jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Series 9 900X3D review

La serie 9 de Samsung siempre ha sido el buque insignia de Samsung ultra-portátil. Su impresionante calidad de construcción y dimensiones súper delgados eran muy impresionante la última vez que se miró en el año pasado, pero a £ 1.200, también fue uno de los Ultrabooks más caras de todo. Ahora, Samsung ha refinado la Serie 9, una vez más, pero esta vez se ha reducido el precio a tan sólo £ 830.

Samsung Series 9 900X3D

En el exterior, muy poco ha cambiado. El 9003X3D tiene un chasis muy fino que es ahora incluso más ligero que antes, con un peso de 1.13kg miserable. Es uno de los ultraportátiles más ligeros que hemos visto, pero su chasis de aluminio resistente se las arregla para hacer que se siente robusta. El chasis de plata lisa tiene un aspecto fantástico, también, y es fácilmente uno de los más elegantes de ultra-portátiles de todo.

No podemos esperar a ver muchas conexiones en un ordenador portátil este pequeño, pero lo hace mejor que la mayoría de portátiles ultra-delgados con sus dos puertos USB, uno de los cuales es USB3, un puerto micro HDMI, un lector de tarjetas multi-formato y separada tomas de auriculares y micrófono. También viene con un adaptador Gigabit Ethernet.

Samsung Series 9 900X3D

Cortar casi £ 400 de descuento del precio ha llegado con algunos compromisos y principal de ellos es la decisión de rebajar su procesador a una segunda generación de procesadores Intel 1.4GHz Core i5-2537m. Se puede Turbo Boost de hasta 2.3GHz, pero la 900X3D todavía se siente un poco lento en comparación a la ultra-portátiles contemporáneas, y se notaba en nuestros puntos de referencia multimedia. Se anotó sólo 35 general, que es un promedio de siete puntos por detrás de otros Ultrabooks Core i5. Su puntaje multitarea en particular era bastante lento, y en general fue sólo marginalmente más rápido que un procesador moderno Core i3 Ultrabook. Está bien para las tareas diarias, como procesadores de texto y navegar por la web, especialmente con 4 GB de RAM, pero hay Ultrabooks mucho más rápido por ahí por el mismo precio.

Rendimiento de los gráficos es proporcionada por el integrado HD Graphics 3000 de chips Intel, pero usted tendrá que atenerse a juegos antiguos o títulos fuera de la tienda de Windows 8 para satisfacer su juego, ya que no pudo arreglar nuestra prueba de DiRT Showdown. Nosotros sólo pudimos conseguir un 30fps jugables si lo ponemos a Ultra configuración de baja calidad y discapacitados anti-aliasing a una resolución de 1280 x720. Este chasis delgado no es especialmente adecuado para largos períodos de juego, aunque, como nos dimos cuenta de todo el teclado volviendo muy caliente después de sólo fivemof correr nuestros puntos de referencia.

Samsung Series 9 900X3D

Samsung Series 9 900X3D review
La serie 9 900X3D ha afeitado una parte de su vida de la batería, también. Considerando que el pasado 9 Series Laptop Probamos duró ocho horas de nuestra prueba de uso de la luz, el 900X3D sólo logró 6h 9m en las mismas condiciones con la pantalla de ajuste a medio brillo. Esto sigue siendo un respetable longitud de tiempo para estar lejos de la red eléctrica, pero esto se está convirtiendo rápidamente en la norma para la ultra-portátiles, y por consiguiente, arrastra el 900X3D más lejos de su condición de premiado.

Afortunadamente, el teclado sigue siendo excelente. Sus teclas de tamaño estándar se hinchable y dio un montón de información táctil, y estamos contentos debería escribir en él todo el día. Su amplio y suave todo-en-uno touchpad también fue muy atento. Windows 8 atajos funcionó a la perfección y los gestos Multi-Touch como pellizcar zoom eran increíblemente suave. No tiene botones dedicados, pero nos pareció que era muy exacto mientras estábamos navegando a través del escritorio también.

Samsung Series 9 900X3D

Pantalla 13.3in del 900X3D fue aún más impresionante. Puede que no tenga una pantalla Full HD como el Dell XPS 13, pero su resolución 1600 x900 se ve impresionante en su pequeña pantalla y nos sorprendió lo rico colores apareció en pantalla a pesar de su acabado mate. Los blancos eran un poco gris, pero sus negros eran muy profundos y rojos, verdes y azules eran brillantes y vibrantes. Es sin duda una de las mejores pantallas mate que hemos visto, y nuestras imágenes de alto contraste se veía bien también. Vimos un alto nivel de detalle en todas nuestras fotos de prueba y colores mantuvieron su vitalidad en todas partes.

Sus altavoces integrados son otro punto a destacar. Había un montón de graves presentes en todas nuestras pistas de pruebas y nos volveríamos a escuchar música en el 900X3D sin necesidad de conectar los altavoces dedicados.

El Samsung Series 9 900X3D es un impresionante ordenador portátil, pero cortar el precio no acaba de borrar la sensación de que el resto de la computadora portátil se siente muy anticuado ahora, sobre todo en la faz de la cuarta generación de Intel de procesadores móviles y su rendimiento gráfico mejorado. A este precio, la nueva Samsung Serie 7 Ultra es una mejor compra.