lunes, 29 de julio de 2013

Lytro light field camera review

Las cámaras digitales no han cambiado desde su creación - que podríamos tener más megapíxeles y sensores más sensibles ahora, pero el concepto básico ha permanecido igual. LYTRAS está tratando de hacer algo diferente con la primera luz de la cámara del campo consumidor. Captura más justa, lo que significa que puede ajustar el punto de enfoque después de haber tomado una foto.

LYTRAS ha estado disponible en los EE.UU. por más de un año, pero la cámara finalmente ha hecho su camino hacia el Reino Unido. Esta nueva tecnología no es barato, sin embargo, con los LYTRAS básicos 8GB cuestan una friolera de £ 399. Molesto también cuesta la cantidad igual en dólares también, cuando el precio más cerca de £ 310 sería justo, incluso con IVA incluido. Así que lo que es Luz Fotografía de campo sobre todo y vale la pena todo ese dinero?

LYTRAS cámara

CAMPO DE SUEÑOS

Fotografía del campo de luz utiliza una serie de sensores especiales y una microlite entre eso y el objetivo principal. Esta combinación de elementos le permite capturar no sólo el color y la intensidad de luz que llega al sensor, sino también la dirección en que la luz vino. Esta fecha se procesa para crear lo que llama LYTRAS una "imagen viva".

Los LYTRAS capta un campo de luz de 11 megaray, en lugar de una imagen se mide en megapixels. Tačiau Notarás la megaray paraules entre la figura y la resolución de muchas cámaras digitales estándar. En esencia, el sacrificio LYTRAS detalles de la imagen para añadir información detallada a sus imágenes. Las imágenes themselve sólo tienen una resolución en 2D de 1.080 x1, 080 píxeles - eso es sólo 1,2 megapíxeles.

La verdadera diversión viene después, sabiendo dónde ya que cada punto de luz en una escena dada vino le permite volver a centrar la imagen después de tomarla. Puede hacer clic en la pantalla para elegir cualquier punto de enfoque que te gusta. El software analiza el campo de luz capturada y mueve el punto de enfoque como si lo haces con el foco allí en una cámara estándar cuando se toma una foto, con profundidad de campo en torno a la apertura fija F2.0. Una vez procesado incluso se puede cambiar el punto de vista actual alrededor como una imagen en 3D, aunque esto está limitado por el tamaño de la matriz de lentes por lo que sólo cantidades muy pequeñas para cambio de perspectiva.


Haga clic para cambiar el punto de enfoque o haga clic y mantenga presionado para cambiar la perspectiva

Cambiar el punto de enfoque es divertido, pero la falta de nitidez en la imagen final Que Significa Shift son sutiles Largel imperceptible - por ejemplo escoger un pendiente en un retrato de 3/4 de ángulo en lugar de los ojos del sujeto como normal. Funciona bien con composiciones abiertas, con un tema muy en primer plano, pero esto se siente con rapidez, como un poco de un pony de un solo truco.

FUERA DE FOCO

Cámara de campo de luz LYTRAS
Es inusual apariencia, pero muy bien hecho

Sin un enfoque que preocuparse por los LYTRAS debe-ser la última cámara de apuntar y disparar, toma una foto instantánea al presionar el disparador, pero hay otras cuestiones. La cámara en sí parece un poco como una linterna de bloque, con la lente en un extremo y el otro en el visor. El botón de disparo y un regulador de zoom táctil están en la parte superior, por lo que puede controlar la cámara con una mano. Un botón de encendido y el puerto micro USB se encuentran en la parte inferior.

Cámara de campo de luz LYTRAS
El zoom se controla ejecutando el dedo por el borde superior

Lytro light field camera review
En la parte posterior es una pequeña pantalla LCD de 1,5 pulgadas, con una resolución de píxeles muy baja 128x128 y ángulos de visión muy pobres, lo que causa el color y el contraste para cambiar violentamente a menos que usted está mirando en la cara. Teniendo en cuenta la forma de la cámara, eso es un reto a menudo. La interfaz de usuario está basada en iconos puramente, de exprimir tanto en la pantalla como sea posible, es un gesto controlado, con el Pase para las fotos izquierda y derecha para navegar y un golpe hacia arriba para abrir el menú. Al tocar dos veces una foto en el rollo de la cámara aumenta el zoom, o puede usar el control deslizante de zoom, pero ambos métodos a requerir la cámara para volver a hacer la parte de la imagen. Se tarda entre uno y dos segundos y aún así es difícil ver los detalles en la pequeña pantalla.

Se necesita algún tiempo para acostumbrarse, como se puede oscurecer la pantalla accidentalmente cuando se sujeta la cámara hacia el exterior. En cambio, encontramos que es mejor mantenerlo como si se tratara de un dardos de gran tamaño - apenas cómoda, pero con la mejor vista de la pantalla. La empuñadura de goma cubre aproximadamente un tercio de la longitud de la cámara, las manos tan grandes puede terminar extienda a la carcasa de aluminio.

Cámara de campo de luz LYTRAS
La pequeña pantalla no es el más fácil de utilizar para la composición o el control

Puede elegir entre los dos modos de disparo. Modo de diario se puede utilizar para el estilo de apuntar y disparar, con elementos como el ISO y la velocidad del obturador controlado por la cámara. Al tocar la pantalla para fijar el punto de medición. Una vez que haya ajustado, puede centrar la imagen como mejor le parezca, de Detalle de primer plano hasta el infinito.

Modo Creativo Te da un poco más de control, lo que le permite establecer un punto de enfoque específico. La cámara crea un rango de concentración en torno a la selección, lo que significa un mayor énfasis en ciertos detalles, pero no hay manera de enfocar la CALIDAD infinity.IMAGE

Dada su baja resolución, la calidad general de la imagen no iba a competir con una cámara de precio similar compacta o réflex digital. Es casi a la par con el teléfono inteligente promedio en términos de detalle y el ruido, con las imágenes que captura cuadrados mirando mucho a Instagram encaje - incluso hay filtros para jugar con el iPhone App de acompañamiento.

Aunque la propia cámara prestar a la fotografía macro, encontramos que eso es la distancia focal mínima de la cámara era más de lo que esperábamos, y es muy difícil saber si estaban demasiado cerca de un objeto hasta que se importa tus imágenes a un PC.

Para las tomas sin un primer plano claro y el fondo, hay muy poca diferencia en la reorientación. El sujeto tiene que estar cerca de la cámara, ya que el pequeño sensor no puede detectar variaciones de profundidad de distancias de más de unos pocos pies.


Claramente se puede ver el cambio entre concentrándose cerca o lejos en el tren, pero haciendo clic en diferentes partes del edificio en el fondo hace poco probabilidades

Las imágenes son excelentes para subir a Facebook o Twitter, donde los que aún no han experimentado LYTRAS, sin duda, no me impresionó - como lo eran cuando nos vimos. Tačiau No son adecuados para la impresión, en parte debido a la baja resolución y en parte debido a que su naturaleza interactiva es lo que los hace especiales.



La versión de 8GB hemos probado esta revisión puede almacenar hasta 350 imágenes, no hay ranura para tarjetas de memoria, pero esto es probablemente aún más capacidad de almacenamiento que va a necesitar a nadie dada la LYTRAS no está diseñado para reemplazar la cámara principal. Usted puede conectarlo a su PC para descargar ellos, aunque primero tendrá que instalar el software de escritorio

La cámara obtener imágenes en su propio formato, que se puede abrir a través de la aplicación de escritorio LYTRAS o subido a la web para compartir en las redes sociales o incrustar en sitios web LFP (luz fotografía de campo). Twitter archivos son totalmente compatibles en el sitio web, dejando tus seguidores ver fotos directamente desde su línea de tiempo, pero por alguna razón sólo se puede insertar el Facebook con la aplicación de escritorio - la publicación de la página web se acaba de añadir un enlace, y no la foto completa.

CONCLUSIÓN

Photography campo de luz es una nueva idea emocionante, pero si el LYTRAS sirve de indicio, todavía estamos muy lejos de que Competir con las cámaras digitales tradicionales. No estamos seguros de hasta qué punto la tecnología ha dictado la forma de los LYTRAS, o si sus creadores sólo querían que se destacan, pero es un poco difícil de manejar en comparación con un smartphone o una cámara de apuntar y disparar. Las imágenes de baja resolución no son adecuadas para la impresión y la tecnología es serio caro. Un visor grande con mejores ángulos de visión haría composición más sencilla y una mayor resolución de imagen sería más de su capacidad para cambiar el punto de enfoque.

Todo lo que nos deja soñar con una cámara de campo de luz en torno a 41 megapíxeles Pureview sensor de Nokia, pronto disponible en el Nokia Lumia 1020a Este sensor, con un conjunto de lentes micro complejo adecuado podría disparar fácilmente imágenes de campo de luz de 4 megapíxeles. Si se pudiera también cambia de nuevo al modo de 41 megapíxeles estándar para el rodaje convencional entonces tendría lo mejor de ambos mundos.

Por el momento, sin embargo, el LYTRAS mismo tiempo es una maravilla técnica y un poco de un artículo de la novedad. Su tecnología de campo de luz es impresionante, pero sólo funciona bien para algunas composiciones. La naturaleza interactiva de la toma final es la parte más atractiva de este proceso. Es genial ver a una compañía que intenta algo diferente, en lugar de simplemente empujar para más finamente detalladas imágenes o rendimiento con poca luz mejor, pero los LYTRAS es al menos el doble del precio que debería-se basa en lo bien que vamos a salir de ella .