miércoles, 31 de julio de 2013

Epson EH-TW8100 review

El Full HD (1920 x 1, 0800) Epson EH-TW8100 es la versión simplificada de su buque insignia Epson EH-TW-9100 proyector de cine. Ambos proyectores son 3-LCD y tienen una brillante lámpara de 2400 ANSI lumen dentro de sus chasis grandes, idénticos, pero el TW-8100 no tiene la característica de TW-9100 ISF gestión de color o de sus dos pares de gafas 3D. Sin embargo, el TW-8100 también es £ 350 más barato, lo que lo convierte en una opción atractiva si quieres un proyector de alta calidad, pero no es demasiado exigente en cuanto a tener 3D inmediatamente.

Epson EH-TW8100

Se necesita una gran cantidad de espacio, por lo que, o bien quieren montarlo en el techo o ponerlo en un estante, pero usted tendrá que asegurarse de que tiene acceso a la parte superior de la unidad para ajustar el zoom y el enfoque anillos y los diales de desplazamiento de lente horizontal y vertical ya que no hay ajuste de la lente electrónica. Tener las dos opciones desplazamiento de la lente hecha alinear el proyector más fácil de usar sus pies regulables en altura, y no tuvimos ningún problema para conseguir que se llene nuestros pantalla gracias a su generoso zoom óptico de 2.1x. Los botones de menú, y la fuente de alimentación están ocultos por una puerta de plástico en el lado del proyector, pero todo esto se puede acceder desde su mando a distancia también.

Cuenta con una amplia gama de conexiones en la parte posterior del proyector, incluyendo dos entradas HDMI, así como VGA, componente y entradas compuestas, un serial RS-232 y la salida de disparador de 12V. Como es de esperar en un proyector de cine en casa de alta gama no existen altavoces integrados, por lo que necesitará un amplificador de cine en casa para el audio.

Epson EH-TW8100

Dispone de cuatro modos 2D imagen (Dinámico, Salón, Natural y Cine) y dos modos de imagen 3D (3D dinámico y 3D Cinema) y todas ellas pueden personalizarse usando su brillo, contraste, saturación de color, tinte, nitidez, temperatura de color , tono de piel, el consumo de energía, auto iris y gamma avanzado y ajustes de color.

Se encontró que el living room de la paleta de colores más realistas, pero todos ellos eran perfectamente utilizable en la configuración predeterminada. Incluso dinámica no compensó los colores demasiado, pero sin duda es mejor visto durante el día, sus intensos blancos son un poco demasiado fuerte, cuando las luces se apagan. Cine y Natural, por el contrario, son más adecuadas para un entorno más oscuro, ya que ambos producen una imagen ligeramente más tenue debido a su consumo de energía está ajustado a Eco. De cualquier manera, nos quedamos encantados de ver que ninguna de ellas comprometida en cambio, como hemos sido capaces de elegir un muy alto nivel de detalle en las escenas más oscuras de nuestras imágenes de referencia, independientemente de que el modo de imagen que estábamos usando.

Epson EH-TW8100 review
El TW-8100 también viene equipado con la tecnología Super-res de Epson, que permite agregar detalles adicionales a las imágenes que puedan estar borrosa durante la proyección, así como la rampa hasta el número de píxeles en imágenes de definición estándar. Vimos una diferencia palpable cuando nos presentamos en este e incluso películas Full HD parecer, mucho más agudo en el ojo. Hicimos notar un aumento en la cantidad de ruido en la pantalla, sin embargo, sobre todo en películas como Star Trek que son deliberadamente granuladas, pero esto varía de una película a otra.

Usted también tiene el control sobre la interpolación de cuadros, que las ranuras de fotogramas adicionales para ayudar las imágenes aparezcan más nítidos. Activar esta hecho movimientos de cámara rápidos y secuencias de acción intensa mirada mucho menos desigual, pero apenas notó ningún movimiento juddery en absoluto, incluso cuando se establece en Low.

Epson EH-TW8100

Truco final de la TW-8100 es su compatibilidad 3D. A pesar de que no viene con cualquier lente, que es compatible con cualquiera de gafas de obturación activa de Epson (£ 68 desde www.ebuyer.com), y nos quedamos muy impresionados con nuestras imágenes de prueba. Sus ajustes del menú 3D integrales nos permiten alterar la profundidad de campo, así como el brillo de la imagen en 3D, pero el ajuste de la profundidad de campo introdujeron una cantidad muy pequeña de interferencia, por lo que le recomiendo mantener la profundidad de campo en la configuración predeterminada . De lo contrario, las películas se veían muy suave y sin parpadeos.

Los costes de funcionamiento, en comparación con el precio del proyector, son bastante buenos. Con la lámpara nominal a una duración de 4.000 horas en el brillo completo y 5.000 horas en modo ECO, los gastos de funcionamiento son alrededor 6p 5p y por hora, respectivamente.

El Epson EH-TW8100 es un proyector fantástico, pero a este precio que hubiera esperado a tener al menos un par de gafas 3D lanzado adentro también. Aún así, si no te importa 3D, éste es un proyector brillante, pero si su presupuesto puede estirarse, el Panasonic PT-AT6000E es aún mejor.