miércoles, 31 de julio de 2013

Epson EH-TW5910 review

El EH-TW5910 es (1,920 x1, 080) proyector de Epson de gama media Full HD 3-LCD 3D y una actualización de la EH-TW5900, que ya había ganado un premio de Best Buy. No mucho ha cambiado en términos de apariencia, ya que todavía tiene dos ventiladores agresivas de escape a cada lado de la lente montada en el centro, pero dentro de su chasis blanco gigante es una brillante lámpara de 2100 lúmenes ANSI, lo que no está relegada a ver películas en la sala de pura oscuridad.

Epson EH-TW5910

Al igual que el modelo anterior, su tamaño, significa que usted probablemente querrá montarlo en el techo o ponerlo en un estante, ya que ocupa una buena cantidad de espacio en el piso. Es una pena que no hay desplazamiento de la lente, y la corrección keystone digital solamente.

Hay un montón de conexiones de la parte de atrás para ayudar a ponerla en marcha, sin embargo, incluyendo dos entradas HDMI, así como VGA, vídeo compuesto, componente y dos puertos USB (para la visualización de imágenes en dispositivos de almacenamiento masivo, ni de audio y vídeo desde un PC) entradas y un puerto de servicio de mini-USB.

Epson EH-TW5910

Como utiliza la tecnología 3-LCD en lugar de DLP, el EH-TW5910 puede producir colores mucho más rica, y esto se hizo evidente tan pronto como lo encendió. Incluso con todas las luces encendidas en la sala de ensayo, colores primarios estaban en contra de la pantalla y las escenas más oscuras muestran un montón de detalle gracias a sus excelentes niveles de contraste. Por supuesto, la mejor calidad de la imagen llega al apagar las luces, pero no debería tener demasiados problemas para usarlo durante el día o con unas pocas luces que quedan en el fondo si usted prefiere no sentarse en la oscuridad.

Cuenta con cinco modos de imagen en 2D y dos modos de 3D, incluyendo dinámica, Sala de estar, Natural, Cine, Dinámico 3D y 3D Cinema. Recién salido de la caja, el proyector está ajustado en Auto, que se bloquea todo de brillo, contraste, saturación de color y temperatura, tinte, nitidez, tono de la piel, el consumo de energía y sus ajustes avanzados de color, pero todos los otros modos puede haber personalizado a su gusto.

Durante nuestras pruebas, encontramos que la configuración Auto producen colores vibrantes perfectamente con las luces apagadas, pero los negros eran más y más cierto cuando nos cambiamos al cine. Sala de estar, por otro lado, es probablemente el mejor para ver durante el día, ya que su brillo extra era un poco demasiado intenso, con las luces apagadas, pero dinámico parecía demasiado sobresaturado sin importar las condiciones de iluminación.

Epson EH-TW5910 review
El TW5910 también tiene una opción de Super-res que se pretende aumentar el nivel de detalle, sobre todo si la película se proyecta en definición estándar, pero el efecto fue tan mínima que en realidad no se traducen en imágenes más nítidas en la pantalla. Texto parecía un poco más limpia, pero en general no fue muy notable. Aún así, nos gustó que pudimos acceder a él a través de su mando a distancia en lugar de tener que desplazarse por las opciones del menú, y su instantánea 2D a 3D botón fue igualmente útil.

Epson EH-TW5910

Su característica principal es su compatibilidad 3D. Vas a tener que comprar de Epson ELPGS03 Vidrios activos del obturador separado (£ 68 desde www.ebuyer.com) como que no son incluidos en el cuadro, pero no vimos ningún fantasma, parpadeo o interferencia en nuestras pruebas. Ni siquiera tiene que preocuparse por la pérdida de brillo tampoco, ya que su menú 3D integral controla significaba que no sólo podría mejorar el brillo, pero también cambiar la profundidad de campo también.

Sus altavoces de 20W integrados fueron igualmente impresionantes. Las voces eran muy claro y tenía un montón de graves y volumen para llenar nuestra sala de ensayo. Esto es lo suficientemente bueno para el uso ocasional, pero para las películas que usted querrá usar un amplificador de cine en casa apropiada y costos speakers.Running son un poco más altos que en los proyectores de presupuesto, aunque no está nada mal, gracias a la lámpara nominal tiempo de vida de 4000 horas en llena de brillo y 5.000 horas en modo ECO. Esto se resuelve a alrededor 6p y 4 peniques por hora respectivamente.

En general, el Epson EH-TW5910 es un proyector excepcional, pero nuestra principal preocupación es el precio. En poco menos de 900 libras, que es £ 100 más caro que el igualmente brillante Optoma HD25 y no viene con un par de gafas 3D como el HD25 hace. Esto apenas bordes fuera de Best Buy territorio, pero si usted es particularmente sensible a cualquier efecto arco iris producido por los proyectores DLP, entonces la tecnología 3-LCD de la TW-5910 es la opción más clara.