martes, 30 de julio de 2013

Canon ImageFormula P-215 review

Canon P-215 es el único dispositivo portátil de gama imageFORMULA de la compañía de escáneres de documentos de alta velocidad. A pesar de la huella de la mitad del tamaño de una hoja de papel A4, incorpora un alimentador automático de documentos (ADF) con mayor frecuencia se encuentran en escáneres y dispositivos multifunción de tamaño completo. Como tal, es un competidor directo de la similares Fujitsu ScanSnap S1300, que cuesta alrededor de la misma.

Canon imageFORMULA P-215

El P-215 parece ser nada extraordinario, pero es un diseño brillante funcional. Una tapa sólida, articulada en dos lugares, pliegues alrededor de las superficies superior y frontal y se engancha con seguridad hacia abajo, protegiendo el escáner del polvo y los golpes. Cuando se abre, la forma toma de papel sorprendentemente importante del ADF, con dos guías del documento flip-up y pivote de lóbulo apoyos para papel más largo.

Canon imageFORMULA P-215

Canon ImageFormula P-215 review
Aunque compacto y fácil de transportar, el escáner es más pesado de lo que cabría esperar, gracias a una base de metal que ayuda a que sea robusto. Nuestra única crítica del diseño es que los conectores de alimentación y de datos se sienten ligeramente flexible en sus cuencas, las cuales no están empotradas en el dispositivo para protegerlos de los golpes. Como la mayoría de los competidores del escáner no hay bandeja de salida y no se proporciona ningún caso.

Canon imageFORMULA P-215

Escaneo lotes de documentos puede ser un dolor, por lo que es vital que un escáner de alimentación de hojas viene con el software para que sea fácil. Canon proporciona el P-215 con un paquete completo que incluye las solicitudes de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y escaneo de tarjetas de negocios - hay una ranura de alimentación dedicada para ellos. El software incluye un controlador TWAIN estándar - una ventaja sobre el ScanSnap S1300 - pero lo más destacado es sin duda el software CaptureOnTouch magnífico de Canon.

Uso del modo "full auto", la captura de documentos es tan sencillo como cargar el alimentador automático de documentos y pulsando el botón de arranque / parada única del escáner. La pila de papel se escanea por ambos lados a la vez, con el software de eliminar automáticamente las páginas en blanco, vuelva a orientar las páginas al revés y corregir cualquier página de inclinación. Usted puede navegar a través de una gran página por página de vista previa de los resultados antes de elegir la manera de salvarlos, las opciones incluyen los archivos JPEG y TIFF de imágenes, archivos PDF con o sin texto de búsqueda integrado y servicios en la nube, como Google Docs y Evernote.

PDF SettingsYou puede ahorrar exploraciones en un archivo PDF que contiene el texto de búsqueda, creado con la función OCR

Es posible cambiar los valores por defecto, el ajuste de opciones, tales como la resolución, profundidad de color o la compresión utilizada al crear las imágenes, pero para la mayoría de los documentos de uso diario en el modo totalmente automático funciona a la perfección. Es bastante rápido, también, la captura de 16 imágenes a partir de una mezcla confusa de 10 páginas de una y doble cara en un minuto y medio. La vista previa le permite detectar y corregir cualquier problema, nuestro único problema fue portada de una revista única que quedó boca abajo. Cuando se guarda como un PDF de búsqueda, la imagen y OCR resultados parecían perfectos, e incluso analiza las fotografías eran aceptables para el uso ocasional.

Revisión ScreenIT fácil hojear las páginas de un trabajo de hacer las correcciones antes de guardarlo

El P-215 no es barato, pero con un buen diseño, buenos resultados y software muy simple, es un gran producto. Aunque no hay mucho que elegir entre esto y el muy capaz Fujitsu ScanSnap S1300, trabajos complejos como la creación de varias páginas de archivos PDF de búsqueda son más rápidos con el Canon, y en uso de su software tiene la ventaja. Como tal, nos lo recomendaría a cualquiera que necesite para capturar documentos largos, mientras que en el movimiento.