miércoles, 31 de julio de 2013

Error 711: Cannot load the Remote Access Connection Manager Service.

Este mensaje de error aparece cuando el servicio solicitado no se ha iniciado en el equipo. Usted no será capaz de conectarse a una red, y es posible que no pueda instalar adaptadores de red.
Este problema puede ocurrir si algunos o todos de los siguientes servicios no se inician:
· Plug and Play
· Administrador de conexión automática de acceso remoto
· Connection Manager de acceso remoto
· Telefonía
Para solucionar este problema, siga estos pasos para cada uno de los servicios mencionados anteriormente:
Error 711: Cannot load the Remote Access Connection Manager Service.
1. Para abrir Herramientas administrativas, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escriba herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Herramientas administrativas. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
2. Haga doble clic en Servicios. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3. Haga clic en uno de los servicios mencionados anteriormente y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. Haga clic en la ficha General y, a continuación, junto a Tipo de inicio, seleccione Manual.
5. Haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Inicio.

Para más información, visite el siguiente enlace mencionado:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Get-help-with-Error-711-message

También puede consultar los pasos indicados por diablo_xix en el enlace de abajo mencionadas.
http://social.technet.microsoft.com/forums/en-US/itprovistaapps/thread/7c60879d-ff50-4a30-bd00-55d4ae18d266/

 Espero que esta información ayudó!
 Gracias y saludos,
 Fouzan - Soporte Microsoft.
 Visita nuestra Respuestas Foro de sugerencias Microsoft
 http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-% 20US/answersfeedback/threads y dejar
 dinos lo que piensas.


Encontró la solución, relacionados con su registro de eventos de Windows no se inicia causando error 4201 y que lleva este servicio no empezar ....

Así que siga las instrucciones ...

Cambiar el nombre o eliminar la carpeta siguiente parece funcionar para algunos usuarios:

C: \ Windows \ System32 \ LogFiles \ WMI \ RtBackup

REF: Evento de error de registro 4201 - ERROR_WMI_INSTANCE_NOT_FOUND (un gran hilo cojonudo)

1) msconfig Se utiliza para cambiar al modo de arranque seguro
2) arranca en modo seguro
3) corrió cmd.exe como administrador
4) con tipo "cd C: \ Windows \ System32 \ LogFiles \ WMI"
5) escrito "rename RtBackup RtBackup2"
6) Se utiliza msconfig para cambiar al modo de inicio normal
7) Reinicie y encontrado visor de eventos de trabajo

Esto ha solucionado el problema.

Aquí está el enlace, así ...
http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/w7performance/thread/e2c218ad-8637-49ee-8023-50eae0e4ddcb