jueves, 25 de julio de 2013

Sony VAIO Duo 13 review

Al igual que el Sony Vaio Duo 11 fue uno de los primeros híbridos de Windows 8, por lo que el Vaio Duo 13 es una de las primeras computadoras portátiles para dar inicio a la nueva generación de Intel de Ultrabooks.

Sony VAIO Duo 13

Es también uno de los más importantes rediseños que hemos visto nunca, ya que corrige casi todos los defectos del Duo 11, mientras que la introducción de algunas nuevas adiciones impresionantes en serio al mismo tiempo. Pensamos que el Duo 11 era un ordenador portátil muy bien diseñado, pero el Duo 13 logra mantener su peso magro de 1,35 kg y aumentar tanto el tamaño del teclado y el tamaño de la pantalla. Es de 2 mm más delgado, así, que mide tan sólo 19mm de grosor cuando está plana en forma de tabletas. Es una impresionante pieza de diseño, y su articulación renovada por la parte trasera es mucho menos prominente.

DISPLAY

En lugar de extender a lo largo de toda la longitud de la computadora portátil, el mecanismo ahora ocupa sólo una pequeña franja en el centro, complementando el Duo 13 es un diseño más aerodinámico. Al deslizar la sección de la pantalla del modo de tableta que necesita un poco de ayuda para recortar en los ganchos de metal que sujetan constante, por lo que no es tan elegante como sensación alguna.

Sony VAIO Duo 13

Una vez en posición, el diseño no permite cambiar el ángulo de la pantalla, y si bien la pantalla 13.3in era muy brillante, sus ángulos de visión eran sorprendentemente decepcionante para una pantalla IPS. Esto significa que tiene que sentarse delante de él en el ángulo derecho a obtener el máximo provecho de la pantalla en modo portátil.

Sony VAIO Duo 13

Esto es una vergüenza, ya que la pantalla en sí es precioso cuando se mira de frente. Su acabado brillante realmente ayudó a los rojos sólidos, verdes y azules saltan de la pantalla y los negros eran agradablemente profundo. Sin embargo, los blancos sólidos revelaron que la parte superior de la pantalla era de hecho un poco más oscuro que el resto de la pantalla, y esto sólo se ve agravada por el problema que tiene con sus ángulos de visión. No afectó a nuestras imágenes de alto contraste demasiado, sin embargo, ya que se podía ver todavía un buen nivel de detalle en todas nuestras imágenes sin importar donde les ve desde.

BATERÍA

Sin embargo, los problemas que tuvimos con la pantalla casi insignificantes si tenemos en cuenta el Duo de 13 vida de la batería sorprendente. Los nuevos procesadores de Intel cuarta generación aseguran una elevación del 50% en la duración de la batería en comparación con la generación anterior. El Duo 11 duró alrededor de siete horas en nuestras pruebas, pero el Duo 13, a pesar de su pantalla más grande, se estrelló esta completo.

Sony VAIO Duo 13 review
El Duo 13 duró un enorme 20 horas y 44 minutos en nuestra prueba de uso de la luz con la pantalla ajustado a la mitad de brillo, y que estaba con el Wi-Fi deja encendido y conectado a una red. Nos pareció que las nueve horas y media que habíamos expulsado de los Samsung Series 7 Chronos fue impresionante, pero más de veinte horas es completamente desconocida.

Sony VAIO Duo 13

RENDIMIENTO DE LAS APLICACIONES

Nos quedamos encantados con el hardware subyacente. Nuestra muestra revisión venía con un procesador Core i7-4500U Intel y 4 GB de RAM. Funciona a 1,8 GHz y Turbo Boost puede hasta 3GHz cuando no hay suficiente espacio para la cabeza térmica, pero no había un aumento especialmente significativo en el rendimiento en comparación con la última generación de procesadores Ultrabook. Marcó 55 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, que está a la par con otras laptops-3537U basados ​​Core i7 como el Dell XPS 13 y Gigabyte U2442F. Esto es aún más de lo suficientemente rápido para aplicaciones de uso diario, pero es un poco decepcionante que el nuevo procesador no produjo un mayor incremento en el poder de procesamiento.

Cuando el nuevo procesador de Intel realmente brillaba, sin embargo, fue en sus gráficos mejorados a bordo. El 13 de Duo Intel HD Graphics 4400 GPU hace que sea una máquina de juego mucho más capaz que cualquier Ultrabook que hemos probado que no utiliza una tarjeta gráfica dedicada. Se pasó una media lisa de 27fps en DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad con una resolución de 720p, e incluso logró 17.5fps cuando aumentamos la resolución a un 1,920 x1 nativa, 080. Tuvimos que dejar la configuración a Menor volver hasta 30fps en esta resolución, pero usted será capaz de salirse con la misma velocidad de fotogramas de la configuración de calidad media si se desactiva el anti-aliasing.

DISPOSITIVOS DE ENTRADA

Uno de los mayores cambios en el Duo es su teclado. Ahora es mucho más grande que antes y se sienta en un pequeño receso, proporcionando un poco más de espacio entre sus teclas planas. Si bien las teclas aún no eran particularmente animoso, se hicieron comentarios bastante táctil para nosotros escribimos muy cómodamente en él y hemos sido capaces de escribir a toda velocidad casi de inmediato.

Sony VAIO Duo 13

El TouchStick que una vez que se sentó en el centro del teclado también ha desaparecido en favor de un pequeño panel táctil. Esto era algo que hace falta mucho del Duo 11, y hace que la interacción con el ordenador portátil que mucho más fácil si usted no tiene un ratón para la mano. Es pequeño, pero es muy sensible y nunca hubo una ocasión donde nos hubiera gustado que era más grande. Desplazamiento con dos dedos funcionó a la perfección, y aunque no pudimos conseguir los accesos directos de Windows 8, como la educación de la barra de encantos para trabajar en él, estos son bastante fáciles de ejecutar con la pantalla táctil.

Sony VAIO Duo 13

Otra forma de interactuar con la pantalla es con su pluma lápiz digitalizador. Esto hace un bienvenido retorno del Duo 11, pero usted no tendrá que preocuparse de perder esta vez como el 13 Duo le permite ahora ranura en el lateral del chasis a través de un pequeño clip. Extracción que se despierta el ordenador portátil del modo de suspensión, y también se puede configurar para abrir automáticamente una aplicación específica, así como una aplicación para tomar notas. El sensor fue bastante lento seguimiento de nuestros movimientos cuando conectaban la pluma encima de la pantalla, pero encaja en su sitio cuando la pluma se puso en contacto y era muy sensible al escribir.

Puertos y la cámara

El Duo 13 tiene un gran rango de puertos. Hay dos puertos USB3, una salida HDMI para conectarlo a una segunda pantalla, una tarjeta SD y memoria lector de tarjetas del palillo de HG Duo, una ranura para tarjeta SIM 3G/LTE-compatible y un auricular combinado y micrófono. Es también NFC y viene con un adaptador HDMI a VGA y un adaptador Gigabit Ethernet que se conecta a la fuente de alimentación y funciona como un router inalámbrico.

Sony VAIO Duo 13

Otro truco en la manga es su cámara trasera de 8 megapíxeles. Está situado debajo del chasis, para utilizar solamente en el modo tablet, pero nos quedamos muy contentos con la calidad de imagen en general. Los disparos al aire libre eran un poco en el lado oscuro, pero que estaban llenos de detalle con sólo una pequeña cantidad de ruido. Tiro interior era igual de impresionante, a pesar de que luchó cuando apagó las luces. Esto fue particularmente evidente cuando intentamos capturar vídeo, como nuestro material no estaba llena de ruido cuando sólo teníamos nuestras luces ventilador de PC en funcionamiento, pero también tenía problemas para concentrarse cuando hay más de una fuente de luz que lidiar. Es ciertamente no es peor que una buena cámara del smartphone, sin embargo, y aún debe ser capaz de tomar algunas fotos decentes con él.

CONCLUSIÓN

El Sony Vaio Duo 13 es una gran mejora sobre el Duo 11. El modelo Core i7 revisado aquí es muy caro (aunque el modelo Core i5 sigue siendo 1.300 €), pero su récord de duración de la batería, gráficos mejorados y envidiable gama de dispositivos de entrada hacen de este uno de los mejores híbridos tablet Ultrabook que hemos visto .

Todo esto debería hacer que el portátil perfecto para llevar en los viajes largos y viajes de negocios, pero las limitaciones del diseño de la bisagra y ángulos de visión de la pantalla significa que usted podría tener problemas para usarlo en el modo de ordenador portátil en un avión de la economía o en el asiento del tren. Esto, lamentablemente lo toma fuera de su territorio premiado, pero esto sigue siendo un dispositivo verdaderamente impresionante. Si quieres un portátil híbrido que se puede confiar en todas las horas del día, el Vaio Duo 13 es para usted.