jueves, 25 de julio de 2013

Dell XPS 14 review

Por su XPS 14 Dell ha construido un Ultrabook que es capaz de la voladura a través de los últimos juegos. Es un modelo ligeramente más grande que otros Ultrabooks, con una pantalla de 14 pulgadas, pero tiene una función de gráficos Nvidia.

Con su carcasa de aluminio, el XPS 14 tiene más de un parecido con el Apple MacBook Pro. El esquema de color plata, esquinas redondeadas y aspecto mínimo un aspecto muy elegante, aunque el soft touch inferior de plástico negro y la bandeja del teclado le dan un aspecto único que lo diferencia de la creación de Apple. Es un poco más pesado que la mayoría de los Ultrabooks de 2,1 kg, pero aún está dentro de las especificaciones de Intel y es lo suficientemente compacto como para tomar sobre la marcha.

Dell XPS 14

A pesar de tener más que suficiente espacio alrededor de los bordes de los puertos, Dell ha sido bastante tacaños con el XPS 14. Sólo hay dos puertos USB - que son por lo menos USB3 - Mini HDMI y salidas de vídeo DisplayPort, un puerto Ethernet, lector de tarjetas multi-formato y conector para auriculares de 3,5 mm. El diseño de bisagra de la tapa evita que la reubicación cualquiera de éstos a la parte trasera del chasis, pero teniendo en cuenta algunas Ultrabooks 13in tienen tres o incluso cuatro puertos USB, dos siente un poco limitante. No, al menos, obtener Bluetooth y la tecnología de pantalla inalámbrica Intel incorporado, que es una ventaja muy útil si usted tiene el hardware compatible.

Dell XPS 14

Levantar la tapa muestra una pantalla cubierta por el borde-a-borde Gorilla Glass que es extra resistente a los arañazos, y aunque el acabado brillante hace que los reflejos de luz un poco molesto también hace que los colores se ven extraordinariamente vibrante. Los ángulos de visión son bastante estándar, con el cambio de color que aparece más allá de algo más que una cara en ángulo, pero hay un montón de inclinación de la pantalla para compensar por ello. Temperatura de color y la nitidez de la imagen en la resolución nativa de 1600 x 900 en el clavo, pero el bajo ratio de contraste limita los niveles de negro hasta el punto de que es difícil distinguir los detalles en las películas más oscuras.

Dell XPS 14

Dell XPS 14 review
Las teclas chiclet de tamaño completo están bastante separadas, con un diseño sensible y retroiluminación blanca útil que hace que trabajar en habitaciones mal iluminadas más fácil. No hay una gran cantidad de viajes, pero cada tecla es hinchable y lo suficientemente sensible para que escriba una brisa. El todo-en-uno touchpad es grande y en proporción a la pantalla de 16:9, así que no tuvimos problemas para navegar por el escritorio de Windows, aunque el acabado de goma suave no es tan suave al tacto como otros que hemos usado. Los botones mismos son poco profundas, pero todavía sensible a la luz presses.Powered por un núcleo funcionando Intel i7-3517U a 1,9 GHz, el XPS 14 es uno de los más poderosos Ultrabooks que hemos visto en el papel. Turbo Boost puede empujar el reloj de velocidad de hasta 3GHz en límites térmicos permiten y 8 GB de RAM es más que suficiente para la pesada multitarea. Se las arregló para anotar 54 en general en nuestros puntos de referencia multimedia, lo que demuestra optar por un Core i7 en un Ultrabook no conseguirá necesariamente que mucho más rendimiento que un i5 - afortunadamente Dell le permite configurar el tipo de procesador con el pedido.

La GeForce GT 630M tarjeta gráfica Nvidia significa que va a ser capaz de jugar, aunque todavía tendrá que hacer algunos sacrificios al ejecutar los últimos títulos. Un promedio de 32.8fps en nuestra prueba de Dirt 3 es ideal para un portátil de este tamaño y, sin anti-aliasing, usted será capaz de jugar en la resolución nativa, pero el ventilador del sistema tiene que girar a niveles muy sensibles a mantener el sistema de calentamiento cuando se juega.

Dell XPS 14

A pesar de la presencia de una tarjeta gráfica dedicada, la XPS 14 se las arregla para durar un impresionante siete horas con la batería sola. La tecnología Optimus de Nvidia cambia a la GPU integrada de Intel cuando están fuera de la red, por lo que no pierde a otros Ultrabooks cuando están fuera de la red.

La XPS 14 es un bien construido, rápido y de buen aspecto ultra-portátil. No es el más pequeño o el más ligero, pero la adición de una tarjeta gráfica dedicada podría valer la compensación para algunos. Su principal obstáculo es el precio - en más de 1.000 libras, que es uno de los Ultrabooks más caras de todo. Sin embargo, si usted está buscando una máquina ultra-portátil con gota aspecto magnífico muertos y eso es capaz de manejar un poco de juego, el XPS 14 es una buena opción.