miércoles, 31 de julio de 2013

win 7 error 6118

Estoy tratando de establecer contactos con mi reproductor multimedia para el televisor, y después de tratar de averiguar por qué mi computadora no se puede ver, he seguido a esto. Al abrir la línea de comandos y escriba "net view", este error aparece.
Las cosas que ya he probado:
Ran en modo seguro con funciones de red
Desactivación de todos los virus y anti software firewall
Desactivado el firewall de Windows
Minusválidos opciones de uso compartido avanzado re-activada, en la configuración de red
Reiniciar el ordenador muchas veces
ipconfig / release y / renew
Restauración de todos los ajustes de red en el ordenador
Con el Explorador de procesos para cerrar todas las tareas no-MS
"Net start" en la línea de comandos
Revisando mi nombre de grupo de trabajo y reiniciar
Cuando veo la red, puedo ver a otros servidores de medios, pero no puedo ver a otros equipos enumerados directamente. Puedo tener acceso a ellos si escribo en / / COMPUTERNAME, pero no puedo verlos en la lista. http://i.imgur.com/ODh9FEB.png
Lo curioso es que esto ocurre en mi portátil también. Pero cuando el equipo está apagado, el portátil sólo dice "ningún otro dispositivo encontrado." cuando lo hago "net view". Cuando arranca mi equipo, obtiene el error 6118. Ambos son Windows 7. También recientemente Factory Reset mis routers, y los puse exactamente como antes. Son DIR-655 enrutadores.