jueves, 25 de julio de 2013

Asus Vivobook S500CA review

El Asus VivoBook S500CA es un portátil atractivo, con una brillante pantalla panorámica de gran 15.6in. Es uno de los portátiles más grandes de la gama VivoBook, pero comparte el mismo diseño elegante y un acabado metálico y negro como los otros modelos VivoBook que hemos revisado.

Asus Vivobook S500CA

La pantalla táctil, aunque es relativamente grande, tiene una resolución de portátil estándar de 1366 x 768. Esto, obviamente, no tiene el detalle de una pantalla de 1080p, lo que funciona bien en este tamaño, pero Windows 8 todavía se ve bien en esta cantidad de pixels. La resolución más baja que hace un poco más grandes iconos de la configuración predeterminada de Windows ", que en realidad hace que sea más fácil utilizar la pantalla táctil en el modo de escritorio, así como en la interfaz de pantalla de inicio.

Asus Vivobook S500CA

Final brillante de la pantalla hace que los colores se ven vivo, pero lo brillante que aparezca la pantalla de gran tamaño varía dependiendo del ángulo de visión, en el ángulo equivocado, la parte inferior de la pantalla puede parecer mucho más oscuro que la parte superior. Afortunadamente, hay un amplio margen para ajustar el ángulo de visión gracias a una generosa cantidad de inclinación de la pantalla. La pantalla también es bastante reflexivo, y su tamaño lo hace más de un problema que en los portátiles más pequeños de la gama VivoBook; hay más pantalla para recoger a fuentes de iluminación detrás de usted mientras trabaja, y nos dieron una visión muy clara de la oficina tira de iluminación en el techo detrás de nosotros cuando estamos bien habríamos visto más de nuestro navegador web.

A diferencia de las computadoras portátiles más pequeñas en el rango VivoBook, el S500CA tiene un teclado numérico, aunque sus llaves flacas no son particularmente fáciles de golpear con precisión. El teclado de estilo chiclet es cómodo de usar, a pesar de que las llaves planas no tienen una gran cantidad de viajes. Podríamos de tipo táctil con precisión en el teclado, pero la adición de la almohadilla número significa que el touchpad de gran tamaño colocado debajo de la barra de espacio se ajusta hacia la derecha de la amplia descanso de la muñeca. Todavía hay mucho espacio para las manos, sin embargo, y no encontramos a nosotros mismos accidentalmente cepillar el touchpad mientras escribimos.

Asus Vivobook S500CA

Asus Vivobook S500CA review
En términos de rendimiento, el envejecimiento de la computadora portátil Sandy Bridge Intel Core i3-2365M procesador no resiste un bien en comparación con los más recientes Ivy Bridge Core i3 fichas, como el Core i3-3217U encuentra en la versión i3 del VivoBook S400 . El S500 logró una puntuación global de tan sólo 24 en nuestros benchmarks de aplicaciones y se sintió un poco lento cuando tuvimos un montón de pestañas y algunas aplicaciones abiertas. Esto es realmente una computadora portátil básica para la navegación web, la creación de documentos y el consumo de los medios de comunicación, en lugar de un reemplazo de escritorio potente. La batería del ordenador portátil duró poco menos de seis horas de nuestra prueba de uso de la luz, lo cual es bastante normal y muy por detrás de las ocho horas, además de los últimos modelos.

Chipset del S500CA en el chip Intel HD Graphics 3000 de gráficos no es mucho poli, ya sea - no pudimos conseguir una velocidad jugable en nuestra prueba de DiRT Showdown incluso dejando caer todos los ajustes al mínimo, por lo que puede descartar que juega 3D moderno juegos.

Asus Vivobook S500CA

Hay tres puertos USB, uno de ellos USB3, un puerto de auriculares que también puede tener una conexión estéreo de 3,5 mm y Gigabit Ethernet. Hay un disco duro de 500 GB y lector de tarjetas SDXC, pero no la unidad de disco. También hay salidas DVI y HDMI gráficos, para que pueda conectar fácilmente el portátil a un monitor externo, proyector casero del cine o la televisión sin necesidad de un adaptador. El altavoz integrado es mucho mejor que la encontrada en la mayoría de los ordenadores portátiles, con muy poca turbidez de gama media y un montón de volumen, aunque todavía no hay mucho bajo.

A pesar de que es bastante ligero y tiene una gran pantalla táctil, además es muy barato por menos de 500 libras, el S500CA es significativamente poca potencia en comparación con sus rivales no touhscreen. Una alternativa es la más pequeña Asus VivoBook S400CA, que es significativamente más potente.