martes, 30 de julio de 2013

Toshiba Journe Air 801 review

Marco de la foto 8.4in de Toshiba tiene un montón de características que incluyen redes inalámbricas, una reproducción de la batería y el video. No es tan caliente en algunos de los detalles más finos, sin embargo. Su mísero 128 MB de memoria interna tendrá sólo 400 fotos con una resolución nativa de la pantalla. No puede leer Memory Stick Pro tarjetas CompactFlash tarjetas SDHC Duo o, ni más de 4 GB.

Hay un sensor de luz para cambiar el marco apaga automáticamente cuando está oscuro, pero nos pareció que era apagado con luz artificial, y no hay control de calibración. Tuvimos que encender una antorcha en el sensor de resucitar el tiempo suficiente para desactivar esta función. Impresionante duración de 130 minutos de la batería es ideal para pasar alrededor del marco para la gente a tomar una mirada más cercana, pero la incapacidad de diapositivas pausa hace que la navegación activa muy torpe. Otra falla frustrante es que las fotos tomadas en orientación vertical no se giran para la reproducción. Rotación manual es posible, pero muy complicado.
Toshiba Journe Air 801 review

Tuvimos que cambiar de WPA para el cifrado WEP menos seguro para establecer una conexión WiFi, y nos decepcionó descubrir que no hay manera de transferir fotos desde un PC al marco de una red local. En cambio, Wi-Fi se utiliza para conectarse a cuentas de Flickr y Picasa, extrayendo fotos directamente desde la web. Todo lo que necesita es un nombre de cuenta, así que es posible acceder a los amigos y las cuentas de los familiares, así como el suyo propio. Asignación de un nombre era muy laborioso a través de las teclas sensibles al tacto que no responden, pero mucho más fácil con el software suministrado mientras está conectado a través de USB. Es una pena conexiones WiFi no se pueden configurar de la misma manera. Se ha descargado correctamente varias fotos recientes de Picasa, pero no dio acceso a álbumes específicos. Cuentas de Flickr se encuentran correctamente pero sin imágenes fueron descargadas.

Mayor defecto del Aire 801 Journe es su calidad de imagen deficiente. Los colores eran deplorablemente insuficiente saturada, dando todo lo que un aspecto lúgubre. Bandas pesado era visible en gradaciones suaves tales como cielos y paredes, y los pobres suavizado durante el cambio de tamaño se tradujo en detalles blocky. Puede ser torpe de usar, pero mala calidad de imagen del 801 es el último clavo en el ataúd. Se trata de un marco de foto de evitar.