jueves, 25 de julio de 2013

Dell Inspiron 15z review

El Dell Inspiron 15z es una versión reducida de nivel de entrada Inspiron 15 laptop de Dell, lo que le permite colarse en la categoría Ultrabook. A pesar de este nombre, es todo un mundo de distancia de otra Ultrabook insignia de Dell, el convertible XPS 12. Esto sólo sirve para demostrar cuán lejos han llegado los ordenadores portátiles en los últimos años, en que una vez que un Ultrabook era un objeto de alta gama del deseo (y algunos todavía lo son), ahora se puede recoger el 15z por tan poco como £ 500 - con un mucho menor especificaciones que el que hemos probado aquí.

Dell Inspiron 15z

Es una de las Ultrabooks más voluminosos que hemos probado en los últimos meses, con un peso de 2,16 kg y una altura máxima de 23 mm, es sin duda empujando los límites de lo que hemos llegado a esperar de norma rígida de Intel. De hecho, sólo se cuela gracias a Intel que permite un extra de 2 mm (a partir de 21 mm normalmente) para diseños equipadas con pantalla táctil.

El punto más destacado es su pantalla táctil 15.6in. El único otro Ultrabook con pantalla táctil que hemos visto con especificaciones similares en este rango de precios es la mejor compra, ganador VivoBook Asus S400, por lo que estaban dispuestos a ver cómo se comparan. Tiene una resolución máxima de 1366 x 768, que es nada especial, pero la propia pantalla táctil es muy sensible. No tuvimos problemas para mostrar los encantos de la barra de Windows 8 o deslizar entre ventanas individuales. Podríamos aprovechar los archivos y pinch-zoom cuidadosa y precisa.

Dell Inspiron 15z

La pantalla no es especialmente brillante, pero cuando lo ponemos al lado de la S400, la pantalla del Inspiron 15z se veía mejor. Los colores parecían más vivos y los blancos y los negros eran mucho más profundo y verdadero. Nuestras imágenes de prueba de alto contraste también mostraron buenos niveles de detalle tanto en las áreas claras y oscuras de cada foto. Por desgracia, su acabado brillante hizo que sea muy reflectante.

El modelo que analizamos tenía un procesador Intel Core i7-3537U funcionando a 2 GHz y 8 GB de RAM. Marcó 51 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, lo que significa que será capaz de ejecutar varios programas al mismo tiempo y utilizar cómodamente aplicaciones muy complejas, como editores de vídeo e imagen.

Dell Inspiron 15z review
Chipset gráfico del Inspiron 15z 2GB Nvidia GeForce GT630M también será de interés para aquellos que disfrutan de los juegos. No es el procesador más potente portátil de los gráficos, pero aún así consiguió 32fps suave en nuestra prueba de DiRT Showdown con una resolución de 1280 x720 con calidad gráfica establecido en Alto y 4x anti-aliasing. Por desgracia, la Inspiron 15z sólo acaba de pasar nuestro benchmark Crysis 2, anotando 15 fps con una resolución de 1366 x 768 y calidad Ultra. Sin embargo, la reducción de la resolución de 1280 x 720 y los valores de los gráficos a alta produjo una 31fps mucho más suave, lo que es bastante impresionante para un ordenador portátil sin juegos de azar.

Dell Inspiron 15z

Nos quedamos un poco decepcionados con el teclado estilo chiclet. Era cómodo para escribir, pero las llaves no eran particularmente animoso y nos dimos cuenta de una gran cantidad de flexibilidad en la bandeja del teclado. Las teclas también eran propensos a recoger las huellas dactilares, lo que lo hizo parecer un poco desordenado y menos atractivo que otros Ultrabooks que hemos probado. Nos gustó sus tres botones de utilidad en la parte superior del teclado, sin embargo, como estos le dan acceso instantáneo a la movilidad Centro de Windows, gestor de lanzamiento instantáneo de Dell, y el panel de control de los sentidos Maxx Wave.

Sus botones del touchpad son otro punto débil. El touchpad sí era muy atento y no tuvimos ningún problema con los accesos directos de Windows 8 o pinch-zoom, pero sus botones sentí bastante débil. Como con el teclado, éstos eran muy pequeñas irritaciones en general y desde luego no nos dejan de usar el portátil sobre una base diaria.

La Inspiron 15z tiene una amplia gama de puertos de conexión. Hay cuatro puertos USB3, uno de los que pueden cargar dispositivos USB incluso cuando el portátil está apagado. También tiene una salida HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, un lector de 8-en-1, un auricular combinado y micrófono y una unidad de DVD regrabable.

Dell Inspiron 15z

Tiene una duración de batería aceptable, la gestión de cinco horas y 28 minutos en nuestra prueba de batería uso de la luz. Obviamente preferiríamos más tiempo, pero teniendo en cuenta el hardware dentro, este es un buen resultado.

El Dell Inspiron 15z puede no ser la Ultrabook más emocionante visualmente jamás se ha hecho, de hecho, que le empujó duro para convencer a la mayoría de la gente era una, pero es sin duda una excelente relación. El Core i7 basados ​​Vivobook Asus S400 es más barato, pero la Inspiron 15z más que compensa este desequilibrio con su pantalla superior y más amplia gama de puertos. Se gana un premio de Best Buy.

Si esta descripción es un poco ricos para su bolsillo, entonces el 15Z está disponible en numerosos precios. El modelo más básico de la impresión utiliza un procesador Core i3 y abandonó la pantalla táctil de 500 libras, los modelos con pantalla táctil comienzan desde £ 579.