jueves, 25 de julio de 2013

Asus ZenBook UX32A review

Aunque el ZenBook UX32A sigue las mismas colas de diseño como Asus Ultrabooks anteriores, como el tope de gama Asus ZenBook Prime UX31A, se han hecho algunas concesiones para que este modelo más barato. En primer lugar, el caso es un poco más grueso de apretar en el disco duro mecánico, aunque a 18 mm en su punto más grueso, difícilmente puede ser considerado algo pesada.

Asus ZenBook UX32A

Un caso ligeramente más grueso tiene una ventaja: no hay más espacio para los puertos, aunque Asus aún ha optado por agrupar adaptadores para VGA y Ethernet, en lugar de apretar en el chasis. Aunque aún así hay tres puertos USB, un lector de tarjetas multiformato, conector de audio de 3.5mm para auriculares y una salida de vídeo HDMI, pero tener que mantener adaptadores adicionales práctico es un inconveniente menor.

Asus ZenBook UX32A

Debajo de la tapa de metal pulido se encuentra un teclado estilo chiclet, todo-en-uno touchpad metal y una pantalla 13.3in. A diferencia de la ZenBook más caro Prime con su pantalla Full HD, el UX32A tiene una pantalla 1x366x768. Como era de esperar, los ángulos de visión son limitados, pero el acabado mate ayuda a reflejos de luz difusa y tanto brillo y contraste son respetables. Los colores parecen un poco demasiado vibrante, con un ligero tono azul no deseado. No hay tampoco una gran cantidad de inclinación de la pantalla, lo que podría hacer que sea difícil para trabajar en lugares estrechos, como en un asiento de avión.

El teclado era algo así como un obstáculo a la ZenBook original, pero por suerte Asus ha rectificado eso aquí. Cada tecla de tamaño completo tiene una acción muy elástico y un montón de viajes. La bandeja del teclado entero está ahora iluminado, por lo que es más fácil trabajar en la oscuridad, y las teclas de función se comporta como cabría esperar, a diferencia de otros portátiles donde a menudo se reasignan a los atajos multimedia.

Asus ZenBook UX32A

Asus ZenBook UX32A review
Menos impresionante es el touchpad. La superficie lisa crea muy poca fricción y es lo suficientemente sensible como para abarcar todo el escritorio en un solo movimiento, pero ocasionalmente los botones integrados interfiera con el movimiento del cursor, en particular cuando se arrastra alrededor de los iconos de la pantalla. Sin embargo, en su mayor parte funciona sin problemas, así que con algunos ajustes que no tendrá demasiadas issues.In términos de rendimiento, el UX32A es un Ultrabook de gama media bastante estándar. Impulsado por un procesador Intel Core i5-3317U funcionando a 1,7 GHz y vinculado con 4 GB de RAM, logró un muy respetable 51 en general en nuestros puntos de referencia multimedia. Fue un poco obstaculizado por el disco duro mecánico de 500GB, que no es capaz de igualar un SSD para velocidades de transferencia de archivos, a pesar de la presencia de un disco de almacenamiento en caché basado en flash ayuda a mantener el arranque y reinicio en conformidad con la especificación Ultrabook.

Asus ZenBook UX32A

Con la CPU también el manejo de los derechos de gráficos, usted no debe esperar un rendimiento de juego estelar de la UX32A. De Intel HD 4000 puede manejar los juegos más antiguos, pero los títulos más modernos como Dirt 3 tendrá que luchar para conseguir una velocidad jugable. Aun así, 19.8fps es uno de los resultados más rápidos que hemos visto de un Ultrabook con gráficos integrados.

Asus ZenBook UX32A

Duración de la batería en poco menos de siete horas, es bastante bueno, pero pone este portátil mitad de la tabla y se puede obtener mejor vida de la batería en el mismo precio. El UX32 es un portátil decente, pero la pantalla básica es un poco decepcionante. Por £ 750 hay otros Ultrabooks igualmente impresionantes, como el HP Envy 6, que son mejores compras. Mientras que si usted está buscando delgado y barato tratar el Samsung Series 5 ultrafinos.