martes, 30 de julio de 2013

Canon Imageformula P-150 review

A pesar de que no están diseñados para tareas de la familia, tales como el escaneo de fotos, escáneres de alimentación de hojas son de gran valor para los usuarios de pequeñas empresas que requieren de una forma rápida y eficiente de captura de documentos de varias páginas. Dispositivos portátiles como de Canon imageFORMULA P-150 son grandes si usted necesita para escanear el contenido en movimiento, ya sea que esté en una conferencia o en su camioneta.

A pesar de que se pliega a una pequeña 42x282x98mm, el P-150 se tiene una impresión a doble cara automática y puede contener hasta 20 hojas a la vez. Puestos de trabajo más grandes pueden ser cotejados por su conductor. Para velocidades de escaneado óptimos del P-150 requiere dos puertos USB libres - una para datos y otra para el poder, a pesar de que puede funcionar con un solo puerto. Un adaptador de red está también disponible.

Páginas A4 son alimentados sin problemas, sin ningún tipo de problemas con la alineación, sesgar, pliegues o atascos de papel. Las velocidades de escaneo no eran tan rápidos como los que hemos visto de algún escritorio escáneres de alimentación de hojas, pero son sin duda rápido. Se revisaron las 10 páginas a doble cara en un minuto y tres segundos en caso de incumplimiento del escáner 200 dpi.

En la resolución máxima de 600 ppp de la P-150, todo se mueve un poco más lento: 10 páginas llenas de una cara de color fueron escaneadas en siete minutos y 39 segundos. Una sola página tardó 50 segundos a 600 dpi a 11 segundos a 300 ppp y sólo 6 segundos a 150 ppp.

Escanear calidad a 600dpi era excelente, con texto nítido y una reproducción precisa del color y el sombreado. Rotulación escaneada a 200 ppp por defecto es bastante borrosa en los bordes, lo que hizo la lectura de grandes bloques de texto escaneado en la pantalla en una experiencia bastante vertiginoso. Preferimos 300dpi texto, que fue más intensa y más sólidos, y sólo tarda unos segundos más en escanear por página.

Canon Imageformula P-150 review
Sencilla interfaz del controlador de Canon hace que sea fácil de configurar escaneo en color, la calidad y la impresión a doble cara. La interfaz también hace que sea fácil de guardar escaneos completos en formato PDF o imagen, abrir en otras aplicaciones, correo electrónico o imprimirlas.

El P-150 viene con una amplia gama de software para manejar su análisis y los requisitos de gestión de documentos, incluyendo una versión completa de PaperPort 11 suite de gestión de documentos de Nuance. Esto se puede realizar un reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para convertir el texto escaneado en un documento editable y crear archivos PDF de búsqueda. Newsoft es Presto! También se proporciona Bizcard 5 escaneo de tarjetas de negocios y software de gestión de contactos.

El P-150 es muy similar a la versión de dúplex de Fujitsu ScanSnap S300 en la velocidad, el precio y la calidad. Sin embargo, un escáner de Canon tiene la ventaja de que se trata con el estándar TWAIN e ISIS, mientras que el ScanSnap requiere el uso de su propio driver propietario y el software de gestión de documentos. La flexibilidad de la P-150 hace que sea más fácil de conseguir que funcione con rapidez en cualquier PC con cualquier software.

El P-150 es ligero, fácil de usar y no exige más energía que un ordenador portátil puede proporcionar. Aunque es demasiado lento y costoso de reemplazar una computadora de escritorio escáner de alimentación de hojas, esta es una gran opción si usted necesita para escanear y archivar documentos de negocio en marcha.