jueves, 25 de julio de 2013

HP Pavilion Chromebook review

Hasta ahora, la mayoría de los Chromebooks han estado alrededor del tamaño de un netbook. Nuevo Pabellón Chromebook de HP, sin embargo, tiene una pantalla de 14 pulgadas y toda la conectividad que se espera de un portátil normal. Una pantalla más grande significa un precio más alto, aunque sigue siendo una ganga en comparación con Windows 8 computadoras portátiles.

Su chasis negro brillante se parece a la serie de HP Pavilion, pero gran parte de su exterior de plástico se ha reducido a 21 mm de altura. Esto hace que sea mucho más delgado que el Presupuesto Comprar ganador Acer Chromebook C7, y el resultado es un portátil sorprendentemente atractivo. Su peso 1.8kg todavía hace que sea más pesado que otros Chromebooks que hemos visto, pero es igual de portátil.

HP Pavilion Chromebook

Por supuesto, el punto de venta principal del Pabellón de Chromebook es su pantalla de 14 pulgadas. Tiene una resolución de 1366 x 768 sin complicaciones, pero nos quedamos encantados con la calidad de imagen en general. Los colores podrían ser más ricos y los negros un poco más, pero sus niveles de contraste son ideales para un portátil de este precio. Hemos sido capaces de elegir un alto nivel de detalle en todas nuestras imágenes de prueba de alto contraste y, aunque su acabado brillante puede ser el reflejo, a veces, siempre podemos inclinar la pantalla en una posición cómoda. Sus ángulos de visión estaban muy bien, y sólo notó un cambio en el contraste cuando la pantalla se inclina totalmente hacia atrás.

El Pabellón Chromebook realmente se beneficia de su teclado más grande. El espacio extra sin duda hace que el trabajo en el Pabellón Chromebook mucho más fácil durante largos períodos de tiempo, y su teclado estilo chiclet permite escribir cómoda. Es de lejos nuestro teclado Chromebook favorito hasta la fecha, como teclados Chromebook anteriores han sentido agobiante y tenía algunas teclas colocadas en lugares extraños. Aquí están todos con sensatez diseñadas con la cantidad justa de espacio entre cada tecla. Las teclas son planas, pero proporcionan un montón de retroalimentación táctil. Creemos que es mucho mejor que el teclado Acer de C7.
HP Pavilion Chromebook review

HP Pavilion Chromebook

Una fila de botones de medios de comunicación corre a lo largo de la parte superior del teclado, y también tiene dos claves de búsqueda especializados. Al tocar uno le permite buscar en la web sin tener que abrir un navegador, y también proporciona acceso a sus aplicaciones y widgets. Puede identificar cierta Google Docs y correos electrónicos de su cuenta Gmail también, siempre y cuando les haya abierto en el Chromebook Pavilion antes.

Nos gustó su touchpad. Es bastante pequeño, pero era muy sensible al mover el cursor por la pantalla. Es compatible con algunos gestos multitáctiles también. No podíamos usarlo para pinch-zoom, pero dos dedos de desplazamiento funcionado a la perfección.

Sentado sobre el teclado es un par de altavoces Altec Lansing. No hay altavoces portátiles jamás compararse con un conjunto de altavoces dedicados, pero nos quedamos impresionados con la calidad del sonido en general. Podíamos oír una buena cantidad de graves en nuestras pistas de pruebas y que no se sienten particularmente la necesidad de llegar a un par de auriculares.