rápida ISO acelera un poco mejor. Había un montón de detalles nítidos en sus fotos de 18 megapíxeles y sutiles texturas de piel se manejaron muy bien. Texturas densos, como el follaje parecía mucho mejor en la salida pura de la cámara que de jpeg embargo.

Canon EOS 700D shot muestra
Texturas de la piel sutiles se manejan en este magnífico tiro pesar del poco elevada la velocidad ISO

Canon EOS 700D shot muestra
Salida JPEG ve pixel-aguda, pero la producción de crudo (desarrollado en Lightroom 5) revela más detalle

Las comparaciones directas con la Nikon D5200 sugerido que en realidad es el Canon que proporciona más nitidez y detalle, a pesar de su menor resolución. JPEG de la Nikon parecía un poco vaga en comparación. Esto es más abajo para los dos fabricantes 'difieren considerablemente Enfoques para afilar digital, sin embargo - y ambas cámaras admitir la cantidad de nitidez para ser elevada o bajada. Disparar RAW Revelado Esa es la Nikon tenía una pequeña ventaja para los detalles, pero no hay casi nada en ella.

Canon EOS 700D shot muestra
La Canon 700D parece tener una clara ventaja para los detalles sobre la Nikon D5200 aquí, a pesar de su menor resolución. Este fue el caso de muchos de nuestros disparos de muestra

Canon EOS 700D shot muestra
Los detalles de la Canon ven poco nítidas, también, más contrastado Aunque las hojas Sugerir un mayor uso de la tecnología digital de afilado

Canon EOS 700D shot muestra
Al comparar los archivos RAW de la misma dos disparos, hay muy poca diferencia entre las dos cámaras para el detalle. Tačiau cuenta de la parte superior del techo justo por debajo del centro de la imagen - el disparo de la D5200, las líneas verticales individuales son visibles, mientras que ellos no están en el disparo del 700D

La comparación de sus niveles de ruido a altas velocidades ISO rápidas sugiere que no hay nada manchas notables para elegir entre ellos aquí, tampoco.

Canon EOS 700D shot muestra
La 700D tiene ningún problema para captar detalles sutiles en ISO 1600

Canon EOS 700D shot muestra
Hay un montón de detalles sutiles, también, y casi cualquier atisbo de ruido

Canon EOS 700D shot muestra
El ruido se está arrastrando en al ISO 3200, pero hay pocos detalles de la Evidencia asesinatos de reducción de ruido

Canon EOS 700D shot muestra
La comparación directa con la Nikon D5200 a ISO 12800 sugiere que no hay nada para separarlos de ruido

Canon EOS 700D shot muestra
Matorrales de la Nikon primas de salida hasta un poco mejor en Lightroom, pero no hay mucho en ella

CONCLUSIÓN

Siempre me ha gustado el aspecto de las fotos EOS cámaras. Por primera vez, esto es una cámara orientada al consumidor que entrega que se propaga a través de calidad sublimes sin inconvenientes. Cámaras rivales tienen más autofocus sofisticados o VISORES más grandes o mejores modos de vídeo, pero nada más a este precio que sea compatible. La calidad de imagen es tan bueno como se pone, y todo lo demás va de buena a excelente. Con una multitud de objetivos compatibles disponibles, esta cámara es realmente una apuesta segura.