Sony Cyber-Shot HX50 review

Zoom 30x de la Sony Cyber-Shot HX50 es la mayor de la historia a la gracia de una cámara compacta en forma. El rango de longitud focal de 24-720mm (equivalente) medio él puede hacer frente a vistas de gran angular, vida al aire libre y cualquier otra cosa. Mientras tanto, el sensor de 20 megapíxeles es la resolución más alta alcanzada por una cámara de bolsillo ultra-zoom. El tiro en la función de zoom digital 2x, que utiliza el área de 5 megapíxeles central del sensor - todavía mucho para impresiones 6x4in ​​HD y pases de diapositivas - y usted tiene un zoom 60x. También tiene la mejor vista en torno modo, con la capacidad de capturar fotos 43 megapíxeles simplemente girando la cámara. Incluso la duración de la batería 400-shot es excepcional para este tipo de cámara.

Sony Cyber-Shot HX50

El HX50 no se trata sólo de números grandes, sin embargo. Con su dial de compensación de la exposición dedicada y Zapata de contacto central, claro que quiere ser tomado en serio como una cámara entusiastas. El Zapata de contacto central puede acomodar un Flashgun, y hay contactos adicionales para un micrófono externo (código ECM-XYST1M parte, alrededor de 125 libras) y visor electrónico (FDA EV1MK, un ojo-riego 380 €). Thankfull para el nuevo diseño de zapatos Interface Multi de Sony también es compatible con los accesorios estándar - no tuvimos ningún problema con el HX50 con nuestro iShoot disparador de flash inalámbrico.

Sony Cyber-Shot HX50

Un dial de compensación de la exposición dedicado es algo que realmente apreciamos lo general, pero éste es decepción por la pantalla LCD, que sufrió gravemente de reflexiones. Esto hace que sea difícil ajustar la exposición con certeza al disparar al aire libre, y no hay histograma para ayudar. La pantalla era prácticamente inservible a la luz solar directa.

El dial de compensación de la exposición es también un poco en desacuerdo con el resto de los controles, con sólo un par de botones de función única. Hay un botón personalizado que se puede asignar a la sensibilidad ISO, el modo de balance de blancos o la medición, y pulsando el botón central de los ciclos de control de navegación a través de las funciones relacionadas con la exposición y la selección de punto de enfoque automático. La ayuda y foto botones creatividad no largel perdido en usuarios experimentados. Este último sólo se activa en el modo automático, que prohíben el acceso a la mayoría de los ajustes. Prioridad y ajustes de exposición manuales están disponibles, pero el 1/1, 600 velocidad máxima de disparo es bastante lento. El enfoque manual está disponible, pero la ampliación digital de 2x no era suficiente para un ajuste preciso.

Sony Cyber-Shot HX50

Sony Cyber-Shot HX50 review
Wi-Fi está integrada, lo que permite a la cámara para comunicarse con la aplicación PlayMemories para iOS y Android. Soporta transferencias inalámbricas y tiro por control remoto, completo con una corriente de Live View en la aplicación. El control sobre la configuración se limita a la captura, zoom y el disparador automático. Es una pena que no hay opción para mover el punto de enfoque automático. El modelo que probamos también incluye GPS, pero parece que esa versión - la HX50V - no está disponible en el Reino Unido. Es una pena, ya que la radio GPS realiza muy bien, la búsqueda de MENUDO su ubicación en unos pocos segundos de su conexión.

El modo de vídeo es un punto culminante, con enfoque automático sensible, suave y silencioso, y sólo un poco de ruido del motor del zoom arrastrando en la banda sonora. La estabilización óptica hizo un buen trabajo de mantener a tiros de mano firme en la extensión de zoom completo. La calidad de imagen es suave y crujiente, y levantó muy bien en condiciones de poca luz. La cámara puede capturar 15 megapíxeles de fotos en el momento MISMO (excepto en el modo 50p), pero en estos parecen fotogramas 1080p aumentan de escala en lugar de la salida nativa de la ejecución sensor.Photo era respetable, teniendo 2,2 segundos para encender y disparar, y 1,7 segundos entre los disparos en condiciones normales de uso. El modo de ráfaga pasó a 7 fps pues hay marcos, y tardó ocho segundos para usted mismo antes de repetir el truco. Estos resultados son decentes, pero no tan rápido como el actual mejor cámara de bolsillo ultra-zoom de compra, la Panasonic Lumix DMC-TZ40.

CALIDAD DE IMAGEN - CLICK PARA AMPLIAR LAS MUESTRAS

Especificaciones récord no conducen necesariamente a la calidad líder en su clase, y es todo lo contrario a menudo cuando un fabricante se apresura a entregar el mayor zoom o la resolución más alta. Con esto en mente, nos quedamos impresionados por la consistencia de la lente a través de su enorme gama zoom. Fotos de gran angular resultaron gravemente sostenido, de esquina a esquina. Había un pequeño, el deterioro gradual hacia distancias focales de 400 mm (equivalente), pero sólo fue realmente notable en las texturas sutiles, como el follaje y de piel.

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
Las líneas de alto contraste en esta foto de la muestra son pixel agudo

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
El modo macro 5cm unas excelentes prestaciones también

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
Tomamos fotos bajo estas pisando atrás y hacer zoom para mantener la materia, el SAME. Estos cultivos muestran 01:01 Ese enfoque es más aguda para las fotos de gran angular, pero mantiene unidos razonablemente bien en toda la gama zoom

Tačiau afilados detalles eran sólo es posible cuando se dispara a sensibilidades ISO bajas. Debido fotografías con teleobjetivo son particularmente susceptibles a la vibración de la cámara, se requiere la luz solar directa o un trípode para disparar a la configuración de la base ISO 80 con el zoom completamente extendido. Un día nublado o condiciones inevitables sombra empujaron la velocidad ISO, y la reducción de ruido resultingin provocaron graves daños en los detalles. Por lo general, estas fotos se veía bien cuando cambia de tamaño para adaptarse a la pantalla del ordenador, pero no resisten un examen riguroso.

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
Día nublado ha empujado la sensibilidad ISO hasta 160, que es suficiente para hacer que los detalles se ven jarabe y vago

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
La reducción de ruido se ha hecho mella en más detalles en la norma ISO 400 - este tiro estaría bien cuando cambia de tamaño para adaptarse a la pantalla del ordenador, pero no garantiza el cultivo pesados

Sony Cyber-Shot HX50 shot muestra
Incluso la luz solar directa no es suficiente para eliminar las texturas sonoras de detalles sutiles como estos tonos de piel

La Sony Cyber-Shot HX50 tiene muchos rasgos positivos, pero no es inmediatamente obvio que Aimedu está. El Zapata de contacto central y dial de compensación de la exposición podrían atraer a los aficionados, pero el sensor relativamente ruidoso, pantalla excesivamente reflexiva, disposición de los botones principiante orientado y falta de rodaje prima probablemente ponerlos de nuevo. El zoom 30x, modo de vídeo y una excelente duración de la batería sustancial tiene un atractivo universal, sin embargo. La Panasonic Lumix DMC-TZ40 sigue siendo nuestro bolsillo favoritos de cámara ultra-zoom hasta la fecha, pero el HX50 tiene bastante a su favor para hacerse un hueco por sí solo.