jueves, 25 de julio de 2013

Samsung Galaxy Note 10.1 review

El Samsung Galaxy Note original, era algo así como un éxito de ruptura, con su gran pantalla 5.3in y el lápiz que lo distingue de la gran cantidad de otros teléfonos Android y tabletas. Para el Galaxy Note 10.1, Samsung quiere replicar este éxito, pero con un modelo que es del mismo tamaño que una tableta tradicional.

De un vistazo rápido, es fácil confundir el Galaxy Note 10.1 con el Samsung Galaxy Tab 2 10.1, ya que ambos tienen el mismo caso, hasta el bisel de plata que contiene los altavoces. No estamos convencidos de que es una buena idea utilizar este chasis más de una vez, ya que parece bastante barato.

Samsung Galaxy Note 10.1 frente
El bisel plateado efecto no parece gran cosa, pero la tableta está bien hecha

Es una pena, ya que la calidad de construcción es en realidad bastante bueno y la tableta se siente bastante difícil, aunque es relativamente ligero, que pesa 50 gramos menos que el nuevo iPad. El uso de plástico de color blanco puro de todo el caso habría sido un mejor plan, como plástico plateado efecto nunca se ve bien. Samsung también vende el Galaxy Note 10.1 en una caja gris monótono de futuro, pero esto no es mejor mirar.

Es fácil perdonar miradas, algo, si una tableta tiene lo que se necesita, pero el Galaxy Note 10.1 es una curiosa mezcla. Tome la pantalla panorámica 10.1in como un ejemplo de ello. Su resolución de 1280 x800 habría estado bien cuando la tableta se anunció a principios de este año, pero desde entonces hemos visto tablets Full HD, como el Acer Iconia Tab A700 y el nuevo iPad, con su impresionante 2,048 x1, resolución 536.

¿Qué significa en la práctica es que hay menos espacio en la pantalla para la navegación web y aplicaciones Galaxy Note 10.1 's, mientras que el texto simplemente no se ve tan fuerte como en las tabletas con resoluciones de pantalla más altas. Eso no quiere decir que sea malo, sólo que se puede conseguir algo mejor por un precio similar.

En cuanto a la calidad de la pantalla, no hay mucho que gusta. Los blancos son limpios y brillantes, mientras que los negros son como la tinta y la oscuridad. Los ángulos de visión son brillantes y siempre es fácil ver lo que está en la pantalla, sin importar la orientación que tiene la pantalla o el ángulo de la tableta que se celebra at.STYLUS

Además de ser capaz de usar la pantalla táctil capacitiva con los dedos, al igual que con cualquier tableta Android, el Galaxy Note 10.1 's verdadero truco es el stylus (llamado S Pen) escondido en una ranura en la parte posterior de la tableta.

Samsung Galaxy Note 10.1 S Titular de la pluma
El S Pen se mete fuera de la vista en la parte posterior de la tableta

Hubiera sido fácil para Samsung para hacer sencillo el lápiz un reemplazo para el dedo, pero ha trabajado la pluma en todo el sistema operativo, por lo que esta tableta una experiencia diferente a lo normal.
Samsung Galaxy Note 10.1 review

Samsung Galaxy Note 10.1 S Pen
Samsung ha trabajado el S Pen en todo el sistema operativo Android, pero todavía se puede utilizar con alegría con sólo un dedo

En primer lugar es la interfaz TouchWiz, que le da accesos directos al S Nota (a la toma de notas utilidad stylus habilitado), navegador, reproductor de vídeo y aplicaciones de Galería: sólo toque y deslice el dedo o el S Pen para lanzar la aplicación correspondiente . Tenga en cuenta que TouchWiz sólo funciona si usted no tiene la seguridad, como la protección PIN, encendido.

Además, hay un menú contextual que aparece cuando se quita el S Pen de su vivienda o mantenga el botón de abajo y deslizar hacia arriba. Esto le permite iniciar aplicaciones stylus mejorados, como el excelente Adobe Photoshop Touch. No se puede personalizar el menú, aunque usted puede elegir la aplicación de inicio automático al retirar el S Pen.

Samsung también ha hecho algunos ajustes para Android para que funcione con el S Pen. Por lo tanto, mantenga presionado el botón del lápiz óptico hacia abajo y mantenga presionada la pantalla y toma una captura de pantalla. Mantenga pulsado el botón y haga doble clic en la pantalla y se obtiene una versión con ventana de S Nota para tomar una nota rápida.

Samsung Galaxy Note 10.1 fórmula matemática
S Nota tiene escritura, la forma y la fórmula de reconocimiento integrado, convirtiendo su garabato en notas legibles

Es la versión completa de S Nota donde se obtiene un mayor control sobre lo que estás escribiendo, con modos especiales para ayudar a reconocer fórmulas matemáticas; un modo de formas para dibujar formas limpias, como triángulos y cuadrados, y el reconocimiento de escritura a mano.

Este último es muy bueno, la correcta identificación de nuestro garabato y su conversión en texto real. Nuestro principal problema de este sistema es que es más incómoda a los errores y la posición del cursor correctas, ya que tienes que usar los keys.OS cursor en pantalla Y DESEMPEÑO

Samsung se introduce un modo multipantalla, que pone dos aplicaciones lado a lado, por lo que puede ejecutar al mismo tiempo. Por ejemplo, usted puede tomar notas en un vídeo de YouTube. También cuenta con un ingenioso truco bajo la manga, así que usted puede tomar una captura de pantalla de una aplicación, la cosecha al poco le interesa y arrastra la imagen resultante en S Note. Es una buena manera de tomar notas y de ilustrarlos. La única restricción es que la pantalla múltiple sólo funciona con el navegador, Polaris Office, S Note, reproductor de vídeo, galería y correo electrónico.

Samsung Galaxy Note 10.1 pantalla anotación
Multiscreen le permite sentarse dos aplicaciones lado a lado, o incluso agarrar, recortar y guardar imágenes en S Nota

Más allá de esto está el estándar del sistema operativo Android 4.0. Es sobre todo rápido y fluido, como era de esperar de un tablet con un procesador y 2 GB de RAM quad-core de 1.4GHz. A pesar de ello, el desplazamiento por las listas o páginas web complejas puede hacer que el tablet un poco de cecina poco; estaremos interesados ​​en ver cómo iba a funcionar con Android 4.1 (Jelly Bean) y su actualización Mantequilla proyecto, que está diseñado para hacer que la interfaz de usuario mucho más suave. Definitivamente hay suficiente potencia del procesador a la mano, sin embargo, con la BBC de tomar en torno a siete segundos para renderizar.

Duración de la batería es muy buena, con la nota Galaxy 10.1 9h 53m duraderos en nuestra prueba de reproducción de video. Esto es más o menos la misma duración de la batería como el nuevo iPad de Apple.

Nos gusta que Samsung ha tocado apenas Android. Se ha añadido un botón de captura de pantalla en la barra de botones soft, así como un bar Mini Apps. Mini aplicaciones son utilidades que se pueden llevar en frente de la interfaz principal de Android e incluyen una calculadora, reproductor de música y el calendario, entre otros. Ellos trabajan muy bien, pero para nosotros no añaden nada más widgets o aplicaciones estándar.

Cámara y video

Una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera se puede utilizar para las fotos y para la grabación de vídeo Full HD a 30 fps. Las fotos no son tan malos. Los colores son impactantes y brillantes, y la imagen fue generalmente bien expuestos. La reducción de ruido tiende a suavizar cualquier detalle cuando te fijas bien en un marco.

Samsung Galaxy Note 10.1 shot muestra
Fuera disparo de prueba muestra que los colores son impactantes y detalles bien, aunque bastante terreno en la exposición

El video también es bastante bueno. El metraje fue clara y nítida, aunque detalle tiende a suavizadas debido a la reducción de ruido. También se encontró que tenía un poco de problemas con la exposición, sobre todo con la luz a través de una ventana. Sin embargo, es lo suficientemente bueno para un uso ocasional.

Una cámara VGA se sienta en la parte delantera y se puede utilizar para llamadas de video. La calidad es lo que se espera: bien para el chat de vídeo extraño, pero serias carencias en detalle de cualquier otro uso. Sin embargo, la cámara tiene un segundo propósito: Stay Smart. Este sistema utiliza la cámara para mantener la tableta encendido mientras se detecta un rostro mirando a la pantalla, y se utiliza en el Samsung Galaxy S III. Es la mayor de las veces funciona, pero encontramos algunos casos en los que apareció un mensaje que nos dice que no puede detectar una cara y que debemos ajustar el ángulo de la tableta.

EXTRAS

El Galaxy Note 10.1 es rara entre los tablets, ya que cuenta con un puerto de infrarrojos en la parte superior. Cuando se utiliza con la aplicación remota inteligente pre-instalado, usted puede convertir su tableta en una pantalla táctil completa remoto inteligente para todos sus dispositivos electrónicos. No puede pivotar su decisión a favor del Galaxy Note 10.1, pero es un buen complemento para cualquier compra de una de estas tabletas.

ALMACENAMIENTO Y VERSIONES

El modelo Wi-Fi básico viene con 16 GB de almacenamiento a bordo, pero hay una versión de 32 GB disponibles, también. Sin embargo, ya que hay una ranura Micro SD, que puede aceptar tarjetas de hasta 64 GB, puede que tenga más sentido para comprar el de menor capacidad y mejorar como mejor le parezca más tarde. Si usted necesita móvil, hay un modelo 3G disponible, también, que cuesta alrededor de £ 100 más que el modelo Wi-Fi equivalente.

El precio es en gran parte el Galaxy Note 10.1 's problema, ya que se puede comprar un nuevo iPad 16 GB Wi-Fi por exactamente el mismo precio. El iPad está mejor construido, tiene una mejor pantalla y es más suave de usar. Cuando se trata de tabletas de Android, el Google Nexus 7 es considerablemente más barato si se puede vivir con una pantalla de 7 pulgadas. En otras palabras, usted va a tener realmente para querer el lápiz para pagar tanto para el Galaxy Note 10.1.