jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Series 7 Ultra 740U3E review

Un bisel negro brillante es el único adorno que de otra manera chasis de aluminio en dos tonos de la Samsung Serie 7 de Ultra, pero se ve muy bien y sus esquinas redondeadas aseguran que se vea elegante y con estilo. No es el más delgado y más ligero Ultrabook 13in que hemos visto recientemente, pero en 19mm, sigue siendo muy fácil de ranura en una bolsa y su peso extra hace sentir increíblemente robusto y bien hecho.

Samsung Series 7 Ultra

Samsung Series 7 Ultra 740U3E review
Tenemos la sospecha de que el peso extra ha ido a la batería de la Serie 7 Ultra, ya que tiene mucho más poder de permanencia que sus rivales. Duró unos impresionantes 42m 7h en nuestra prueba de uso de la batería de luz con la pantalla de ajuste a medio brillo, que es cerca de dos horas más de la serie Samsung 9 900X3D, por lo que debe ser capaz de conseguir un trabajo de un día completo fuera de él antes de volver a la red eléctrica.

Samsung Series 7 Ultra

Viene con 6 GB de RAM y un procesador de 1,8 GHz Intel Core i5-3337U de doble núcleo, que puede Turbo Boost de hasta 2.7GHz, cuando se trata de mantenerse lo suficientemente fría. Se obtuvo un respetable 46 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, que es exactamente lo que esperaríamos ver en este tipo de procesador. Puede llegar a ser un poco lento cuando es multitarea, pero en su mayor parte es sin duda lo suficientemente rápido para manejar aplicaciones de uso diario, así como aquellos que requieren multi-threading.

Inusualmente para un Ultrabook, la Serie 7 Ultra también tiene un chip dedicado de 1 GB AMD Radeon HD 8570M gráficos. Logró un 31.1fps respetable en nuestra prueba de DiRT Showdown de la configuración de la alta calidad con una resolución de 720p. Esto es excelente para un ordenador portátil sin juegos de azar y sólo tuvimos que dejar los ajustes a mediano y desactivar el suavizado para obtener una velocidad similar en 1920 nativo x1 de la pantalla, 080.

No va a ser capaz de manejar los juegos de servicio muy pesado, ya que no eran capaces de conseguir velocidades de fotogramas suave en nuestra prueba más exigente Crysis 2 a 1080p. Tuvimos que reducir la resolución de 1280 x720 y ajustar la calidad de alta para obtener una 26.7fps más jugables, por lo que tiene que comprometer un poco, si quieres jugar los más recientes títulos en 3D.