jueves, 25 de julio de 2013

Lenovo IdeaPad U310 review

En lugar de utilizar el mismo chasis en forma de cuña que muchos otros fabricantes han optado por sus Ultrabooks, el Lenovo U310 es sólo 18 mm de espesor en todos los sentidos, en vez de disminuyendo hasta un punto. Esto deja espacio para puertos adicionales, incluyendo un puerto Ethernet. Dos puertos USB3, un estándar USB, HDMI y de audio de 3,5 mm completan la selección, con un lector de tarjetas multi-formato cuidadosamente embutido en el canto delantero.

Lenovo IdeaPad U310

La tapa y la parte inferior del chasis son de aluminio, pero el U310 es en su mayoría hechas de plástico. Hay tres colores para elegir, así que si usted no es un fan de nuestra muestra de revisión aguamarina azul se puede optar por el rojo cereza o el modelo gris grafito lugar. Independientemente de la elección del color de la IdeaPad U310 es un asunto bastante mínimo, con el único diseño florecer es el botón de encendido de aluminio mecanizado.

Lenovo IdeaPad U310

Levantar la tapa muestra una bandeja para el teclado sorprendentemente blanca que contrasta con teclas negras. Lenovo suele hacer fantásticos teclados portátiles, pero el que se utiliza aquí es una especie de decepción. Las teclas estilo chiclet están muy bien para la mayor parte, pero su diseño se ve comprometida para encajar el chasis 13in. El entrar, teclas de navegación y la página de retroceso son mucho más pequeñas de lo normal y se han relegado hasta el borde, lo que significa que va a tomar un poco de práctica antes de que los documentos de texto son completamente libre de pulsaciones accidentales. También hay una gran cantidad de flexión de la bandeja del teclado que se manifiesta incluso con el toque más ligero.

Lenovo IdeaPad U310

Lenovo IdeaPad U310 review
El vidrio all-in-one touchpad es excelente, sobre todo gracias a su gran tamaño y ágil. La textura lisa de vidrio en ocasiones crea una fricción que frena el dedo, pero en su mayor parte se sentía precisa e incluso respondió bien a los gestos multitáctiles. Los botones no tienen una gran cantidad de viajes, pero son sensibles.

La pantalla 13.3in tiene un bisel negro brillante más grande, pero la luz de fondo sorprendentemente brillante hace que sus ojos se sienten atraídos por la pantalla en lugar de lo que está a su alrededor. La resolución de 1366 x 768 es la tarifa estándar para la mayoría de los Ultrabooks de gama media. Ángulos de visión Tight significa que tengas que ser lineal a obtener la mejor calidad de imagen.

Lenovo IdeaPad U310

La capa de la pantalla muy brillante podría ser capaz de producir colores vivos, pero no ayuda a reducir el brillo de pantalla - a la luz brillante que se vuelve casi imposible ver lo que hay en pantalla. Hay una cantidad razonable de inclinación de la pantalla, pero usted tendrá que sentarse de frente a la pantalla para obtener los mejores altavoces integrados maleza contrast.The no van a sustituir a un par de auriculares, mientras luchan para producir audio fuerte y carecen de cualquier semejanza de los graves. Música sonaba metálico, con un alto nivel dominante, a pesar de que todavía estaba lo suficientemente claro para el video de YouTube de vez en cuando.

El procesador i5-3317U normalmente funciona a 1,7 GHz, pero puede Turbo Boost de hasta 2,6 GHz y con 4 GB de RAM a bordo debe manejar todas sus tareas diarias sin ningún tipo de ralentización. El IdeaPad U310 arregló bastante bien con nuestros puntos de referencia multimedia, anotando 48 en general.

Procesador de Intel también proporciona la potencia gráfica. El chip integrado HD 4000 es capaz de reproducir los juegos más antiguos en medio de ajustes de detalles altos, pero tuvo problemas con nuestra prueba de Dirt 3 - 14.65fps es uno de los puntajes más bajos que hemos visto de un Ultrabook.

Lenovo IdeaPad U310

Hay un disco duro de 500 GB, que ofrece un montón de espacio de almacenamiento. Se combina con un SSD de 8 GB de caché, lo que ayuda a acelerar el tiempo de arranque: a partir de un arranque en frío que estábamos en el escritorio de Windows en menos de 20 segundos.

Duración de la batería fue un poco decepcionante en términos Ultrabook - el U310 sólo acaba de romper con seis horas de nuestra prueba de uso de la luz, lo que significa que tendrá que mantener el adaptador de corriente (la verdad es bastante pequeño y ligero) cerca, si usted está planeando pasar todo día fuera de la casa o la oficina.

Como uno de los muchos Ultrabooks de segunda generación para perseguir a la corriente principal, en lugar de la más alta gama, el IdeaPad U310 tiene un montón de cosas. Es bajo precio y pequeño factor de forma son sin duda atractiva, pero si quieres un poco más de potencia y una mejor vida de la batería ligeramente más grande HP Envy 6 es la mejor opción.