jueves, 25 de julio de 2013

Dell XPS 13 review

Después de la última portátil voluminosos que habíamos visto de Dell, nos casi perdimos la fe en la definición de la norma Ultrabook de Intel de la empresa. Afortunadamente, el XPS 13 está aquí para restablecer el equilibrio y sigue siendo más ligero y más delgado Ultrabook de Dell hasta la fecha.

Dell XPS 13

Su chasis de fibra de carbono de peso ligero hace que sea uno de los portátiles más atractivos que hemos visto. Su punto más débil es un mero 6 mm de espesor y pesa sólo 1,36 kg, por lo que es perfecto para caer en una bolsa y llevarla con usted dondequiera que vaya. No pudimos hacer que dure toda la duración de Dell reclamó ocho-and-a-half-horas de duración de la batería, ya que nuestra prueba de batería uso ligero acabado en 5h 42m cuando la pantalla se establece en medio-brillo. Esto sigue siendo un resultado bastante bueno, pero es bastante normal cuando se coloca al lado de otros Ultrabooks.

Este estilo no es barato, aunque, como el XPS 13 es una de las Ultrabooks más caras que no tienen una pantalla táctil o se transforman en una tableta. Hay un modelo más barato, menos potente disponible para 829 libras, pero si lo que buscas es poder de rendimiento bruto, entonces hay muy poco para distinguir el XPS 13 del Best Buy de premios Dell Inspiron 15z cuando se trata de sus componentes básicos.

Componentry

Nuestra muestra revisión llegó con un 2 GHz Intel Core i7-3537U y 8 GB de RAM, y anotó 53 en general en nuestros puntos de referencia multimedia. Esto es lo suficientemente rápido para aplicaciones de uso diario, así como las tareas más exigentes que requieren multi-threading. Su capacidad para codificar los archivos de imagen y vídeo era marginalmente más rápido, pero sus capacidades de multitarea eran más o menos el mismo.

Dell XPS 13 review
Funcionó sorprendentemente bien en nuestras pruebas de DiRT Showdown, a pesar de no tener una tarjeta gráfica dedicada. La mayoría de los Ultrabooks que tienen que depender de sus Intel HD Graphics 4000 conjuntos de chips integrados tienden a luchar con el juego de DiRT Showdown, pero la XPS 13 lograron producir 18.9fps de la configuración de la alta calidad con una resolución de 720p. Todavía no es fantástica para los estándares de juego tradicional, pero nos quedamos encantados de ver que sólo tuvimos que bajar los valores de mediana después de desactivar el anti-aliasing para llegar a 30fps más jugables en la misma resolución.

Estábamos esperando a tener que dejar la configuración a bajo o ultra bajo de la calidad para lograr este tipo de velocidad de cuadro, pero sólo tuvimos que conformar con este nivel de detalle cuando aumentamos la resolución a su nativa 1.920 x1, 080.

Prepago

Lo que realmente hace que la XPS 13 se destacan entre la multitud es su impresionante pantalla 13.3in. Este es uno de los pocos Ultrabooks no convertibles que tiene un Full HD 1.920x1, la resolución 080, pero su precioso cristal de borde a borde y una calidad de imagen pone el XPS 13 en una clase propia. Los negros y los blancos eran profundos y verdaderos, y los rojos, verdes y azules eran increíblemente rica y viva. Nuestras imágenes de alto contraste parecía aún mejor con un montón de detalles y colores vibrantes en la demostración en cada foto.

Dell XPS 13

No hay una gran cantidad de inclinación de la pantalla para ayudar a combatir los reflejos creados por su acabado brillante, pero éstas eran bastante escaso incluso en nuestras oficinas con mucha luz y sus excelentes ángulos de visión hace que sea muy fácil de ver desde una variedad de ángulos.

Encontramos el teclado muy cómodo para escribir. Las teclas se sentía un poco demasiado cerca a veces, pero siempre un montón de señales táctiles y estaban muy bien para escribir una vez que habíamos acostumbramos a ellos.

Dell XPS 13

Buen all-in-one touchpad del XPS 13 es un poco de una mezcla. Nos pareció que estaba bien para mover el cursor y la izquierda-y el botón derecho del ratón archivos, pero nos costó un poco con gestos multi-touch. Desplazamiento con dos dedos funcionó a la perfección, pero tratar de utilizar atajos de Windows 8, como la educación de la barra Charms era mucho menos sensible. En ocasiones, seríamos capaces de conseguir que funcionen, pero más a menudo que no es el touchpad fracasaría por completo para registrar nuestro toque. No es el mejor touchpad que he usado, pero es una queja bastante menor en general.

PUERTOS AHOY

Otra desventaja de la XPS 13 es la falta de conectividad. Esto es de esperar en un portátil tan delgado, pero su par de puertos USB3, mini-DisplayPort y un combinado de auriculares y micrófono puede ser un poco demasiado restrictivo para algunos usuarios. Sus altavoces integrados son excelentes, sin embargo, con un montón de graves y un montón de volumen.

Dell XPS 13

El Dell XPS 13 es un portátil muy bien hecho con una pantalla magnífica. El Samsung Series 7 Ultra es sin duda la mejor compra con su pantalla táctil y el chip gráfico dedicado, pero algunos otros portátiles puede coincidir con el diseño de la XPS 13 impresionante y mostrar la calidad.