lunes, 29 de julio de 2013

Canon PowerShot S110 review

El S110 es parte de un grupo selecto de cámaras compactas con sensores de gran tamaño, lentes de gran apertura y controles manuales. Están diseñados para atraer a los entusiastas fotógrafos que quieren algo que es más portátil y discreto de una réflex, pero más capaz que una cámara compacta presupuesto. Sin embargo, estas personas están recurriendo cada vez más a las cámaras de sistema compacto (CSC), que ofrecen calidad SLR genuino en formas borderline-bolsillo.

Canon PowerShot S110

Parece que Canon ha encontrado otro grupo de personas que se dirigen a los S110 a, con tantas personas que llevan los smartphones donde quiera que vayan, una cámara específica debe ofrecer un salto significativo en la calidad con el fin de justificar su existencia. El S110 ofrece ese salto, y gracias al Wi-Fi integrado, sus fotos no tienen que estar encerrados en la cámara hasta que llegue a casa.

La cámara crea una red cifrada para un teléfono inteligente o una tableta para unirse, y la aplicación CameraWindow para iOS y Android hace que sea fácil de navegar por las fotos, verlas en pantalla completa y transferirlos al teléfono o tableta a la elección de las resoluciones. La aplicación también se puede llevar un registro de la posición GPS del teléfono, y por la referencia cruzada en contra del momento cuando se tomaron las fotos, que retrospectivamente puede fotos geo-etiqueta almacenada en la tarjeta SD de la cámara. Esto no es tan sencillo como tener GPS integrado en la cámara, ya que la mayor S100 hace, pero la sincronización de estos datos GPS entre el teléfono y la cámara era mucho más fácil que en la Fujifilm F800EXR.

Una de las ventajas de tener GPS rastreados por un teléfono en lugar de la cámara es que la ubicación se realiza un seguimiento constante. Digital GPS suelen pasar un par de minutos el cálculo de la posición cada vez que están encendidos. Sin embargo, se encontró que salir de la aplicación se ejecuta agotado la batería de nuestro teléfono androide más rápido de lo normal. Los teléfonos que requieren la carga diaria podrían no durar un día entero. Duración de la batería de la cámara es una preocupación, también, cotizaba a 200 disparos por carga. El uso extensivo de las funciones Wi-Fi se reducirá aún más.

Canon PowerShot S110
Buscar imágenes de la cámara a través de la aplicación para Android
Canon PowerShot S110 review

La aplicación Android funcionado perfectamente, en nuestras pruebas, pero hemos tenido menos éxito con la aplicación para iOS que se ejecuta en un iPad de tercera generación. La conexión Wi-Fi funcionaba bien, pero la aplicación se negó a comunicarse con la cámara. UK oficina de prensa de Canon nos aseguró que la aplicación de iOS no tiene problemas conocidos, pero vimos algunos comentarios de los usuarios en el App Store de Apple que indica que la aplicación ha dejado de funcionar desde la actualización de iOS5 para iOS6. Cualquiera que sea la razón, esperamos que sea sólo un hecho aislado, problema temporal.

Si puedes esperar hasta que estés en casa para transferir fotos, hay una opción para conectarse a una red doméstica, con lo cual la cámara aparece en Mi PC para un equipo seleccionado. Esto funcionó sin necesidad de instalar software en el PC, y fue una revelación después de años de escarbando con lectores de tarjetas y cables. También es posible realizar una conexión directa a otro Canon cámara Wi-Fi o una impresora Canon, aunque no pudimos probar esto.

Canon PowerShot S110

De lo contrario, el S110 es muy similar a la Canon Powershot S100 que sustituye. Hay un sensor 1/1.7in 12 megapíxeles y un objetivo zoom 5x con un luminoso f / 2 abertura para tomas de gran angular, sino un sombrío f/5.9 en el extremo teleobjetivo del zoom. No hay una gran cantidad de espacio en la cámara de los controles físicos, pero con una rueda en la parte trasera y otro que rodea la lente, ajustando los parámetros de exposición es bastante rápido. Una mejora bienvenida sobre el S100 es que la pantalla es sensible al tacto. Esto hace que sea mucho más rápido para mover el punto de enfoque automático, y algunos menús son un poco más rápido para navegar también. Presets cambiante escenario era un poco lento, aunque, como los gráficos que aparecen en pantalla no mantenerse al día con nuestras aportaciones. Esta cámara no tiene la inmediatez de los controles de la Canon G15, pero es mejor que la mayoría de las cámaras ultra compactas.

Canon PowerShot S110

Lamentablemente, no hay mucha inmediatez de su actuación tampoco. Tomó peatonales 2,4 segundos entre los disparos de uso general, mientras que el modo continuo corriendo en 1.9fps. Estos están bien por debajo del promedio para una cámara de 350 libras, pero mientras que los propietarios de SLR podrían verse frustrados, es probable que sea lo suficientemente rápido para la calidad users.Image más informal era difícil de distinguir de la S100. Los colores eran hábilmente equilibrada y no había casi ninguna evidencia de ruido en escenas con mucha luz. Hubo una tendencia a que destaca ser un poco más expuesta, sin embargo. Es un problema común con las cámaras compactas, pero nos dimos cuenta un poco más frecuentes. Los detalles no eran tan nítidas como el G15 hacia las esquinas de los marcos, pero la diferencia era sutil. Agradecimos tener una densidad neutra (ND) filtro incorporada, lo que nos permitió utilizar exposiciones largas para el efecto creativo.

Canon PowerShot S110 shot muestra
Detalles en la luz brillante son nítidas, incluso en las partes más oscuras de las imágenes

Canon PowerShot S110 shot muestra
El / la lente f 2 ayuda a mantener la velocidad ISO (y ruido) en poca luz. Todavía hay una gran cantidad de reducción de ruido aquí (nótese la falta de detalle en el pelo) pero es un resultado excelente para una cámara compacta

El lente brillante ayudó a ofrecer excelentes resultados con poca luz, aunque sólo si seguimos hasta el final de gran angular del zoom. Acercar provoca la apertura de cerrar, por lo que la cámara eleva la sensibilidad ISO para compensar y la reducción de ruido que siguió hizo detalles parecen bastante suave. Esta es un área donde el S110 pierde terreno ante la Panasonic LX7, pero el S110 es mucho más delgado que esas cámaras. También vale la pena señalar que la reducción de ruido hizo un excelente trabajo de mantener los resultados presentables. El grano en la sombra era de un color uniforme en lugar de un arco iris de splodges, y la pérdida de los detalles finos no era un problema cuando las fotos de cambio de tamaño para compartir en línea.

Canon PowerShot S110 shot muestra
Los fuera luces quemadas son un claro indicativo de que esta foto es de una cámara compacta

Canon PowerShot S110 shot muestra
Esto es lo que sucede cuando se tiene una cámara con controles manuales, que es lo suficientemente pequeño como para llevar al pub

Los videos 1080p exhiben detalles increíblemente nítidos y suave enfoque automático y preciso. La banda sonora fue un poco decepcionante, con el ruido de fondo constante y algunos sonidos de zumbido débil mientras usa el zoom, pero nuestra impresión general del modo de vídeo fue positiva.

Esta no es la mejor cámara compacta prima por calidad o rendimiento de la imagen, pero las cámaras que laten no son casi este delgado. El S110 tiene la mejor calidad de imagen de cualquier cámara que quepa en pequeñas bolsas o una bolsa de embrague, y su capacidad para transferir fotos a los teléfonos inteligentes que sea una excelente opción para salidas nocturnas. Ya sea que los adictos de medios sociales y de las fiestas estarán dispuestos a gastar £ 350 en una cámara es tema de debate, pero no hay duda de que esta es la cámara perfecta para ellos.