lunes, 29 de julio de 2013

Panasonic Lumix DMC-LF1 review

La Panasonic Lumix DMC-LX7 era nuestra cámara compacta favorita de 2012, con una larga lista de talentos, incluyendo foto excepcional y calidad de vídeo, un rendimiento increíblemente rápido y un montón de controles físicos.

Panasonic Lumix DMC-LF1

El LF1 es mejor visto como un producto de la hermana a la LX7. Cuesta más o menos lo mismo, y que utiliza el sensor de 1/1.7 mismo tamaño. Eso es aproximadamente el doble de la superficie de los sensores de 1/2.3 en la mayoría de cámaras compactas, lo que augura bien para la calidad de imagen, especialmente con poca luz.

Al igual que con la LX7, la LF1 recibir un nuevo impulso para tomas con poca luz de su lente de gran apertura. Su f / 2 abertura en el extremo gran angular del zoom capta aproximadamente tres veces más luz que la lente af/3.5 en una cámara compacta típica. El beneficio se estrecha en la parte larga del zoom, sin embargo, con una abertura de f/5.9 corriente. Los LX7 destaca en todo su rango de zoom, con af/1.4-2.3 lente que es dos veces más brillante que el LF1 para tomas de gran angular, y más de seis veces más brillante cuando se amplían las

El compensat LF1 con un rango de zoom más grande. Mientras que el LX7 tiene un alcance relativamente modesto 24-90mm (equivalente) de distancia focal, el tramo de 28 a 200 mm LF1. Así, mientras que el LX7 tiene la ventaja con poca luz, el Copes LF1 mejor con objetos distantes.

Panasonic Lumix DMC-LF1

El LF1 es también más delgado significantl. Cuando se apaga, los LX7 Medidas 50mm de su tapa de la lente de la pantalla LCD, por lo que tendrán sólo caben en los bolsillos grandes. El LF1 tiene una tapa de la lente integrada conveniente, y mide sólo 28 mm de la lente a la pantalla. El visor electrónico sobresale un 4mm Además, es una característica que sólo está disponible como un costoso accesorio en el LX7. El visor de la LF1 no hay mucho para emocionarse, sin embargo. Es pequeño, débil y carente de detalles, con su resolución de 200.000 puntos, y el pequeño ocular no se apaga la luz ambiente.

Panasonic Lumix DMC-LF1

Panasonic Lumix DMC-LF1 review
No hay espacio en la placa superior de una zapata, pero hay un selector de modo, una rueda en la parte posterior para la configuración de ajuste y un anillo de la lente que se pueden asignar a una variedad de tareas incluyendo zoom, la compensación de la exposición y el balance de blancos. En PASM (Programa, prioridad de apertura, prioridad de obturación y manual) modos de disparo, la rueda trasera y el anillo del objetivo ajustar los parámetros de exposición por defecto, con acceso directo a la velocidad de obturación y la abertura en el modo de exposición manual. En el modo de programa, proporcionan acceso directo a la velocidad ISO - una buena idea, excepto que a veces accidentalmente saltó de Auto ISO para ISO 12800, resultingin perdidamente manchas fotos. De lo contrario, los controles son un éxito, con la tecla Fn asignado al punto de enfoque automático y el botón menú Rápido proporciona acceso rápido a otras características clave.

Panasonic Lumix DMC-LF1

El LF1 es casi tan rápido como el LX7. Medimos 0,8 segundos entre los disparos en condiciones normales de uso. El disparo continuo a 10 fps es de 10 cuadros, o 5 fps con enfoque automático continuo. Este último duró ocho 35 JPEG o marcos RAW antes de disminuir a la velocidad de la tarjeta. Este tipo de rendimiento se compara bien con las cámaras réflex, y es una gran ventaja para las personas que gustan de capturar una serie de fotos y elegir el mejor después.

Una ventaja más de la LX7 está construido en Wi-Fi, y la aplicación de Panasonic es uno de los más completos alrededor. No disparar a distancia desde una aplicación para iOS y Android con el control total sobre la configuración. La aplicación también incluye elegantes exploración de fotos y traslados, y puede no se ha enviado a través de una red local a varios otros destinos, incluyendo PCs, televisores y medios sociales sites.IMAGE CALIDAD Fotos - Haga clic IMAGENES DE EJEMPLO PARA AMPLIAR

El modo de vídeo es más buena que excelente. Enfoque automático y zoom era suave y prácticamente silenciosa y clips parecían ricos y detallados. No podría coincidir con los afilados detalles de los videos de la Nikon P330, aunque (revisión en breve). Opciones de grabación incluyen AVCHD a 1080 50i o MPEG-4 en 1080 25p, pero le falta el modo 50p de la LX7, captura de movimiento lento y el control manual de la exposición para los vídeos. La cámara puede tomar fotos mientras está la grabación de vídeos, pero en estos parecen sospechosamente a los fotogramas de vídeo en 1080p que han sido realizados en mayor escala de 9 megapíxeles.

De lo contrario, la calidad de imagen es muy alto. Brillantes escenas a contraluz estaban llenas de detalle, con excelente manejo de texturas sutiles que es raro ver a una cámara compacta. Comparando JPEG y RAW de salida procesada en Lightroom 5, había muy poca diferencia entre ellos por pequeños detalles. El enfoque no siempre fue tan agudo en las esquinas de los marcos, ya que era de la LX7, pero esto rara vez un problema en la práctica. Es así de molesto Panasonic insiste en habilitar una función de zoom digital en el modo automático inteligente - sujetos parecían más grandes, pero el más mínimo detalle se sustituyeron por las manchas blocky. Es mejor que recortar las fotos en un PC después.

Panasonic Lumix DMC-LF1
Tonos de piel suaves y finos detalles son cualidades crujientes Normalmente, sólo se espera de un sensor mucho más grande

Panasonic Lumix DMC-LF1
Detalles en jpeg coinciden más o menos de 5 Lightroom manejo de archivos RAW - un logro asombroso

Panasonic Lumix DMC-LF1
Detalles en este denso, oscuro follaje son excepcionalmente aguda, pero se centran deteriorat hacia los bordes a esta distancia focal

Panasonic Lumix DMC-LF1
El enfoque se mantiene fuerte en la extensión completa zoom 200mm ...

Panasonic Lumix DMC-LF1
Extender en ... pero mal llamada Zoom Inteligente de Panasonic (izquierda) hace que los sujetos más grande, pero no es menos detallada. Tenemos mucho mejores resultados al tomar una foto sin este zoom digital activado y luego ampliar en Photoshop (derecha)

Shooting bajo luz no podría vivir hasta los estándares del LX7 pero todavía ido bien, sobre todo cuando nos mantuvimos a la gran final del zoom. ISO 3200 fotos parecían GRAIN y vago bajo estricta inspección, pero se veía bien cuando cambia de tamaño para adaptarse a una pantalla de ordenador o un televisor de alta definición. Particularmente nos gusta cómo el modo automático utiliza una velocidad de obturación más rápida para evitar o difuminar cuando se detecta un objeto en movimiento. El sensor fue todavía capaz de capturar fotos atractivas que no habían sucumbido al ruido excesivo.

Panasonic Lumix DMC-LF1
Se utilizó el modo de prioridad de obturación a 1/400s para congelar el movimiento, y esto ha llevado a la sensibilidad ISO hasta el 1600. La calidad de imagen aún se ve bastante bueno, con un grano de luz y un montón de detalles

Panasonic Lumix DMC-LF1
Detalles están un poco sucia por la norma ISO 3200, pero está bien para su publicación en línea

El LX7 establece un estándar muy alto, y aunque la LF1 no es tan impresionante Constantemente, tiene su propio conjunto de fuerzas. En general se prefiere que el LX7 es más brillante, más nítida y mejores especificaciones de vídeo lente, pero zoom más grande del LF1, un diseño más delgado, Wi-Fi y el visor integrado, sin duda, además de los gustos de los demás. Otras cámaras ofrecen zooms grandes o rendimiento con poca luz mejor, pero hay mucho que decir acerca de una cámara que logra un equilibrio práctico.