miércoles, 31 de julio de 2013

Viewsonic Pro8300 review

Conseguir la mejor imagen de su proyector casero del cine a menudo significa hundir su habitación en la oscuridad total. No es así con el Viewsonic Pro8300. A pesar de técnicos pertenecientes a la gama de negocios de Viewsonic, este proyector DLP muestra una gran promesa para el cine en casa.

Cuenta con una resolución Full HD (1.920 x1, 080) de resolución y su lámpara de 3000 lúmenes ANSI es de aproximadamente 1.000 lúmenes más brillante que la mayoría de los proyectores de cine en casa. Esto significa que puede atravesar la luz del día con mayor eficacia, y no tuvimos ningún problema en usarlo en nuestra sala de ensayo iluminado.

Viewsonic Pro8300

De hecho, fue, con mucho, uno de los mejores proyectores que hemos visto a la hora de ver películas con las luces encendidas, y nuestro material de archivo de prueba estaba claro, agudo y lleno de color incluso en escenas particularmente oscuras. Esto hace que sea una opción mucho más atractiva para aquellos que prefieren no apagar todas las fuentes de luz cada vez que quieren ver una película o la televisión, pero el Pro8300 no está exenta de defectos.

Se necesita una buena cantidad de espacio, sino que también proyecta imágenes bastante alto en comparación con otros proyectores. Esto es muy bueno si es sólo de pie en la mesa de café, pero si prefiere instalarlo en un estante, entonces usted tendrá que hacer uso de sus pies de altura ajustable en la parte posterior de la unidad para que no te terminar con la imagen que se proyecta en el techo. Hay un montón de opciones para las entradas con dos HDMI, VGA, componentes, compuesto, S-vídeo y un puerto de servicio USB.

Viewsonic Pro8300

Nos pareció difícil de encontrar un buen equilibrio entre los distintos modos de color predefinidos. Hay dos modos de usuario individuales, así como la configuración de las imágenes más brillantes, Standard, Teatro y cuarto oscuro, pero todos ellos se pueden personalizar a su gusto. Junto con el brillo y el contraste, se puede ajustar la saturación de color, el matiz, la nitidez, los valores individuales de color, gamma y personalizar la temperatura de color, si sus tres opciones no son muy dedicados a la altura.

Viewsonic Pro8300 review
Se encontró que el estándar produce la configuración del color más natural en su configuración por defecto, pero la calidad de imagen en general parecía un poco más lavados a cabo en comparación con otros electrodomésticos dedicado proyectores de cine. Sus niveles de negro, sin embargo, fueron algunos de los más profundos que hemos visto, pero produjeron resultados mixtos en la práctica.

La mayor parte del tiempo, la imagen era demasiado negro para escoger cualquiera de los detalles más finos, especialmente cuando las luces se apagaron, y que hizo las escenas nocturnas particularmente difícil de ver. Cambio de la gamma ayudó a aumentar el brillo de la imagen y aumentar el nivel de detalle en las escenas oscuras, pero también aumentó la cantidad de ruido en la imagen, que ya era un problema cuando los niveles de gamma se establecieron a la normalidad. Otro problema que nos encontramos fue convirtiéndose en imágenes muy desigual durante las secuencias de acción intensa. Lamentablemente, no hay opciones de menú para ayudar a solucionar este problema, y ​​los ajustes de reducción de ruido están constantemente encerrados en Bajo.

Viewsonic Pro8300

Esto significa que el Pro8300 será mucho más adecuado para un cierto tipo de películas que otros. Darker películas, temperamental como Star Trek eran casi imposible de ver, pero las películas más brillantes y animadas como Ice Age 3 una pinta estupenda. También nos quedamos encantados de que sólo había un efecto muy mínimo arco iris cuando nos trasladamos a nuestros ojos por la pantalla.

También ha integrado altavoces de 10 vatios, pero nos gustaría recomendar conectar un par de altavoces dedicados. Las voces eran claras y había una pequeña cantidad de graves, pero en general la calidad de sonido era bastante diminuto y no había realmente un volumen suficiente para llenar una habitación.

El Viewsonic Pro 8300 es útil si estás buscando un proyector para su uso durante el día que se duplique para el uso de trabajo, pero para el cine casero puro del Optoma HD25 es la mejor opción.