martes, 30 de julio de 2013

Kodak ScanMate i940 review

Un escáner de documentos puede sonar como un producto de nicho, pero dentro de un presupuesto de 250 libras o menos hay un sorprendentemente amplia variedad de dispositivos compactos y portátiles con o sin un sistema incorporado en el alimentador automático de documentos (ADF). El ScanMate i940 es el último modelo de Kodak. Es más grande que la mayoría de los escáneres portátiles que hemos visto, pero su cuerpo incorpora una tapa con bisagras que se abre y se extiende para formar un ADF sostiene un útil 20 páginas.

Kodak i940 ScanMate análisis en curso
Ver una vista previa de las páginas a medida que se escanean

El i940 viene sin un caso. Con la tapa cerrada se siente bastante importante, pero no nos impresionó la cantidad de flexibilidad en el ADF extendido, sobre todo en el panel muy articulados bajo sus guías de papel ajustables. Kodak tiene claramente la confianza en su calidad de construcción, sin embargo, una garantía de tres años es de serie. El escáner viene con un pequeño adaptador de corriente eléctrica, y también se puede alimentar a través de USB, aunque a una velocidad de barrido máxima más lenta.

Kodak i940 ScanMate

Nuestras pruebas con el i940 no bajar a un buen comienzo en particular, con el escáner realiza lentamente y su software de controlador de experimentar retrasos inconsistentes y frustrante. Nos brindaron un mensaje de error de bloqueo de la aplicación cuando se instala en nuestro PC habitual de pruebas, lo que volvió a ocurrir cuando se deshace y se reinstala en un intento de curar los problemas. Finalmente nos cambiamos a otro PC en el que el software instalado y posteriormente trabajó sin incidentes.

Kodak i940 ScanMate configurar la página de supresión en blanco
Excepcionalmente, el usuario debe configurar la función de supresión de página en blanco

Software de Kodak integra bien con el botón de modo del escáner, lo que le permite elegir entre nueve perfiles de análisis preconfigurados y personalizables antes de llegar a exploración y tener los resultados procesados ​​en consecuencia. Nos quedamos impresionados con la capacidad del software de de-inclinación y la prueba no está bien cargado de re-orientar, pero la supresión de la página en blanco no está activado por defecto, y se basa en el usuario elegir un nivel de contenido por debajo del cual se considera una página en blanco, que encontrado seleccionar 10 por ciento trabajaba well.While fácil de usar, el software no es tan completa como la de algunos de sus rivales. Su más notable omisión es el soporte para subir automáticamente a servicios en la nube como Google Drive, Dropbox o Evernote, una característica cada vez más común en esta clase. También hay que destacar que este modelo viene con sólo software PC - Los usuarios de Mac deben elegir el i940M, que estará disponible en breve.
Kodak ScanMate i940 review

Kodak i940 ScanMate cambiar la configuración de acceso directo
Hay un control detallado de la configuración para cada preset de exploración

Este escáner cuenta con un motor de alimentación relativamente ruidoso, que se hizo muy penetrante en ciertas condiciones. En un par de ocasiones el mecanismo tira a través de varias hojas a la vez y atascado, aunque no haya papel fue dañado. En el lado positivo, nos quedamos impresionados con la imagen nítida del escáner, y en particular con la ausencia total de sangrado al capturar ambos lados de papel muy fino. También era bastante rápido, teniendo tan sólo 10 segundos para escanear una sola página A4 a 150 ppp.

Kodak i940 ScanMate

Poner nuestros problemas iniciales a un lado se trata de un escáner capaz que produce buenas imágenes rápidamente. Sin embargo, el Canon imageFORMULA P-215 viene con software superior, se siente mejor hecho y coincide con el Kodak para la velocidad y la calidad. Es una mejor opción.