jueves, 25 de julio de 2013

Google Nexus 10 review

Cuando Apple introdujo la pantalla Retina famosa a la tercera generación del iPad de Apple, que superó con creces lo que la competencia podía hacer, ya sea en tabletas o incluso en los monitores de escritorio. De hecho, se toma casi un año para un competidor real para subir, y Google y Samsung se unen para producir el Google Nexus 10.

Aunque parezca increíble, la pantalla del Nexus 10 tiene una densidad de píxeles aún mayor que la del iPad. Su pantalla de 10 pulgadas utiliza un panel IPS con una resolución de 2,560 x1, 600, dando una densidad de píxeles de 300ppi, un 14 por ciento superior a 264ppi del iPad. El resultado es una pantalla con gráficos increíblemente nítidas y el texto super-afilada.

Google Nexus 10
Simplemente no podemos hacer justicia a la pantalla aquí, es realmente muy sorprendentemente fuerte

Es también una pantalla de buena calidad. Se midió su brillo máximo como 436cd/m2 y contraste como 807:1, por lo que el brillo es similar a la del IPAD pero el contraste no es tan alta. En nuestras pruebas subjetivas, nos sentimos los colores no eran tan vibrante como el tablet de Apple, así que las imágenes no tenían absolutamente tanto punch.

Google Nexus 10
No es tan elegante como el iPad, pero mejor que los esfuerzos de marca propia recientes de Samsung

La tableta no es tan encantador para contemplar como el iPad, pero todavía me gusta. En lugar de metal, el chasis del Nexus 10 está construido enteramente de plástico recubierto de goma adherente. El chasis negro es más curva que la del iPad, y el bisel alrededor de la pantalla es más amplio. En 603g, es 49g más ligero que el iPad, lo que hace que sea muy cómodo de llevar. Tenemos hay problemas con la calidad de construcción, y el hecho de vidrio en la parte frontal es resistente, resistente a los arañazos Gorilla Glass de Corning es otra gran ventaja. El Nexus 10 se siente como que podría sobrevivir a una caída mejor que el iPad.

Google Nexus 10

Google Nexus 10 review
No es corto en características, tampoco. Alrededor de los bordes encontrará Micro HDMI, una salida de auriculares de 3,5 mm y un puerto micro USB. Sólo se puede cargar el Nexus desde cero con el cargador incluido, pero se puede recargar a través de USB si dejas el cargador en casa. Las conexiones inalámbricas, por su parte, se pueden realizar a través de Bluetooth, NFC o de doble banda 802.11n Wi-Fi. Hay GPS, una cámara de 5 megapíxeles con flash en la parte trasera y una webcam de 720p en el frente. La cámara principal tiene imágenes muy impresionantes, pero tiros que componen usando una tableta difícil de manejar nunca es fácil. Lo único que falta es una ranura de expansión de memoria para añadir hasta 16 GB del Nexus (o 32 GB) de almacenamiento.

Con todos esos píxeles a shunt acerca, usted puede estar preocupado de que dual-core de 1,7 GHz del Nexus 10 Cortex-A15 procesador no sería capaz de hacer frente, pero la tableta realiza admirablemente gracias a su tope de gama Malí T604 núcleo de gráficos y 2GB de RAM. Fundamentalmente, todos los juegos que celebró en él, de Asphalt 7 de Shadowgun, apenas dio un vuelco. El único problema es que la pantalla es tan bueno que es fácil de detectar que los desarrolladores han tomado atajos.

Google Nexus 10

El Nexus 10 hizo frente a los archivos de vídeo en 1080p tanto a nivel local y en línea, y no obstante el contraste un poco por debajo de la media, que se veía espectacular. Esto hace que el Nexus 10 un mejor dispositivo para los aficionados de video móvil que el iPad, debido a su amplia gama de reproductores de vídeo disponibles y fáciles de arrastrar y soltar de transferencia de archivos desde un PC - sin problemas de sincronización o soluciones Dropbox aquí.

En el uso general, también, el sistema operativo de la tableta Android 4.2 (Jelly Bean) funciona sin problemas. No hay ni una pizca de retraso en cualquier lugar, ya sea el desplazamiento de pantalla de inicio de pantalla de inicio, la navegación por las pantallas de lanzador de aplicaciones o, de manera crítica, al escribir con el teclado en pantalla. El teclado que permite escribir deslizando de lado a lado, como con el teclado Swype terceros, pero nos pareció más cómodo en una pantalla de este amplio pegarse a la captación tradicional.

Mientras que viene con Android 4.2, el Nexus 10 también soporta múltiples cuentas de usuario - el primero para dispositivos de tableta y algo que es poco probable que esté disponible en el iPad nunca. Si usted vive con amigos o familiares, esto significa que usted puede compartir el dispositivo, cada usuario tiene su propio correo electrónico, favoritos, aplicaciones, pantallas de inicio, configuración y preferencias.

Es una aplicación brillante de una característica que ha sido bien atrasados ​​en tablas. Compre uno, manténgalo en su mesa de café, y dejar que toda la familia lo utilizan, cada miembro con sus propias preferencias y aplicaciones. Adición de un segundo usuario es fácil, sólo tiene que ir a Configuración / usuario y pulse el botón Añadir usuario. El nuevo usuario se conecta con su cuenta de Google o crea una cuenta nueva. Una vez iniciada la sesión, la tableta parece ser tan nuevo, con páginas claras, sólo las aplicaciones pre-instaladas. Incluso puede ajustar la configuración, tales como brillo de la pantalla o de la duración de tiempo de espera a sus propios deseos.

El nuevo usuario puede instalar sus propias aplicaciones, a pesar de que tendrá que comprar estos por su cuenta, así que por ejemplo, no van a poder jugar juegos de propiedad de la tabletas de usuario original. En el lado positivo, usted será capaz de tener sus propias partidas guardadas y preferencias de aplicaciones.

Google Nexus 10

Si no hay ninguna parte de los Nexus 10 luchas, es con complejos, páginas web foto-pesadas. Esto puede sonar extraño, teniendo en cuenta la tableta tiene suficiente gruñido para reproducir películas y juegos con apenas un marco reducido, pero en el sitio web de Flickr y la página de la BBC, por ejemplo, el desplazamiento y paneo lag y tartamudeaba. No es un problema terrible, pero es suficiente como para ser perceptible.

Más grave, sin embargo, es el hecho de que esta pantalla de alta resolución agota la batería. Al reproducir el video de prueba en bucle en el brillo medio, la tableta sólo duró 8h 34m, lo que es casi dos horas menos que el Nexus 7, y muy por detrás del iPad 11 horas más. Todavía es suficiente para ver cuatro películas seguidas, sin embargo.

La duración de la batería un poco por debajo de la media, y el hecho de que no hay versión 3G (o 4G) del Nexus 10, son los únicos inconvenientes reales, y es difícil argumentar con el hecho de la tableta es £ 80 más barato que el iPad equivalente. El Nexus 10 es realmente una ganga, y todos aquellos que buscan una alternativa a buen precio para el iPad debe ser dolorosamente tentado.