jueves, 25 de julio de 2013

13-inch Macbook Air review

Línea de este año de 13 pulgadas MacBook Air con el modelo del año pasado y que vamos a luchar para ver las diferencias. Antes de empezar a pensar en que es un poco decepcionante, el modelo de este año tiene dos mejoras fundamentales: una mejor vida de la batería y un precio más bajo.

Estas son las dos cosas más importantes en la compra de un portátil ultra-portátil y, para ser justos con Apple, el resto de la computadora portátil no necesitaba cambiar. Después de todo, cuando usted tiene una computadora portátil muy delgado, de aluminio que pesa sólo 1,35 kg y tiene un aspecto fantástico, ¿qué se puede cambiar?

En su lugar, centrarse en lo que es un medio importante de que el modelo de este año es mejor que el año pasado. Como hemos dicho, es la batería que realmente hace que la nueva Macbook Air sobresalen. Gracias a una cuarta generación de Intel Core i5 procesador "Haswell", este portátil es mucho más eficiente de la energía. Así, a pesar de que tiene la misma capacidad de la batería que el modelo del año pasado, el 2013 MacBook Air dura mucho más tiempo.

Macbook Air
13-inch Macbook Air review
Este año, el MacBook Air es el mismo tamaño y tiene la misma batería que el modo del año pasado, pero el procesador Intel Haswell significa que dura mucho más tiempo

En nuestra prueba de batería, uso de la luz, que simplemente se desplaza a través de una versión HTML de la Guerra y la Paz, modelo del año pasado duró casi 12 horas, la versión de este año duró 18h 35m, que es un aumento del 50 por ciento. Esto es en gran parte a CPUs Haswell tener modos muy bajo consumo de energía de sueño, así que cuando no tienen mucha carga de trabajo, no llamar mucho la alimentación.

Para ver cómo el portátil podría hacer frente cuando se les pide hacer un poco más, nos encontramos con un nuevo punto de referencia la batería, que jugó un video de 10 minutos cada 30 minutos. En otras palabras, el aire de Macbook sería ocupado por aproximadamente un tercio de su tiempo. En esta prueba, que duró un increíble 9h 6m. Eso es simplemente increíble y demuestra que el portátil debe cumplir con la promesa de batería para todo el día de Apple.

Una desventaja es que el CPU Core i5-4250U 1.3GHz es ligeramente más lento que el modelo del año pasado. Nos dieron una puntuación total de 45 en el 2013 MacBook Air de 13 pulgadas, mientras que el modelo del año pasado anotó 53. No es tan grande la diferencia y es importante tener en cuenta que los sistemas operativos y las aplicaciones no se han vuelto más exigentes. Además, OS X todavía se sentía muy suave y sensible, así que no tengo quejas.