martes, 30 de julio de 2013

Brother DS-700D review

A pesar de las MFP de corte ceñido con escáneres de años, el hermano ha lanzado recientemente sus primeros dispositivos autónomos. La gama de tres modelos de negocio orientados incluye un escáner de documentos A3 y dos escáneres portátiles de documentos por USB, de los cuales el DS-700D es el modelo más alto especificado. Este es un mercado difícil de entrar, ya que ofrece dispositivos de calidad de los competidores como HP, Fujitsu y Canon, así que estábamos interesados ​​en ver cómo el DS-700D competiría.

Las primeras impresiones son buenas. El DS-700D tiene un precio razonable, con la subvaloración de la excelente Canon imageFORMULA P-215 por alrededor de £ 35, ya diferencia de la mayoría de la competencia que viene con un estuche. Aunque se trata de una bolsa simple, de aspecto barato, es suficiente para proteger el escáner del polvo y los arañazos. El escáner en sí está hecho de plástico fuerte sensación-y se siente impermeable a la flexión o torsión, además de una zona flexible, justo por encima de la ranura de salida de papel.

Brother DS-700D

Por desgracia, las cosas empiezan a ir cuesta abajo desde allí. Este es un dispositivo simple con un solo botón de función y una luz de estado. No hay ninguna bandeja de entrada, por lo que las hojas deben ser alimentados individualmente a mano, y no hay ni siquiera una guía de anchura del deslizamiento para ayudar a mantener el papel recto. Su especificación es decepcionante. No hay nada malo con una resolución óptica de 600 ppp en esta clase, pero los citados 10 imágenes por minuto (ipm) velocidad máxima es impresionante, sobre todo porque sólo se aplica a exploraciones mono.

Brother DS-700D review
En nuestras pruebas, el DS-700D resultó aún más lento de lo que esperábamos, teniendo casi seis minutos para capturar ambos lados de 10 hojas de papel A4 a 150 puntos por pulgada (dpi). Para la comparación, la Canon P-215 completó la misma prueba en 91 segundos con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) habilitado. El DS-700D tomó 18 segundos para escanear un solo lado en 150 ppp y 32 segundos para escanear a 300 dpi es. Mientras que la calidad de imagen de los resultados fue ciertamente aceptable para el trabajo de oficina, un par de líneas verticales finas estropeó nuestra 600dpi foto de prueba de alimentación de papel somewhat.Manual es común en este tipo de escáner, pero nos pareció que no siempre fue fácil para ofrecer hojas al DS-700D, con alguna que parecía engancharse en el lado derecho del área de entrada de papel. Páginas de la revista delgadas tienden a tomar un camino ligeramente torcida por el escáner, produciendo resultados sutilmente curvos. También aprendimos que esperar hasta que el transporte del papel había llegado a un punto muerto después de expulsar la hoja anterior antes de añadir otro, so pena de ser arrastrado a través rápidamente sin ser incluidos en el análisis.

Brother DS-700D

Mientras que el hardware del escáner no es el mejor, es el software incluido que realmente decepciona. Los mejores competidores tienen excelentes modos de escaneo de un solo toque que se ocupan automáticamente con un variado pila de papel, pero el software DSmobilSCAN II del hermano deja al usuario decidir si desea escanear en color o en escala de grises, y si se debe capturar una o ambas caras de los originales. Mientras que el suministrado Presto! PageManager 9 se puede utilizar OCR para generar un archivo PDF que permite búsquedas, no puede suprimir las páginas en blanco, o rotar automáticamente las páginas que fueron al revés.

El DS-700D puede parecer una ganga, pero en la práctica está cómodamente superado por varios competidores. Nos gusto pagar más por el Fujitsu ScanSnap S1300 o el Canon imageFORMULA P-215.